LA VOZ LIBRE

Cristiano Ronaldo, 'la Saeta Morena'

El portugués lleva 26 goles, uno menos que Di Stéfano en la temporada de su debut

Stella Alonso
2010-05-10 11:06:45

Madrid.- Cristiano Ronaldo aún puede luchar por un título personal en la última jornada. El portugués está a tan sólo un gol de igualar la mejor cifra goleadora de un debutante en el Real Madrid durante la primera temporada. 26 son los tantos que suma Cristiano Ronaldo en 28 partidos; de las botas de Alfredo di Stéfano salieron 27 en una cifra idéntica de encuentros.

Todo un honor para Cristiano Ronaldo, que ha visto cómo Leo Messi, actual Balón de Oro, se llevará también la Bota de Oro y previsiblemente la Liga.

El partido ante el Málaga será la última oportunidad que tenga Cristiano Ronaldo de alcanzar o superar a 'la Saeta Rubia.

Por el momento, Cristiano Ronaldo iguala a Iván Zamorano, que firmó 26 tantos en la temporada 1992- 1993, pero lo hizo en 34 partidos. A quien sí supera ya es a Van Nistelrooy, que marcó 25 goles en la temporada 2006- 2007 en 37 encuentros.


 > En la fotografía, a la izquierda el presidente Florentino Pérez, a la derecha Di Stéfano y en el centro Cristiano Ronaldo en el día de su presentación.

Comentarios

Dice ser cata
2010-05-10 20:23:17
es el mejor lo amo

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook