LA VOZ LIBRE

SUCESOS-TIROTEO

El viandante herido de un disparo policial en Sol está "tranquilo" y "consciente"

Efe
2010-05-09 18:12:00

Madrid.- El hombre de 51 años que recibió un disparo policial en el ojo izquierdo cuando paseaba el pasado jueves por la Puerta del Sol se encuentra "tranquilo" y "consciente" y mantiene una "evolución favorable", según el último parte médico de la Fundación Jiménez Díaz.

"La evolución del paciente ingresado en Cuidados Intensivos persiste con evolución favorable por aparatos y sistemas. Se ha podido retirar el soporte ventilatorio asistido y se encuentra tranquilo y consciente", afirma el parte.

Entretanto, el individuo que presuntamente agredió al agente de Policía Municipal continúa ingresado en el Doce Octubre, donde también evoluciona favorablemente.

Por su parte, el agente que disparó para defenderse de la agresión de éste se incorporó a su trabajo con normalidad tras prestar el pasado viernes declaración ante el Grupo X de Homicidios de la Policía Nacional, han confirmado a Efe fuentes municipales.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook