LA VOZ LIBRE

Justin Bieber aclara en Twitter su lío 'alemán'

El cantante explica que confundió 'Jewman' con 'German'

LVL
2010-05-10 15:11:01

Madrid.- Justin Bieber no ha querido dar la callada por respuesta tras la polémica que se levantó cuando en una entrevista en Nueva Zelanda asegurara que no sabía lo que significaba la palabra 'alemán' porque, según él, es un término que no se enseña en Norteamérica. El canadiense ha salido al paso y a través de su Twitter ha negado que no supiera el significado de la palabra.

El joven de 16 años se defendió en Twitter. “Yo creía que el entrevistador me preguntaba por ‘Jewman’ (judío) y no ‘German’. ¿Creéis que realmente yo no sé lo que quiere decir alemán?”. Pero a pesar de esta afirmación, al cantante de ‘Baby’ la gente no le ha acabado de creer ,sobre todo porque el presentador le llegó a enseñar la tarjeta donde estaba escrita la pregunta.

Justin Bieber tendrá muy difícil quitarse de encima esa imagen de inculto que transmitió en la entrevista, ya que la gente no entiende cómo el cantante pudo hacer semejante declaración. El problema es que el joven de 16 años se ha ganado la enemistad de muchas de sus seguidoras alemanas.

 

Comentarios

Dice ser alguien
2011-09-28 15:19:19
TOMA ESTE AVISO 1.pon tu dedo en la nariz 2.deten la respiracion 5 segundos 3.di el nombre de tu amor 4.esa persona te va a preguntar si quieres ser su novio(a) el siguiente viernes 5.tendras el mejor dia mañana 6. si no copias y pasas este mensaje en otro dos chismes tendras mala suerte y moriras en 2 dias

Dice ser Nina
2011-09-28 15:18:53
¿"El problema" es que se ha ganado la enemistad de sus fans alemanas? ¡Eso no es un problema, jolines, eso es una bendición para los Anti-Bieber!

Dice ser JUMI
2010-11-19 17:11:52
OE CALLATE LOCA O COMO TE LLAMAS CREO PUAJJ O COMO SEA ,CUALQUIERA SE EQUIVOCA .COMO SIEMPRE LAS PELEONERAS ESPAÑOLAS,PERO CLARO NO TODAS LAS ESPAÑOLAS.

Dice ser Puajj
2010-11-03 16:11:55
Odio a este PAVO, a mas a mas de ser inculto lo niega y miente. ¡pero niño(¿o niña?) donde vas con un casco de moto echo a base de pelo y laca! ¿no te da vergüenza ser el peor vestido de año y, ademas el famoso mas inculto? Hasta nunca Justín Gayber; deseamos tu muerte desde España. PD: ¿Sabe lo que es España o no?

Dice ser yuliza
2010-09-05 06:13:33
odio a kim kardashian idiota

Dice ser yuliza
2010-09-05 06:12:42
ovio ke a mi justin bieber no le pueden aser nda eske nda mas kieren aser eso xk le tienen envidia a justin bieber estan tontos los ke kieren acerle eso son unos idiotas......................................... i love you justin bieber

Dice ser Annimo
2010-07-10 19:56:28
TOMA ESTE AVISO 1.pon tu dedo en la nariz 2.deten la respiracion 5 segundos 3.di el nombre de tu amor 4.esa persona te va a preguntar si quieres ser su novio(a) el siguiente viernes 5.tendras el mejor dia mañana 6. si no copias y pasas este mensaje en otro dos chismes tendras mala suerte y moriras en 2 dias

Dice ser raquel
2010-05-31 19:02:34
yo creo q no lo ha dicho de verdad como va a decir eso justin pen salo bien ..

Dice ser Heey
2010-05-21 06:52:10
Ya como si todos conocieramos todos los paises del mundo xd Qué importa xd Estoy seguira que ni conce Chile. :P Es una persona y aparte el canta, qe mas quieren? ajajajaj

Dice ser grecia
2010-05-10 23:11:01
totalmente deacuerdo no creo que justin sea inculto el es mui culto por que lo dijo por que asi es BUENO me encanta tu comentario tabita entonces nos unimos FUERZA JUSTIN.. and i love you

Dice ser Tabiita!!!!!
2010-05-10 15:52:21
que importa puede ser que se alla confundido que malos y crueles son con el el no les ha hecho da;o tan solo se equivoco *********FUERZA JUSTIN*******

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook