LA VOZ LIBRE

La frecuencia de esRadio: 99.1 FM (Comunidad de Madrid)

La nueva emisora de Federico Jiménez Losantos emite en TDT e Internet para el resto de España

Javier Cantizani
2009-09-02 13:44:20

Madrid.- La frecuencia de esRadio: 99.1 en la Comunidad de Madrid. La nueva emisora de Federico Jiménez Losantos emite en TDT e internet para el resto de España hasta que se consigan nuevas emisoras en otras comunidades.

Todo hace presagiar que esRadio se convertá en uno de los fenómenos radiofónicos, y de todo el campo de la comunicación, del próximo año en España. Pero lo cierto es que la radio de Federico Jiménez Losantos aún alberga muchas dudas, que se transmiten también a sus oyentes.

En su presentación el mensaje fue claro: “Volveremos en septiembre”. Puntualmente, ayer día 1, muchos de sus seguidores ya quisieron sintonizar la frecuencia y escuchar la nueva emisora y con ella a Jiménez Losantos, César Vidal, Luis Herrero y el resto del equipo.

Tanto en la frecuencia 99.1 de la FM dentro de la Comunidad de Madrid como a través de los sintonizadores de TDT se pudo escuchar lo mismo: nada de los locutores, sólo música con una mala señal.

Sin embargo, la franja de la 99.1 ya está ocupada por esRadio, como indican los sintonizadores digitales con RSS. Al sintonizar 99.1 en la Comunidad de Madrid aparece en la pantalla “esRadio”.

Algo similar ocurre en la TDT; son muchas las personas que han intentado ya sintonizar la emisora a través de sus televisores y se han encontrado con algo similar. El sintonizador reconoce esRadio pero aún así el silencio vuelve a aparecer, sólo sustituido por algo de música.

A falta de nuevas emisoras y frecuencias en el resto de España, las únicas maneras de escuchar esRadio en el momento que comience su emisión son: A través de la frecuencia 99.1 de la FM en la Comunidad de Madrid, sintonizándola a través de la TDT en cualquier punto de España o a través de la web www.esradio.fm.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-09-17 21:39:32
Qué gracia me hacen estos "enteraos" que, como el que dice ser "gato andaluz", hablan sobre lo que no saben poniendo cara de que sí. ¿Qué datos manejas para decir lo que dices? ¿Cuantos estudios de audiencia has manejado? ¿Son fiables? ¿Tienes tu criterio y conocimientos para emitir un juicio acertado? A mi me da que no tienes ni idea y yo sí que tengo datos para decirlo: la pobreza expresiva, analítica y de contenidos de tu comentario.

Dice ser gato andaluz
2010-09-17 18:11:46
La verdad es que tanto una cadena como la otra, si las sumamos, tienen la misma audiencia, lo que pasa es que unas veces ven intereconomía y otras veo7. Ambas cadenas llevan años y años compitiendo y creyéndose cada una que es la mejor ¿no se dan cuenta que el techo de audiencia de ambas sumadas, no varía? De todas formas el pueblo español, que no es tan tonto como lo pintan, en dichas cadenas. España sabe elegir y a pesar del tiempo que llevamos con la tv digital "tdt" que permite llegar a todos los rincones de España, son muy, pero que muy, poco vistas!!!

Dice ser amarcelo999
2009-10-12 22:10:55
En Móstoles no se oye nada en esas frecuencias.

Dice ser ESOPO
2009-09-04 22:23:27
Si funcionase vía Güeb, como aseveras, la oiría, pero resulta que en Matrix (Barcelona y alrededores ) mediante wifi no se oye. O sea que menos propaganda y más hechos. Por cierto el LIVER-PLAYER , QUE FACILITAIS,CONTINE UN TROYANO, el antovirus lo detecta en cuanto quiere descargar. No digo que tengais la voz libre, no, pero...

Dice ser Toi
2009-09-04 13:19:44
Hola a todos: ¿Alguien podría ayudarme para poder sintonizar esRAdio en la TDT? ¿Cómo se busca la emisora de VeoTV? Muchas gracias.

Dice ser napo
2009-09-03 19:30:53
....Y ES QUE SOY TAN TORPE PARA ESTO. SIGO SIN ESCUCHAR ESAS PRUEBAS QUE EMPAZABAN ESTA TARDE. QUE ALGUIEN ME AYUDEEEEEEEE. S.O.S.

Dice ser Pedrito
2009-09-03 17:47:50
A ver si se queda mudo y no tenemos que escuchar sus mentiras nunca más. Federico: eres la vergüenza del periodismo.

Dice ser Elvira
2009-09-03 14:49:46
Haber si es verdad, estoy deseando que empieze ya, demasiado tiempo sin Don Ferederico, Cesar y Luis. Necesito escuhar lo que pasa en este país y solo ellos hablan claro . Un beso a los tres y a por ellos

Dice ser j.m.bauty
2009-09-03 13:39:47
VIVA LA NUEVA PIRENAICA DEL SIGLO XXI (ESRADIO) UNICO SITIO DONDE HOY COMO AYER SE PODRA ESCUCHAR LA VOZ DE LA "LIBERTAD" "ANIMO FEDERICO"

Dice ser Xc98
2009-09-03 12:48:36
Con Federico a muerte, viva la LIBERTAD

Dice ser David
2009-09-03 12:47:56
Me apunto a Federico. El lunes, ahí estaremos.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook