LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson cuidará animales en un circo

'Water for Elephants' es el nuevo proyecto del actor de 'Crepúsculo'

Stella Alonso
2010-05-09 14:15:43

Los Ángeles.- Le llueven las ofertas laborales al joven actor Robert Pattinson. Desde que lograra aglutinar a fans de todas las partes del mundo con su interpretación en la saga ‘Crepúsculo’, la vida de Pattinson pasa por no salir de los rodajes. Inmerso en la promoción de su nueva película ‘Remember Me’ y las grabaciones de ‘Bel Ami’, así como de las últimas escenas de la tercera película de la saga vampírica ‘Eclipse’, Robert Pattinson se prepara para comenzar con el rodaje de una nueva producción: ‘Water for Elephants’.

El 22 de mayo, Robert Pattinson se pondrá bajo las órdenes del director Francis Lawrence para encarnar al protagonista de la obra literaria de Sara Gruen que lleva el mismo título. Así, Pattinson será Jacob Jankowski, cuidador de animales de circo que está locamente enamorado de Marlena (Reese Witherspoon), la esposa del domador de elefantes August Rosenbluth (Christoph Waltz).

El rodaje tendrá lugar en Santa Paula y Fillmore, en California, y se estima su estreno para 2011.


 

Comentarios

Dice ser goldeneyes
2010-05-17 22:50:53
A mi los animales me dan exactamente igual, yo, como la mayoria de sus fans, iremos al cine a ver a Rob. De todas formas, me imagino que como siempre saldra el cartelito de que se ha tratado con el maximo respeto a los animales y que ya estan entrenados en estos papeles. No he leido la novela, en unos dias me la traen de USA, pero supongo que tambien tratara del cariño a los animales puesto que el papel de Rob es el de un estudiante de veterinaria, por lo tanto, el es el encargado de atender a los animales para que esten bien y sanos.

Dice ser lina
2010-05-10 09:19:59
Ya te vale tío, hacer una peli sobre circos con animales en la época que vivimos tan en defensa de ellos... Creo que vas a perder unas cuantas fans.

Dice ser E
2010-05-09 18:26:01
Como raro e interesante verlo en un personaje tan diferente... habrá que esperar la pelicula...

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook