LA VOZ LIBRE

La Liga y la permanencia se deciden el domingo

Los cinco encuentros del último día liguero coincidirán a las 19 horas

Efe
2010-05-10 11:12:36

Madrid.- Los encuentros en los que está en juego el título de Liga y la permanencia se disputarán el domingo a las 19 horas, mientras que los partidos en los que se dirimirán los clasificados para la Champions y la Liga Europa tendrán lugar el sábado.

Según ha anunciado esta mañana la Liga de Fútbol Profesional (LFP), los partidos Barcelona-Valladolid y Málaga-Real Madrid, en los que los conjuntos azulgrana y madridista se disputarán el título, comenzarán a las 19 horas del domingo.

Pero como vallisoletanos y malaguistas luchan por la permanencia, también se jugarán a la misma vez el resto de encuentros en los que hay equipos implicados en evitar el descenso: Valencia-Tenerife, Racing-Sporting y Osasuna-Xerez.

El sábado habrá tres franjas horarias. Abrirá la última jornada el Athletic-Deportivo, en el que no hay nada en juego, a las 18; a las 20 entrará en juego la lucha por acceder a la Liga Europa entre el Getafe y el Villarreal, que visitarán al Atlético de Madrid y el Zaragoza; y por último, a las 22 será la pugna por la cuarta plaza liguera y la última de 'Champions' entre el Sevilla y el Mallorca, con los choques del cuadro hispalense en Almería y el balear en casa ante el Espanyol.

Programa de la última jornada:
Sábado:

18.00 Athletic-Deportivo
20.00 At. de Madrid-Getafe
           Zaragoza-Villarreal
22.00 Almería-Sevilla
           Mallorca-Espanyol

Domingo:
19.00 Barcelona-Valladolid
           Málaga-Real Madrid
           Valencia-Tenerife
           Racing-Sporting
           Osasuna-Xerez

Comentarios

Dice ser Indio cul
2010-05-11 10:00:50
Barça campeón seguro el domingo 16 !!! Gran fiesta en el Camp Nou y luego todos los culés a celebrarlo a lo grande por Canaletas hasta altas horas de la madrugada... Merengues a mamarla que estais otro año más en blanco, ja, ja, ja !!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook