LA VOZ LIBRE

TENIS-COPA DAVIS

El brasileño Bellucci vence fácil al uruguayo Felder y ahora piensa en Madrid

Efe
2010-05-09 18:00:00

Baurú (Brasil).- El brasileño Thomas Bellucci venció hoy al uruguayo Marcos Felder por 6-4 y 6-1, anotó un punto más para su equipo en la serie eliminatoria de la Copa Davis, y ahora piensa en el Master 1000 de Madrid, que jugará la semana próxima.

El partido, disputado hoy en la pista de tierra batida del Baurú Tenis Club, era sólo un trámite, pues Brasil liquidó la serie este sábado al imponerse en dobles, sumar tres puntos y avanzar hacia la disputa de la repesca para el Grupo Mundial de la Copa Davis.

Bellucci, que inicialmente pensó en viajar ayer mismo a Madrid, finalmente optó por jugar el partido de hoy, que una vez concluido consideró que fue "un buen entrenamiento antes de llegar al Master" de la capital española.

El tenista brasileño, que ocupa el puesto 26 en las listas de la ATP, se enfrentará al español Pere Riba en la primera jornada del torneo madrileño.

"Es un jugador muy fuerte físicamente y tiene un estilo de juego muy español", pero "creo que tengo posibilidades de imponerme y avanzar", declaró Belluci.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook