LA VOZ LIBRE

El certificado de muerte de Michael Jackson: "Inyección por un tercero"

Las autoridades actualizan la causa del fallecimiento del cantante

LVL
2009-09-02 10:18:55

Los Ángeles.- "Inyección intravenosa por un tercero [tercera persona]". Esa es la causa de muerte que recoge el nuevo certificado de defunción de Michael Jackson, que las autoridades actualizaron con información extraída de la autopsia. Los análisis 'post-mortem'  indicaron que su fallecimiento se trató de un homicidio por sobredosis de anestésico.

Así informó la web TMZ.com, que recoge el nuevo documento, que sustituye al antiguo certificado de muerte. En él se señala que Michael Jackson murió tras una "inyección intravenosa que le realizó otra persona" y debido a una "intoxicación aguda de propofol", un potente anestésico utilizado en hospitales.

El que fuera médico personal del artista, Conrad Murray, continúa siendo el principal objetivo de las investigaciones para esclarecer si se cometió un crimen en el fallecimiento de Michael Jackson.

Murray aseguró en un interrogatorio a la policía que administró propofol al cantante horas antes de su muerte y en contra de su criterio médico, después de que Jackson suplicara una dosis de este calmante para poner fin a su insomnio.

Esta revisión del certificado de defunción se hizo pública dos días antes del entierro de Michael Jackson, previsto para las 19 hora local del jueves (2.00 GMT, del viernes) en el cementerio Forest Lawn de Glendale, en Los Ángeles.

El cantante recibirá sepultura con una ceremonia privada a la que asistirán amigos y familiares más cercanos.

> Arriba, el certificado de defunción de Michael Jackson.

Comentarios

Dice ser jaaaaaneeeee
2010-01-12 22:33:59
todavia no lo puedo creer

Dice ser tity
2009-10-06 18:35:01
Es que ese doctor no sabe de insomio, por q es cardiologo.. Pero como se queria ganar unos reales y peso q el Insomio era una tonteria q se cura con unas pastillitas y ya.. El insomio es un sintoma de otro problema.. es ese el que se debe averigur y tratar.. Pero es q se medico actuo como loco... como le va meter todo ese tipo de pastillas y de paso luego anestecia??... parece q el q tenia insomio era el...y no Michael...actuó como si lo q le importase es quitarselo de encima...No domino la situacion, el era el medico. debio hospitalizarlo hace mucho. Esto es un ejemplo de muchas sinverguensuras q se hace a personas q tienen dinero, fama, muchos problemas y no conocen bien de estos asuntos... y no son asesorados bien..esto no debe ocurrir mas.. y para ello hay q poner un castigo.. E

Dice ser CLR
2009-09-10 14:07:32
ESTOY CON LORENA 100 X 1OO, Y AHI EN EL CERTIFICADO DICE POR TERCEROS!!!!!!!!!!!! YO CAMBIARIA A PONER DR(MATA HUMANOS) MURRAY................. Y SI MJ ERA ADICTO ERA UNA ENFERMEDAD Y NADIE SUPO AYUDAR(SACANDO DE Q AL LADO DE EL SOLO HUBO VAMPIROS Y Q ESE NO ERA UN MEDICO PROFECIONAL) PORQ NI SIQUIERA LE PREGUNTO MJ TOMASTES ALGO O TU HISTORIA CLINICA COMO ESTA? AGARRO Y LE PONIA SUSTANCIAS TOTAL HABRA DICHO A MI PAGAN Y ES LO UNICO Q ME IMPORTA!!!!!!!!!!!! YO AMO LA RAZA NEGRA, PERO CON MURRAY VOY HACER UNA ESCEPSION Q SE VAYA AL DEMONIO ESE NEGRO DE MIER...................!!!!!!!! JUSTICIA PARA MJ.......(Q.E.P.D) POR SIEMPRE EN MI CORAZON POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS......... DESDE Q TENIA DOS AÑOS ESTOY CON EL TENGO 29 EN LA ACTUALIDAD, MARCO UN ANTES Y UN DESPUES EN MI VIDA........

Dice ser Lorena
2009-09-10 05:12:56
Queremos justicia, Michael era un ser que necesitaba ayuda y este matasanos lo que hizo fue ayudarle.. a conveniencia... cuanto le costo su vida... Queremos saber como van las investigaciones, si de algo sirve la muerte de nuestro Michael es que exista un castigo justo para este tipo de doctores que en lugar de ayudar a cambio de dinero no ayudan a la adicciòn a las drogas, esta enfermedad es terrible y debemos ayudarnos y ayudar ..para ello necesitamos justicia...justicia.. Descansa en Paz Mi Angel...

Dice ser anonimo
2009-09-08 15:45:27
Nosotros hemos perdido a un auténtico ARTISTA, que en su vida personal y cotidiana tendría sus conflictos como todo el mundo, con unos hijos que le adoraban, amigos y fans por millones y por todo el mundo, al que los medios deberían de estar agradecidos por darles de comer durante tanto tiempo. Ahora buscarán más morbosidad todavía o le dejarán en paz? Por cierto, no quedamos en que la sexualidad de cada uno es de cada uno? Porque hay cada colega por ahí...

Dice ser CLR
2009-09-05 15:15:05
YYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!! YA METIERON A TODOS LOS VAMPIROS EN LA CARCEL?????????????? O Q ESTAN ESPERANDO Q SE ESCAPEN? QUEREMOS SABER Q ESTA PASANDO CON LA INVESTIGACION Y CON TODO EL CASO DE MJ? EL MUNDO QUIERE SABER!!!!!!!!!!!!! NO SE DUERMAN!!!!!! JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA, MJ TE QUIERO MUCHIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, SOS Y SERAS UN GRANDE EN TODOS TUS ASPECTOS, FISICO Y ARTISTICAMENTE

Dice ser berenice.
2009-09-05 03:31:04
ese mugroso doctor deberia ir preso ya,ahora mismo!! dijeron q cuando entierren a michael iban a detener a ese murray,pues q esperan las autoridades?? como dice el padre de michael,joe q por cierto es la primera vez q tiene la razon,deberian pagar por lo q le hicieron a su hijo y no solo el doctor conrad murray sino tbm todos quellos q esten involucrados en la muerte de su hijo,toda la familia jackson se siente aliviada porq gracias a Dios descubrieron la verdad,q la muerte de michael fue un homicidio,pero por otra parte exigen justiciapara poder sentirse mas tranquilos y aliviados aun,nosotros fans de michael tbm exigimos lo mismo,q todos los q estan involucrados en la muerte de michael deben pagar por lo q hicieron,deben pagar,merecen estar presos toda su vida,deben estar ahi por asesinar a nuestro amado michael,deben de darle a todos aquellos cadena perpetua,a los q quiseron acabar con la vida de michael aparte de ese murray q es un medico q quinta,porq el injectaba cada noche a michael propofol,simichael no podia dormir esa noche porq solo no le injecto el propofoly ya!porq tuvo q ponerle otras cosas como lorazepan,valium y etc de cosas q le injecto aquella noche,porq ese doctor le injecto todas esas cosas si sabia q michaelsiempre dormia con propofol,el lo q quiso fue asesinarlo,por eso añadio esos otros medicamentos y combinados con el propofol le provocaron la muerte a michael,porq si eldoctor ese siempre le ponia a michael propofol,porq esa noche no quiso injectarle propofol y uso otros medicamentos?? ven analicen bien todo esto y saquen sus propias conclusionees,ese murray quiso matar a michael,asi q el y sus aliados deben ir a prision,justicia para michael,justicia para el rey del pop!!!

Dice ser CLR
2009-09-02 23:30:57
COMO DICE EL ARTICULO Q MJ LE PIDIO Q SE LO PUSIERA CLARO DICE ESO PORQ MJ NO SE PUEDE DEFENDER............ AL FINAL QUIEN ERA EL MEDICO MJ O MURRAY? PORQUE UN PACIENTE NO PUEDE DOMINAR AL PROFECIONAL.......... PERO COMO ERA MJ HABRA DICHO MURRAY YO SE LA COLOCO TOTAL A MI ME PAGAN IGUAL Y Q PASE LO Q PASE, SE VE Q ERA UN MATA SANOS Y CERO PROFECIONAL!!!!!!!!!!!! Y EL JURAMENTO Q HACEN LOS MEDICOS (EL JURAMENTO HIPOCRATICO) POR DONDE SE LO PASO ESTE MEDICO? ME DA MUCHA BRONCA NO SOLO POR MJ SI NO PORQUE COMO PUEDE HABER MEDICOS DE ESE CALIBRE? JUSTICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. SALUDOS A TODOS LOS FANS. AH Y QUE TAMBIEN INVESTIGUEN A TODOS LOS Q RODEARON A MJ TODOS ESTOS AÑOS MAS DE UNO VA IR PRESO!!!!!!!!!!!!!!! Y ESA EMPRESA AEG LIVE CORRUPTA Y MALDITA TAMBIEN MANGA DE VAMPIROS IGUAL Q SONY........

Dice ser rochi