LA VOZ LIBRE

Ibrahimovic quiere demostrar que no es "maricón"

"Vente para mi casa y vas a ver si soy maricón", le dijo a una reportera que le preguntó sobre la foto con Piqué

Stella Alonso
2010-05-09 12:03:44

Barcelona.- La controvertida fotografía entre Ibrahimovic y Gerard Piqué ha dado ya la vuelta al mundo y se ha extendido por la Red llamando la atención de la mayoría de internautas. Los protagonistas no se habían pronunciado hasta que Ibrahimovic respondió así a una reportera: “Vente para mi casa y vas a ver si soy maricón. Y lleva a tu hermana también”.

A la salida del entrenamiento del viernes, Ibrahimovic se encontró bloqueado dentro de su coche por la multitud de fans que le rodeaban para pedirle autógrafos. Amablemente fue firmando a través de la ventanilla y atendiendo a los fans, pero su sonrisa desapareció al encontrarse con la polémica fotografía y la pregunta de una reportera de ‘Sálvame’: “¿Qué te parece esta foto, ‘Ibra’?” Una mirada que hablaba por sí sola para continuar atendiendo a sus fans. Sin embargo, al terminar de firmar autógrafos, Ibrahimovic llamó a la reportera para sorpresa de todos y le indicó que se asomara por la ventanilla.

“Vente para mi casa y vas a ver si soy maricón”, le contestó tranquilamente. La reportera, entre risas, aceptó la oferta. “Y lleva a tu hermana también”, añadió.


Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook