LA VOZ LIBRE

Maradona: "Quiero que Messi me supere"

El seleccionador argentino quiere reivindicarse en el Mundial de Sudáfrica

Stella Alonso
2010-05-10 14:01:14

Buenos Aires).- Maradona espera con ansia el Mundial de Sudáfrica que comenzará el próximo 11 de junio. 'El Pelusa’ confía en su selección, especialmente en el blaugrana Leo Messi, para demostrar al mundo la calidad de Argentina y la suya propia ya que, como reconoce, hace seis años que es otra persona porque ya no toma drogas.

Maradona se mostró íntimo y relajado en la entrevista que le realizó la periodista Susana Giménez para la televisión argentina Telefe. “La gente sabe que a los argentinos nadie nos puede subestimar", sentenció con respecto a sus expectativas en Sudáfrica. “El material existe, las ganas de trabajar las tengo. Y después de ganarle a Alemania (amistoso en marzo) cambió la cosa”.

“Me gustaría que hoy fuera Messi el más reconocido, creo que va a hacer un gran Mundial y espero que supere lo que hice yo”, confesó zanjando así los rumores sobre una rivalidad entre ambos.

El tecnido dará a conocer este martes la lista de 30 preseleccionados en el previo de la AFA. “Se me hace difícil elegir a los convocados porque todos están jugando muy bien”, admite. Maradona recordó su experiencia cuando Menotti lo dejó fuera del Mundial que Argentina ganó en casa: “El jugador siempre espera con la cabeza alta y yo lloré cuando quedé afuera en el 78”.

Comentarios

Dice ser Indio cul
2010-05-11 09:50:53
Messi este año arrasará como máximo goleador en España y también en Europa, ya que és sin ninguna duda el mejor jugador del mundo actualmente, (ni Rooney ni Cristiano ni ningún otro le hace sombra en su gran juego), y con lo joven que és, lo tiene todo a su favor para llegar a ser en pocos años el mejor jugador de toda la historia del futbol mundial, superando a Pelé, Maradona, Cruyff, etc..., si no tiempo al tiempo y lo veremos todos.

Dice ser MESSIAS
2010-05-10 19:45:49
YA LO SUPERO....!!!!!!!! PERO ESTABA TAN DROGADO Q NO SE DIO CUENTA

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook