LA VOZ LIBRE

Canal Català despide a un chófer por llevar una bandera de España en su coche

Gemma Galdón, que se negó a subirse en el vehículo, denunció los hechos en su Twitter, lo que ha provocado que la cadena prescinda de este conductor

LVL
2012-10-19 11:24:02

Barcelona.- La cadena de televisión privada catalana Canal Català (CCTV) ha decidido prescindir de los servicios de uno de sus chóferes por haber lucido una bandera española en su coche el pasado 12 de octubre, día de la Fiesta Nacional. Ese día, Antonio Bustamente, que así se llama el conductor, debía recoger en su domicilio a Gemma Galdón, investigadora de la Universidad de Barcelona y tertuliana esporádica en algunos programas, como ‘El Gran Debate’ (Telecinco). Al ver la bandera rojigualda, Galdón se negó a montar en el vehículo y contó a través de Twitter lo ocurrido.

“El chófer de Canal Català lleva la bandera de España en el coche que me viene a recoger. Me niego a montar y me quedo en casa”, comenzó a publicar Gemma Galdón en su Twitter. “No tengo clara la independencia, pero la rojigualda me pone los pelos de punta, tiene las cunetas y el exilio lleno de vidas destrozadas en su nombre”, añadió. Pasados algunos días y tras conocer los hechos, Canal Català ha comunicado telefónicamente a este chófer autónomo que no le volverán a llamar, pese a que llevaban seis años trabajando con él.

Antonio Bustamante ha explicado en el programa ‘El gato al agua’ (Intereconomía) lo sucedido. Ésta es la transcripción de sus palabras:

- Antonio Jiménez (presentador del programa): ¿Es coche propio o es coche de su empresa?

- Antonio Bustamante: Es coche propio, trabajo como autónomo en el servicio de Transporte.

- Antonio Jiménez: Cuéntenos que le pasó el otro día. Usted estaba haciendo servicio para la empresa para la que estaba trabajando: la cadena de televisión privada Canal Catalá, un canal independentista.

- Antonio Bustamante: Pues la historia viene del 12 de octubre que era festivo, pero hacía el programa en directo y yo tenía que recoger a tres personas y las personas que recojo... pues tengo bastante confianza con ellos, lo que hablamos en el coche, a veces hacemos bromas y coñas.
Y a mí se me ocurrió poner una banderita española en el coche, por ser el Día de la Hispanidad y como entre las personas que llevaba ninguna era independentista pensaba que no iba a molestar a nadie. Y mi sorpresa es que cuando recogí la primera persona, al ver la bandera se negó a subir al vehículo. Me dijo que tenía que quitar la bandera y que si no, no subía. Me sentó un poco mal, sin mediar palabra se dio media vuelta y volvió a su casa.

Yo me quedé al pensar que era una broma. Pasaba el tiempo, se me hacía tarde, por lo que tuve que ir a por otro invitado y avisar a televisión de que esta persona no venía. El siguiente invitado lo tomó como la broma que era y en cuanto llegué a mi destino, la retiré, porque no era otra cosa más que un elemento para conversar durante el viaje.

Y por la noche me llamó la dirección de la cadena muy enfadada con el tema. Yo me disculpé, porque el resultado final fue que uno de los invitados no llegó al programa, tuvo que ir en un taxi. Entonces como tu trabajo es llevarles, me disculpé. Admití mi error, por hacer esa complicidad sin que se respondiera de la manera que yo esperaba. Se me dijo que no pasaba nada, pero que no volviera a pasar. Pero que no había ningún problema.
He trabajado con ellos tres días más, hasta que esta mañana [18 de octubre] me han llamado para decirme que mi trabajo se había terminado. Que había llegado muy lejos el tema, que la persona afectada lo había puesto en Twitter, que la cosa se había liado mucho y que era una vergüenza y que no podía seguir trabajando con ellos.

- Antonio Jiménez: ¿Dónde llevaba usted la bandera?

- Antonio Bustamante: La llevaba en el exterior, en una antena. Es una bandera pequeñita de los chinos. Tampoco era un mástil.

- Antonio Jiménez: ¿Pero quién era la invitada?

- Antonio Bustamante: La invitada no es ningún secreto, porque ella misma lo ha contado en Twitter, era Gemma Galdón.

- Antonio Jiménez: ¿Es periodista esta chica?

- Antonio Bustamante: Creo que da clases sobre de seguridad pública en alguna universidad.

- Antonio Jiménez: El apellido no me suena catalán ¿y le molestó hasta ese extremo como para pedir al dueño de ese canal su despido?

- Antonio Bustamante: Sólo sé que ella lo puso en Twitter y dicen que la cosa se fue liando. Y el motivo que me ha dado es inadmisible. Que el canal, a la vuelta del verano se ha vuelto independentista, cosa que respeto, y que en un canal independentista no puede ir un coche con la bandera de España.

- Antonio Jiménez: ¿Usted que piensa de todo esto?

- Antonio Bustamante: Yo solo he puesto una banderita y me he quedado sin trabajo. Yo trabajaba para Canal Catalá y también para Metropolitan TV y ahora he perdido mi trabajo para los canales. 

> En la imagen, Gemma Galdón en 'El Gran Debate' (Telecinco) del pasado sábado.

Comentarios

Dice ser perplejo
2012-12-05 09:28:05
Para quien firma como "español" (21.12 19:34) Su argumento "hijo de puta" El "argumento" más leído en los foros españoles. Inteligencia pura.

Dice ser Anónimo
2012-12-05 09:23:16
Per al "Pere". Diu Pere: Espayol de Vic y moll catalá. Senyor Pere, hauria d'haver dit: espanyol de Vic i molt català. O sigui, quatre errors en tan sols sis paraules. Senyor Pere, ¿segur que vosté és català? ¿o és un infiltrat messetari?

Dice ser eduard
2012-12-05 09:16:33
Gemma Galdón dice en su twitter: Security, Technology & Society / Polítiques i Tecnologies de Seguretat a la Universitat de Barcelona (UB). Pues está en su perfecto derecho a anunciarse en inglés (el idioma universal en Internet) y luego en su propia lengua. Faltaria más, señor Jiménez. Si a usted le duele, póngase una tirita (roja y gualda)

Dice ser Anónimo
2012-12-05 09:11:13
A este "español ejemplar", no debe contratarlo nadie en Cataluña. Que lo contraten en Madrid.

Dice ser Roger_cat
2012-12-05 09:01:09
No volem veure més banderes espanyoles a la terra catalana. Nosaltres tenim la nostra i no la dels colonitzadors.

Dice ser Esceptic
2012-11-05 00:21:05
Lo de siempre, los independistas son como ... la cabra que tira al monte, que no hay pastor que la desmonte !!!

Dice ser yoflipo
2012-10-27 21:25:35
la verdad es que los comentarios en pro/contra de Catalunya/ España , me hacen pensar sobre la salud mental de este pueblo. casi 6000000 de desempleados, 2000000 de personas , recibiendo comida de la Cruz roja. Y ustedes, subnormales, discutiendo sobre banderitas de mierda. Este país devaal retrete. Y nadie va a venir en vuestra ayuda. Va ser hora, de tomar la rienda de vuestro futuro, por vuestras propias manos. Y leo esto?? sois la vergüenza de Europa... en vez de luchar junto, por vuestros hijos...

Dice ser Anónimo
2012-10-22 19:30:17
Si Galdon no reconoce la bandera española como la suya( solo la republicana) es SU PROBLEMA, la bandera constitucional es la que llevaba el chofer, LE GUSTE O NO LE GUSTE. EL chofer tiene todo el derecho a llevarla, la que incumple su compromiso con el programa es ella. Ahora la cadena dice que lo ha despedido por no hacer su trabajo( no por llevar la bandera de Espanya)..Cuanta HIPOCRESIA!!! Què tenía que hacer? obligarla a subir al coche? no ir a por los otros tertulianos? POR FAVOR. Galdon ha dicho que el chofer quería humillarla...Cuanto soberbia, prepotencia... chica que no eres tan importante!!!! Galdon argumenta que la bandera española le da escalofríos porque tiene familia exiliada por culpa del Franquismo, etc... Cuanta ignorancia Galdon: Jo también soy catalana y un abuelo mío estuvo 10 años en el Valle de los Caídos por ser "rojo" y el otro también tuvo que irse del país ( a EE.UU) Estos que van de progres y son más fascista que nadie!!!

Dice ser elchapas
2012-10-22 00:51:46
Te pido perdón, español hideputa, realmente la bandera de españa la utilizo para limpiarme la lefa después de hacerme pajas. Quédate sentado esperando, que ya mismo le voy a decir a un matón subnormal como tú dónde vivo, ¡ni que estuviera gilipollas como tú!

Dice ser MONSERRAT
2012-10-22 00:43:28
Y claro, ese humilde catalán, hijo de andaluces o de extremeños, ve el cielo abierto, cuando alguien le dice que la culpa es del otro, que han expoliado su tierra, que los cuartos se van para Madrid, para Gijón, para Jaén, para tantos y tantos y para tantas y tantas salidas del mencionado desagüe de aguas fecales, que no se explica cómo somos tan tontos y tontos para seguir aguantando esto.

Dice ser ARTURITO SE
2012-10-22 00:40:32
Y a él, a ese humilde catalán, como a usted, como a mí como a cualquiera, qué más le da que el país se llama España, se llame Cataluña, Mediterránea o como quieran llamarlo. Él, usted, yo cualquiera, lo que quiere es vivir en paz, poder levantarse cada mañana, ir a trabajar y luchar, vivir y aprender y que su dirigentes no le roben ni le tomen el pelo. Es más creo, que tanto yo, como usted, si estuviéramos en Catalunya y viéramos lo que ellos ven, seguramente también seríamos independentistas. E incluso en ocasiones, nos dejaríamos manipular por personajillos como Más, primo de Rajoy o Rubalcaba, observando como la “Esperanza", después de ganar en el Casino pasa a segunda fila, dejándonos huérfanos de soluciones para unos o de humo para otros. Que la fuerza os acompañe.

Dice ser Pere
2012-10-22 00:33:08
que dios les dé un poco de lucidez, a nuestros gobernantes, Espayol de Vic y moll catalá

Dice ser espaol
2012-10-21 19:34:59
mensaje para el chapas identificate o dime donde puedo verte que te voy a dar lo tuyo por decir lo de la bandera de ESPAÑA,hijo de puta ,

Dice ser Teresa
2012-10-21 18:54:05
A los separatistas les está estallando la bomba entre las manos, antes de que la acaben de poner contra España. Y yo me alegro

Dice ser Manuel
2012-10-21 18:44:45
Ayer encendí la barbacoa con unas cuantas banderas estrelladas catalanas que había ido quitando de los balcones, y al quemarlas, ¡¡¡ufff!! ¡¡qué peste echaba ese humo!!! Pero dentro de todo, es mejor verlas quemadas que en cualquier otro sitio. Lástima que se me acabó el material, porque en mi barrio hay pocas casas bajas a las que se las pueda quitar. En mi barrio, la verdad, es que esta porquería indecente es muy rara en los balcones y tuve poco material, Suele haber más banderas nacionales españolas y no ese trapo separatista que, como taparrabos no estaría mal. Aunque también reconozco que me sería de mayor utilidad en el retrete.

Dice ser Luisamar
2012-10-21 18:38:55
Yo me limpio el culo todos los días con la bandera catalana estrellada. En los chinos lo compro por rollos. El que quiera, ya puede hacerlo, porque está a la venta y no es caro. Tratándose de una cosa así, su precio es muy bajo

Dice ser Anónimo
2012-10-21 18:19:02
ESPERO QUE CUANDO ESTA TIPA VAYA A T5 NINGUN CHOFER LA QUIERA RECOGER

Dice ser Anónimo
2012-10-21 13:04:31
PARA EL ANONIMO QUE PREGUNTA LO DEL CAFE LE DIRE QUE YO TAMPOCO COMPRO NINGUN PRODUCTO CATALAN HACE VARIOS AÑOS Y EL MEJOR CAFE QUE HE PROBADO Y COMPRO DESDE ENTONCES ES CATUNAMBU, ES ANDALUZ Y BUENISIMO YO DE LOS CATALANES NI EL AGUA PARA ELLOS TODO EN MI CASA NO HACE FALTA NINGUN PRODUCTO DE ELLOS HACE AÑOS

Dice ser Ciudadano.
2012-10-21 12:51:27
A la intransigente Galdón: ¡Gracias guapa! eres un encanto ideológico, me entusiasmas políticamente. Supuse que las "rojas" eran feas, desaliñadas y con hábitos escandalosos (según la derechona monarquizada). Tu atrevimiento de recordar a los olvidados en las cunetas del niguneo es impagable. Te recordaré posivitivamente en nuestra común insignia tricolor, que será el futuro esperanzador.

Dice ser vidente
2012-10-21 12:05:31
Europa no quiere a una minuscula región como Cataluña en su proyecto. Mas está acabado como politico. Se está cavando su propia tumba.

Dice ser carlos
2012-10-21 09:45:08
Cafes Puerto Rico en Alcorcon (Madrid)

Dice ser Anónimo
2012-10-21 06:09:20
Otra pobre estupida que quiere parecerse a "la" Andrea Fabra. A LA HOGUERA LAS DOS

Dice ser Nulidades
2012-10-21 06:01:23
La politica y la administracion necesitan una tremenda limpieza . Demasiados / as oportunistas sin experiencia alguna cobran por hacer lo que se dice NADA empezando por Rajoy y su Gobierno-

Dice ser elchapas
2012-10-21 00:25:53
Hizo muy mal, yo hubiera cogido la banderita de España para limpiarme el culo y le hubiera dado las gracias al taxista por el favor.

Dice ser Jorge
2012-10-20 23:09:32
yá lo diremos en las urnas, que se han pensado?

Dice ser MONSERRAT
2012-10-20 23:06:27
Cuanto mas tontos mas faciles de manipular, sí no nos llevamos bien con los Españoles nos vamos a llevar bien con los europeos.

Dice ser + eldictador
2012-10-20 22:53:31
solo es el principio del fín de una comunidad autonoma

Dice ser + eldictador
2012-10-20 22:45:07
solo es el principio del fín de una comunidad autonoma

Dice ser Anónimo
2012-10-20 22:04:56
hoy he comprado por primera vez cafe de marca blanca,pero como todas las marcas son de cataluña,esta es de alemania,que prefiero antes de comprarla catalana,si alguien sabe de un cafe de fuera de cataluña,por favor,ponedlo.he puesto el cafe,que me ha salido 4 euros y unos centimos mas barato y nadie en casa,ha notado a probarlo, la diferencia,he dejado de comprar marcas catalanas,gastaba cada sabado unos 62 euros,hoy me ha salido por 50,40 euros. y vivo en cataluña,donde es dificilisimo encontrar todo que no sea de aqui.

Dice ser Anónimo
2012-10-20 21:22:27
Gemma Galdón por cierto le debe su puesto de trabajo a su madre, la ex diputada de Iniciativa Dolors Clavell que pidió a Joan Saura que colocase a su niña en la UOC, una de las universidades nacionalistas más subvencionadas de Cataluña. La colocó con un cargo bastante pintoresco y extravagante que es más ficticio que real y que le permite "trabajar" como tertuliana profesional. facebook

Dice ser anonimo
2012-10-20 21:19:32
supongo que esta sra.tiene en su carnet nacionalidad española,esto será un tráuma para la mencionada,dificil de asimilar.Además creo que en el carnet de identidad se ve una bandera de España ...?

Dice ser mike
2012-10-20 18:58:07
Asi nos sentimos los ciudadanos españoles en cataluña,despreciados y humillados.la lengua oficial en las instituciones es el catalan,cuando vas a un hospital, colegio o ajuntamiento te hablan en catalan y si tu les contestas en castellano puedes ver como les cambia la cara y te miran como un pobre analfabeto ciudadano de 2ª

Dice ser Anónimo
2012-10-20 18:53:27
Pero si tiene cara de culo la Gema esta de los guevos!!!!!

Dice ser anonimo
2012-10-20 18:37:59
Gemma Galdón por cierto le debe su puesto de trabajo a su madre, la ex diputada de Iniciativa Dolors Clavell que pidió a Joan Saura que colocase a su niña en la UOC, una de las universidades nacionalistas más subvencionadas de Cataluña. La colocó con un cargo bastante pintoresco y extravagante que es más ficticio que real y que le permite "trabajar" como tertuliana profesional. Leído en las redes.

Dice ser Anónimo
2012-10-20 18:34:30
Calma estais locos de atar, que tiene que ver un tema puntual de una persona para que salga el trauma oculto de algunos españoles del dovorcio no os vais ha escapar.

Dice ser Luis
2012-10-20 16:05:37
Que nadie compre productos catalanes. Ya que desprecian nuestra bandera... pues venga, que se queden sin nuestro dinero. Por cierto... un canalillo como ese... y con coche propio... qué pasa, que la susodicha no puede coger su coche como hacemos todos cuando vamos al trabajo?. Y luego no tienen dinero para hospitales y escuelas porque roba España... qué sinvergüenzas

Dice ser Manoli
2012-10-20 15:46:32
Esta información no es cierta tal y como se explica.

Dice ser fdvb
2012-10-20 13:47:11
Sólo hacen que se enfade más todo el mundo mientras a su vez reciben 5000 Mio de las arcas estatales... de que va este circo?

Dice ser Anónimo
2012-10-20 13:27:44
Gemma Galdón en su Twitter. “No tengo clara la independencia, pero la rojigualda me pone los pelos de punta, tiene las cunetas y el exilio lleno de vidas destrozadas en su nombre”. Claro que es una antimonarquista coherente solidaria con los represaliados republicanos y no redimidos por el pactismo de la "transacción" suarezado-felipismo-carrillismo, con la bendición del continuador de la "obra del 18 de Julio", Juan Carlos omnímodo rey en la Zarzuela.

Dice ser Serafin Vall
2012-10-20 13:20:50
Eliminación del sistema autonomico YA!! Asi acabaremos con estos abusos a la dignidad humana y no nos martillearan en Catalibania con escuelas retrogradas, tv3 y más basura al úso.

Dice ser Anónimo
2012-10-20 13:15:17
De seguro que la Galdón es española republicana, es clara desafecta de la bandera bórbonica por su fundador Carlos III, si hubiese puesto la primera ella hubiese subido al automóvil, y quien la despide es el patrón, no ella.

Dice ser lex
2012-10-20 12:23:13
Nazismo y fascismo en estado puro es el que precticas estos catalibanes. Tiranos y golpistas.

Dice ser lex
2012-10-20 12:20:15
Mas es un cataliban y un nazi Ya está bien de cuentos de calleja. La descentralización de la llamada Transición hay resultado un rotundo fracaso cuyas consecuencias estamos pagando ya los españoles de a pié. Hay que eliminar el sistema corrupto y tiránico de esta descentralización y recentralizar el Estado para que todos seamos iguales ante la ley. Ante una ley , porque si cada taifa se dota de una ley diferente, no podemos ser nunca iguales. España necesita imperiosamente acabar con este sistema que sólo ha traido enfrentamiento, resucitado hechos diferenciales de pacotilla y nentira y nos está sometiendo a un secuestro permanente de nuestra voluntad de elegir. ( el caso más claro el la inmersión catalanismo , pero hay un sinfín más). ESPAÑA ES UNA, TRATAN DE DIVIDIRLA Y HUNDIRLA LOS OLIGARCAS CAPITALISTAS QUE EN TODAS PARTES LA EXPLOTAN. LA DIVISIÓN ESTA´ALIMENTADA POR EL PODER DEL DINERO , QUE ES ANTIESPAÑOL.

Dice ser Urgente
2012-10-20 12:13:41
Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana . Gemma Galdón, investigadora de la Universidad de Barcelona y tertuliana esporádica ( ?¿?¿ ) , deberia consultar un psiquiatra

Dice ser Beatriz
2012-10-20 12:11:05
Me parece increíble. Si la señorita Gema está tan asqueada con España pues ya sabe donde tiene la puerta para irse, de los Pirineos hacia arriba, por ejemplo. Gema eres mala persona por u cumpla un hombre se ha quedado sin trabajo, ojalá te pasara a ti lo mismo.

Dice ser Lino Rey
2012-10-20 12:04:26
Lo más jodido es que las recetas de medicamentos que me extiende la seguridad social los laboratorios están ubicados en Barcelona. ¿Que puedo haecr ante este atropello?

Dice ser IMBECIL
2012-10-20 11:37:35
Cuanto mas creida , mas estupida. Quien te habra enchufado - solo Dios sabe a cambio de que ? Vives en España , si no te consideras española pues , con viento fresco a Patagonia o donde sea que te vuelven a enchufar

Dice ser Anónimo
2012-10-20 10:27:00
es una verguenza

Dice ser Caraban
2012-10-20 10:21:31
Por culpa de esta indecente, se ha quedado sin trabajo una persona cumplidora, padre de familia, después de un montón de años de hacer bien su cometido, si tiene conciencia esta tipeja, (que lo dudo) debería estar pensando en las repercusiones y el odio que refleja en su acto, y además no creo que sea digna de dar clases en ningún aula, ya que su acto la descalifica para tal cometido, por hechos como este se esta llegando a limites muy peligrosos en España.

Dice ser Anónimo
2012-10-20 10:13:53
la Gema se las da de progre,y en mi opinión es todo lo contrario,retrógrada y ella si que es fascista,siempre que habla se cree que su opinión es dogma,poco respeto de otros que discrepan,en fin...

Dice ser Lourdes
2012-10-20 03:46:03
Gemma Galdon es una FASCISTA mas del repertorio nacional-socialista catalán, y como el poder N-S lo controla todo han despedido a este pobre taxista. Creo que esta claro que supondria ese ficticio estat català, si , mucha DICTADURA y bastante peor que la de Franco: ya lo estamos viendo!

Dice ser ana
2012-10-20 02:46:01
esta tia es una gili

Dice ser Fran
2012-10-20 02:19:10
Malparida

Dice ser Anónimo
2012-10-20 01:54:11
a pep ah que la niña es irrelevante... tienes razon lo que es cafre es lo de pepe con el barca,,eso si que lo veis una salvajada o eso ,o que no es tu hija la de la mani del 12 de octubre que si no...

Dice ser juan espaol
2012-10-20 01:34:19
y el gobierno de España mirando para otro lado

Dice ser ketasen
2012-10-20 01:26:47
Esta es la democracia de la que tanto alardean los independentistas. Cuando ellos quieren conseguir algo apelan a la democracia de los demás, pero cuando es al revés son antidemócratas hasta la médula. Vaya es que no me puedo creer que por llevar una banderita española en el coche el día de la hispanidad, la Sra, pija haya tenido la desvergüenza de pedir el despido de un trabajador.. ¡¡Viva la tolerancia!!!

Dice ser una -hora en
2012-10-20 00:33:41
Yo le recomiendo., que cuando se la monte, verifique, que los condones, no estén pinchados., y que el envoltorio., no tenga los colores de la bandera del follador español., o sea que no tenga semen made in espain. y sí se lo monta con una hembra., pues eso, lo mismo., y después que lo cuente., y que cobre, por la noticia.

Dice ser De acuerdo
2012-10-19 23:28:32
Muy recomendada esta oración de exorcismo contra todo lo catalán: "Crux Sancta Sit Mihi Lux, Non Draco Sit Mihi Dux. Vade Retro Català Numquam Suade Mihi Vana Sunt Mala Quae Libas, Ipse Venena Bibas." Un crucifijo, una estampita de Santo Ansar y otra de Sor Esperanza de los clavos de Cristo, os ayudará a que el exorcismo de los resultados deseados. Sabréis que todo ha terminado cuando, la caverna y los políticos peperos y psoes, finalicen sus vómitos de mierda.

Dice ser De acuerdo
2012-10-19 23:16:49
Pues sí, estoy totalment de acuerdo. Todos los corruptos de Bankia han de ir a la prisión. ¿Cuántos del PP? ¿Cuántos del PSOE? ¿Sabéis quien pagará el enorme agujero de la banca? ¡Exacto! ¡Tod@s nosotr@s! Pero, eso sí, que malos son los catalanes y catalanas. Cuando Dios creo el "Sacro Santo y Unido Pueblo Español" (haya por el 988 a.C.), hizo todo bien pero, tuvo una grave equivocación: poner esos malvados demonios al Noroeste. Tan perversos que han hundido ese maravilloso paraíso que era España. Malos, malos, malos... "Vade retro Satana". Suerte que, muy pronto, se independizarán y, por fin, el maravilloso pueblo español podrá vivir en paz y armonía. ¡no veo el día!

Dice ser Yo
2012-10-19 22:36:02
Mensaje a la Mal Nacida/Quizás Transgénero: ¿Sabes lo que es el efecto "búmeran"? Si no lo sabes aun : El búmeran o bumerán (del inglés boomerang, transcripción directa de la pronunciación aborigen de Australia) es un arma que tras ser lanzada regresa a su punto de origen debido a su perfil y forma de lanzamiento especiales. Perteneciente a la clase de los bastones arrojadizos, se utiliza para aturdir y, en casos excepcionales, matar a pequeños animales u hostigar a la infantería enemiga durante la batalla. Existen muchos materiales válidos para construir un bumerán: madera, plástico, cartón, fibra de carbono, aluminio, etc. Eso mismo te pasará a ti por tu odio y soberbia enfermiza. Y también tienes cara de enferma(o) sexual.

Dice ser mal muy mal
2012-10-19 21:44:42
Que un engendro como esta tipeja que no le importa una mier.a que se haya despedido a un padre de familia por culpa suya, de clases en una universidad demuestra lo corrupto y manipuladora de la educacion en españa/Cataluña...

Dice ser mal
2012-10-19 21:36:01
A esta tipa le falta que la hagan cosquillas en la entrepierna para que se le quite la mala leche y la cara avinagrada...

Dice ser alucina
2012-10-19 20:33:38
Este es el resurgir del fascismo y el ultanacionalismo,para que luego se acuerden de Franco estos catalanes,son de la misma camada.

Dice ser Yo
2012-10-19 20:17:42
Parece transgénero la mal nacida, ahora hay otro parado que no puede proveerle a su familia para sus necesidades básicas ni para vivir.

Dice ser Anónimo
2012-10-19 19:45:41
que VERGUENZA ESPERO QUE T5 NO LA VUELVA A LLEVAR DE TERTULIANA QUE POR CIERTO ES MALISIMA , SE LE DEBERIA CAER LA CARA DE VERGUENZA , QUE MALA PERSONA

Dice ser dariodaro
2012-10-19 19:21:55
hija de puta

Dice ser miseher
2012-10-19 18:32:17
Me da pena esta mujer, parece que lleva años sufriendo por la exposición de la bandera nacional, Cuantos ataques de ansiedad habrá tenido viendo deporte en la TV, o paseando delante de cualquier edificio gubernamental. Y además más sufrimiento aun cuando dice que no tiene clara la independencia, como consigue vaciar toda esa diarrea mental? Debe de doler mucho

Dice ser miseher
2012-10-19 18:26:16
Como es aquello que no paran de decirnos los próceres de la patria catalana…..EN CATALUÑA NO HAY PROBLEMAS DE CONVIVENCIA, CADA UNO SE EXPRESA COMO QUIERE……siempre que sea a favor del nacionalismo.

Dice ser Anónimo
2012-10-19 18:21:45
Pero esto ignorantes cada día lo estan poniendo más dificil, yo le daba la independencia pero echando un muro en la frontera.

Dice ser jose
2012-10-19 18:16:36
la voz no será tan libre si no se han molestado en contrastar la información de todas las partes. fácil no hacer bien tu trabajo y atribuir tu despido a la bandera.

Dice ser jose
2012-10-19 18:15:22
entiendo que se ha eliminado mi anterior comentario. bien.

Dice ser Rester
2012-10-19 18:13:40
Una muestra de "tolerancia" por parte de los que se creen que están pidiendo derechos para "todos". Las banderas son trapos y solo los ignorantes les dan importancia.

Dice ser W.Walter
2012-10-19 18:06:38
Catalonia is a country fascist and ultranationalist. Forces to use Catalan everywhere: schools, administration, universities ... etc Catalonia hates the Spanish people and the Spanish language. No freedom in Catalonia, there is fascism. Freedom for the Spanish people in Catalonia

Dice ser jose
2012-10-19 17:44:25
Siento decir que esto no ha sido así. Se ha prescindido de los servicios de este autónomo por no prestarlos correctamente. Y ya venía de lejos. Más allá de símbolos, hay actitudes que colman los vasos.

Dice ser Mikerda
2012-10-19 17:36:52
Los hechos, leyendo entre lineas, son: el chofer coloca una banderita española en la antena del coche. Llega a su primer destino, alli Gemma Galdon dice "yo no voy en ese coche". El chofer replica "pues tu misma" y una se vuelve a casa y el otro a por su segunda recogida. En su segunda recogida un tipo afable ve la banderita y piensa "puto gilipollas..." pero su educacion o buen rollo o que tenía un dia bueno hacen que suba al coche y llegan al trabajo. Allí el chofer, una vez que se ha salido con la suya pero preocupado por las consecuencias del primer y fallido destino, decide retirar la banderita. La conclusion es que en este trio hay una persona normal y dos gilipollas. Y seguro que todos tenemos claro quien es la persona que se ha comportado con normalidad. La segunda conclusion es que a una persona le gusta su trabajo y las otras dos estan mas bien un poco quemadas con él.

Dice ser SANSENATOR
2012-10-19 17:33:01
Lo de esta sinvergüenza no tiene nombre, ojalá tenga un accidente y se quede ciega!!!! VIVA ESPAÑA!!!!

Dice ser Muy espaol.
2012-10-19 17:20:32
Pues a mí me parece justo. No era un taxista, era un ampleado de la cadena.......A mí de joven me despidieron por hablar catalan, ahora a catar el mismo jarabe.

Dice ser Individua
2012-10-19 17:19:18
Esta individua no sé que investiga en una Universidad, pero a la vista de su cultura y tolerancia se ve que la típica persona que quiere nadar y guardar la ropa. Que no tiene nada que decir, que no es nadie, y se inventa un conflicto. Independentista encubierta como Ernest Maragall, Antoni Castells y otros muchos del PSC. La hora de la verdad llegará y sólo hay dos bandos , no tres como pretende el PSC.

Dice ser Pep
2012-10-19 17:00:29
A todos los democráticos y abiertos de miras... ¿Imagináis un chofer, en horas de trabajo y en Madrid con una bandera catalana en la antena? Pues eso. A mi también se me pusieron los pelos de punta al ver la escena de algunos descerebrados atacando a un señor por la bandera que portaba? Lo de la niña es irrelevante, es cierto que añadee dramatismo a la situación, pero el atacar a una persona por sus ideas es lo censurable. Igual que al "pobre" que pretendía quemar una estelada y al confundirlo con un independentista lo molieron a patadas sus propios correligionarios.... Y es que burros hay en todos los sitios.

Dice ser migueltesori
2012-10-19 16:54:25
UNo se quejo, que por la zona del Valles, muchos jovenes no tienen ni idea de español.

Dice ser Anónimo
2012-10-19 16:21:48
Sinverguenza!!!,estos personajes,que pululan por los medios,haciendo apologia separatista,y se pasan de listos,por que nadie les dice nada,se tiene que acabar ,que piense un poco y donde ella cree tener algo,le pertenece a todos los españoles.Ya está bien!!.Creo que deberián,enseñarles que Cataluña es ESpaña y eso no lo van a cambiar por los siglos de los siglos amén.Que poco opinabas en el programa de tele 5 con Albert Ribera y el resto de contertulianos...................Fuera de la tierra Catalana, flaco favor le estáis haciendo desgraciados!!!..

Dice ser Anónimo
2012-10-19 15:54:37
Valiente Zorra, pues estan los trabajos como para perderlos y mas por estas tonterias

Dice ser ancarnu
2012-10-19 15:42:12
gentuza como esta tiparraca se merecen que vuelva un caudillo durante una sola semana.

Dice ser Alex
2012-10-19 15:18:29
De toda persona inteligente es sabido, que en trabajo política no mezclare, ni pollas meteré. Eso le pasa por ir demostrando su ideología, ahora ha venido una con ideología contraria y como tiene más "poder" pues lo echan, es sencillo. ahora que reclame a quien le de la gana ...

Dice ser Jaume Martos
2012-10-19 15:17:53
Que vergüenza! Y luego decimos que es España quien nos provoca?? ¿ Qué democracia a la catalana es está ? Esto es una dictadura y basta Abogo por eliminar las autonomías para que se acabe esta dictadura NAZIonalista catalana! Yo también soy taxista.

Dice ser Manel
2012-10-19 15:15:28
Me parece vergonzoso que un trabajador se quede sin trabajo por una señorita consentida, que además de catalana tiene solo el decirlo, porque no es decendiente de catalanes, me parece deplorable, asi queremos arreglar el pais?, estamos diciendo que el gobierno español fomenta el paro y nosotros que hacemos?, hechar a un trabajador por llevar una banderita, es lo mismo que decir que somos un pais bilingüe y cuando alguien pone el nombre de su comercio en castellano va y se le sanciona, asi no arreglaremos nad, y usted Sta, Galdón, a usted es a quien deberian hechar de su trabajo por lo que ha hecho.

Dice ser C.Bernat
2012-10-19 15:09:44
En Caataluña se vive un clima de libertad asfisiante -como le ha pasado al taxista- y ésto puede acabar muy mal. No se puede pedir al gobierno central dinero pa^ra rescatarnos y prohinir a un ciudadano llevar una banderita en su coche. NAZIONALISMO = NEOFASCISMO!

Dice ser Cata-Fanatic
2012-10-19 15:07:12
Ya véis lo que pasa en esta tierra: fascismo puro de TV3 y de toda libertad de expresion. Supresion de la Autonomia YA!!!!!!

Dice ser haly kalewi
2012-10-19 14:59:32
me cago en los putos catalanes independentistas de mierda, hacen quedar a todos los catalanes como los malos de las pelia

Dice ser Alberto
2012-10-19 14:28:57
Éste es un claro ejemplo (y van...) de que en Cataluña no hay libertad de expresión, de opinión ni democracia ni nada.

Dice ser Anónimo
2012-10-19 14:26:23

Dice ser jsa
2012-10-19 13:56:08
esta tia es una mala persona tendrian que expulsarla de españa a agfanistan como salga en canal catala otra vez juro que nunca mas lo vere

Dice ser Anonimo
2012-10-19 13:51:40
Para Catalana, es ilegar despedir a alguien por llevar la bandera nacional pero que os vamos a contar a vosotros de pasaros la ley por el forro, sois los reyes.

Dice ser VillaVal
2012-10-19 13:51:02
A la paisana esa que se le pone la carne de gallina cuando ve una bandera de España (su Pais), solamente decila que si entreotras cosas vive de la TV, la reecuerdo que la uudiencia es de todos los Espáñoles, no solo de los Catalanes, como dice nuestro amigo el Piloto, ¿nunca volará usted!. Claro en ese momento no la importa, jajaja

Dice ser ARS
2012-10-19 13:44:42
¿Si en lugar de la bandera española, hubiera llevado la catalana se habría montado en el coche? ¿Ahora los que nos sentimos españoles no podemos llevar nuestra bandera? Pero los que peor han actuado han sido los de Canal Català al despedir al chofer, ya que si esta señora no se quiso montar en el coche fue problema y decisión de ella. Además el coche es propiedad del despedido, no de la cadena.

Dice ser ESPAOL
2012-10-19 13:41:58
CUIDADO QUE HAY GILIPOYAS EN CATALUÑA. Y los catalanes de pro tan calladitos con esa pandilla de energúmenos.

Dice ser ESPAOL
2012-10-19 13:40:27
A esta le iba yo a enseñar la bandera de España en un mástil (¡¡MAL PENSADOS!!)

Dice ser o no ser :)
2012-10-19 13:30:51
Mira yo soy piloto de lineas aéreas y aquí lo más trascendente es que este pobre hombre ha perdido su trabajo por portar la bandera de su país, esta señora es una impresentable, el canal catalán, otros impresentable, es denunciable y seas de Madrid, Cataluña o de donde sea, eso no es defendible. Si los cerrados de mente no lo entendéis pensad esto. Según la argumentación de esta señora, jamás se subiría a un avión de bandera española, todos la llevan. Es más, si fuera la bandera con el águila o la republicana lo entendería yo mismo la defendería y la mostraría mi apoyo, pero la bandera constitucional... esta señora tiene un problema y lo que me parece sumamente increíble es que se dedique a dar clases en la universidad, solo espero que no sean de "Persecución y exclusión" Todo esto me recuerda a los Nazis y los judíos, primero te marcan con la estrella y luego terminan expulsandote de tus propias tierras.

Dice ser Marga- Vigo
2012-10-19 13:29:26
Sr. conductor, intentaremos entre todos encontrarle trabajo. No tiene que disculparse con nadie Espero que esta Sra. no vuelva a ningun programa de television, tambien todos vamos a intentar que ella se quede sin trabajo. Sera caradura esta "tia". Otra mas para añadir a la lista de no consumir!QUE FACIL NOS LO ESTAN PONIENDO!

Dice ser HELLAS
2012-10-19 13:22:13
Ya decía que eras un poco dudosa de mente, pero esto ya es dantesco y de cerebro encojido.

 
Publicidad