LA VOZ LIBRE

6 de Diciembre

Barcelona celebrará la Constitución con una gran marcha el 6 de diciembre

Para mostrar que es la Carta Magna que une a Europa, ante la amenaza secesionista de Artur Mas

LVL
2012-10-25 10:18:05

Barcelona.- Las calles de Barcelona acogerán el próximo 6 de Diciembre una gran manifestación en defensa de la Constitución Española. La marcha ha sido convocada por el asociación ‘Moviment d'Espanya i Catalans’, la misma que organizó el pasado 12 de Octubre, Día de la Fiesta Nacional de España, una concentración en la Plaza de Cataluña, en Barcelona.

El ‘Moviment d'Espanya i Catalans’ no está ligado a ningún partido político y está formado por activistas de las redes sociales que defienden que Cataluña está unida a España en su esencia y que son contrarios a la aventura secesionista puesta en marcha por Artur Mas, presidente de la Generalitat, saltándose la legalidad y poniendo en riesgo la convivencia.

El objetivo de los organizadores es superar la asistencia del pasado 12 de Octubre y concienciar a los ciudadanos de que ser catalán y español es una misma cosa, además de lo más ventajoso, “ya que España es quien garantiza nuestra pertenencia a la Unión Europea”.

Los detalles organizativos de la marcha se conocerán este sábado, aunque los organizadores ya han expresado que la manifestación pondrá de manifiesto la convivencia de lo catalán como parte de lo español, además de la pertenencia a Europa, gracias a que la Carta Magna española se enmarca dentro de las constituciones democráticas que ha sido llave para acceder a la UE y que ahora los secesionistas ponen en peligro.

> En la imagen, la concentración del pasado 12 de Octubre en la plaza de Cataluña, organizada por 'D'Espanya i Catalans'.

Comentarios

Dice ser mira_ploren
2012-12-06 21:16:28
madre mia, no cabia ni un alfiler,jajajajajaj ,otro fiasco de las españas más rancias, ni 7000 personas,jajajajaj hay mas gente en un campo de futbol de 2ª sois pateticos. //*//

Dice ser cataln
2012-10-26 23:37:09
Todos los catalanes que se sientan catalanes y españoles y los españoles que viven en Cataluña y se sientan españoles y catalanes debemos ir a esta manifestación para demostrar al Encantador de Serpientes de Artur Mas y otros que somos gente normal y con sentido común, que Europa se hace con mas unión y no con separatismos catalanes. Artur Mas tiene que dar explicaciones de su nefasta e inepta gestión y la de sus acólitos y no disfrazar con el separatismo su ineptitud personal y de su equipo. Un catalán de pura cepa

Dice ser ant
2012-10-26 17:57:01
a que hora es la manifestacion?

Dice ser DAVID NORDIC
2012-10-26 15:43:33
Yo fuí a la concentración del 12 de octubre y no faltaré a esta tampoco, no voy a quedarme de brazos cruzados mientras quieren APODERARSE de Cataluña los que piensan que por tener una cultura propia (sardanas, castellets etc) piensan que no son parte de ESPAÑA, y la ODIAN. Se creen TODO lo que los politicos nacionalistas les dicen de que ser ESPAÑOL es lo peor que te puede pasar, que nos han colonizado, nos roban etc etc ( o algo a´si), SON UNAS "POBRES VICTIMAS" de el adoctrinamiento catalanista.

Dice ser Madrileo
2012-10-26 07:38:09
pues estamos desviando la atencion del problema; francamente LA CONSTITUCION ES UNA MIERDA; para construir una españa próspera hay que avanzar en el proces que tantas veces han detenido los poderes reaccionarios; crear una nueva constutcion en que se promueva un sistema electoral que no favorezca a dos partidos ladrones, elminar a los parasitos de la casa real, medidas de comprension entre los pueblos españoles, para que no se vea como un ultraje que los catalanes hablen catalan.....y mucho mas....

Dice ser Anónimo
2012-10-26 02:31:31
A ver si con esta manifestación se da cuenta Mas y su camarilla de que los suyos no son tantos como parecen. El tipo no hace otra cosa que mención a la manifestación del 11 de Septiembre, a ver si hay suerte y la del día 6 es más multitudinaria y los catalanes que se sienten también españoles y están en contra de ese sin sentido se dejan oír y dejan en pañales a los de septiembre. Ánimo a todos ellos!!

Dice ser Anónimo
2012-10-26 02:28:04
Mucho nacionalismo, mucho no querer tener que ver con España pero vienen aquí a pedir dinero para pagar sus innumerables deudas... No tienen vergüenza!!!! Cómo se atreven a pedir independencia cuando no hacen más que pedir dinero a España??? Se les olvida todo lo que chupan y siguen chupando???

Dice ser GIL CBA
2012-10-26 01:47:38
ME SIENTO CATALAN pues la mitad de mi familia lo es y vive en Cataluña y yo curse octavo de E.G.B en Granollers, TODAS mis vacaciones siempre en esas tierras, entiendo el idioma catalan. ME SIENTO VASCO pues el no nacer en Agurain - Araba fue un deseo de una madre Andaluza primeriza. MI HERMANA ES VASCA. PARECE SER QUE SOY ANDALUZ, YO PIENSO QUE SOY DEL PLANETA TIERRA. DESPUES ESTA EL TEMA LA UBICACION GEOLOGICA ACTUAL O DE NACIMIENTO. IRE A LA MANIFESTACION POR LA GLOBALIZACION. POR QUE NO ME GUSTAN LAS FRONTERAS. NI LAS MANIPULACIONES POLITICAS.

Dice ser Anónimo
2012-10-26 01:42:09
Si regalan viaje, bocadillo y 5 euros para gastar por BCN como en el 11S, fijo que van millones.

Dice ser YA EST BIEN
2012-10-25 18:52:01
TODO LO QUE NOS ESTÁN CONTANDO EL SEÑOR MAS, POR DECIR QUE ES UN SER HUMANO , ES TODO MENTIRA. NO QUIERE NI INDEPENDECIA, NI NACIÓN NI NADA PARA CATALUÑA Y PARA ESPAÑA. CATALUÑA, PAÍS VASCO, GALICIA SON ESPAÑA. TODO HA SIDO UN MONTAJE REAL Y ABSURDO PARA ROBAR A TODOS LOS ESPAÑOLES. LOS ESPAÑOLES , SEAMOS DE DONDE SEAMOS , SOMOS : LISTOS O TONTOS. SOMOS TODOS TONTOS SI CREEMOS QUE ESPAÑA ESTÁ ARRUINADA. LA ARRUINAN LOS POLÍTICOS. DESDE EL REY HASTA EL ÚLTIMO LIBERADO POlÍTICO VIVEN DE NOSOTROS. ESPAÑOLES TODOS, SEAMOS CATALANES, VASCOS, GALLEGOS, ANDALUCES, ASTURIANOS... YA ESTÁ BIEN. VOTEMOS A LOS QUE DICEN QUE TODOS SOMOS ESPAÑOLES. SI NO LO HACEMOS: LO PASAREMOS CADA DÍA PEOR EL QUE NO VEA ESTO. NO SABE NADA Y ES TONTO PORQUE SE HACE O LO HAN HECHO. BASTA YA DE TANTOS LADRONES DISFRAZADOS DE DEMÓCRATAS. ESTAMOS TODOS AVISADOS. LUEGO NO SIRVE LLORAR Y RECLAMAR.

Dice ser RFCasas
2012-10-25 15:28:45
Animo desde Madrid!!! Cuando os leo se me quita la animadversión hacia lo catalán y hasta me apetece chapurrear vuestra lengua!! Mejor Unidos!!!

Dice ser juan
2012-10-25 15:17:26
el dia 6 si nos pagan el viaje y nos dan el bocadillo estaremos no un millon como estuvieron en la diada si no 40 millones y no hay mas la gente esta arta de tanto politico corructo y nada mas

Dice ser miguel28
2012-10-25 15:10:57
Es super importante,que informemos cuando sepamos mas detalles,a mucha gente,amigos,familia.... El pueblo unido es mas fuerte!!! Cataluña es españa,corramos la voz

Dice ser Carles Pou
2012-10-25 13:13:55
Soc catalan amb espanyol. Soy catalan y espayol y eso es mejor. Unidos somos mas fuertes. No al nacionalismo dictatorial y si a España y a Europa

Dice ser YO
2012-10-25 13:03:41
Cataluña es una parte fundamentel y querida de esta gran nación que es España.¡Desde Madrid se os quiere mucho.

Dice ser ER MALAGUEO
2012-10-25 12:41:01
En Escocia ha salido una encuesta de que sólo está por la separación incondicional un 30%. Por aquí venden ciertas personas y partidos interesados que el 70% o más de los Catalanes son separatistas, pero no es cierto. Consultando datos, en el pasado se han hecho encuestas, pocas, pero se han hecho, también sólo el 30% de los Catalanes optan por una Independencia incondicional e inmediata. Una cosa es que muchos Catalanes no se sientan Españoles, pero renunciar a ciertos privilegios como por ejemplo, que el FC Barcelona juege en la liga Española, eso y otras cosas es algo por lo que mucho catalanes no cambiarían por la independencia, estoy convencido

Dice ser Miquel Sol
2012-10-25 11:50:33
Vamos a conseguir que se escuche de nuevo la voz de mucha más gente, igual de alto y claro, pero con la satisfacción de ver que cada vez más son los que se incorporan a este gran Moviment Cívic d'Espanya i catalans. En los próximos días tendremos muchas y buenas noticias de esta asociación, que redundaran en beneficio de Catalunya y de toda España.

Dice ser Jos
2012-10-25 11:01:49
Hay que demetrorle sin miedo que somo Catalanes y Españoles por encima de todo.

 
Publicidad