LA VOZ LIBRE

Lady Gaga echa el guante a Michael Bolton... para cantar con él

Quiere conquistar a un público más adulto

LVL
2009-09-02 10:31:12

Los Ángeles.- Lady Gaga colaborará con Michael Bolton. La cantante quiere conquistar a un público más adulto y para ello cantará en el próximo disco del 'rey de las baladas románticas' estadounidense.

Con tan sólo 23 años, Lady Gaga ya ha conquistado a más de medio mundo. La cantante ha conseguido que su vida esté permanentemente envuelta en polémica. Desde su viaje a Jerusalén hasta sus desnudos en varias revistas, por no hablar de su tan comentada sexualidad.

La considerada 'hermafrodita' Lady Gaga se ha propuesto ahora dar un salto en su carrera y perseguir nuevos retos. Uno de ellos es comenzar a conquistar a un público más adulto. Gaga no quiere quedarse estancada en ser un fenómeno más de música adolescente que en unos meses pueda caer en el olvido.

Para conseguirlo ha decidido contar con la ayuda de Michael Bolton, uno de los ‘reyes’ de la balada romántica estadounidense. Según declaraciones del propio Bolton a un diario británico, la idea de la colaboración surgió antes de que Lady Gaga alcanzase tales niveles de fama.

“Yo estaba tomándome un descanso en la grabación de mi disco cuando me llamó mi manager y me habló de una joven artista llamada Lady Gaga de quien nunca había oído hablar” dijo Bolton.

“Dijeron que era una gran fan y que quería cantar junto a mí. Nadie había oído hablar de ella entonces. Poco después pensé 'este CD va a ser fantástico’. Me di cuenta de que era una superestrella a punto de despegar. Supe que haría algo grande”, añadió el conocido cantante.

Comentarios

Dice ser italia
2009-09-02 23:13:23
liindoOzZ loOzZ 2 loOz aAmoO y aArriiibaA soOnoOhraA

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook