LA VOZ LIBRE

Michael Jackson ya está enterrado

A la ceremonia asistieron unas 200 personas, entre ellos, Elizabeth Taylor y Macaulay Culkin

LVL
2009-09-04 08:18:37

Los Ángeles.- Michael Jackson ya está enterrado en el cementerio de Forest Lawn. El ‘rey del pop’ descansa en paz, lejos del ruido y escándalos  que se han generado a su alrededor, tras su muerte.

En una ceremonia privada, limitada a familiares y personas de la máxima confianza, Michael Jackson fue depositado en su nicho, cercano al de otras celebridades.

Al entierro asitieron, además de su familia, su ex mujer Lisa Marie Presley, la actriz Elizabeth Taylor -gran amiga del fallecido-, el reverendo Jesse Jackson, el actor Macaulay Culkin -de quien se ha especulado con ser el padre biológico de algunos de los hijos de Jackson-, el jugador de baloncesto Barry Bonds, el artista cómico Chris Tucker y el abogado Tom Mesereau, quien defendió a al 'rey del pop' de las acusaciones de relaciones sexuales con niños, causa que fue archivada por la negociación con los familiares, antes de llegar a juicio. Todos ellos accedieron al cementerio en coches con gran protección para tomar parte en el servicio. El entierro comenzó con más de una hora de retraso.

La policía de Glendale todavía bloquea las calles de alrededor del cementerio, mientras muchos fans permanecen tras las vallas. Un grupo de ellos sostiene una pancarta que dice: "Michael Jackson, Rey del Pop, te has marchado demasiado pronto".

Jackson fue enterrado en una cripta en la 'Santa Terraza', una de las 11 salas del Gran Mausoleo de Forset Lawn. Granito, mármol y silencio envuelven a los muertos ilustres que descansan allí, como Humphrey Bogart, Clark Gable, Jean Harlow y otras leyendas.

En este ambiente íntimo hubo tiempo para una actuación, la de Gladys Knight, que cantó su último adiós a Michael Jackson, a quien conocía desde niño y con el que llegó a compartir agente en una ocasión. En alguna imágenes aéreas se apreciaba un piano negro, junto a los asientos blancos, dispuestos en filas.

Al contrario de lo que ocurrió con los costes de seguridad del memorial en honor de Michael Jackson, que fueron pagados por la ciudad de Los Ángeles, el importe de su entierro será abonado casi en su totalidad por el emporio del artista.

La madre del cantante, Katherine, solicitó que el fondo fiduciario Michael Jackson Family Trust corriera con los gastos del sepelio y así lo autorizó el juez, que sin embargo aclaró que la cantidad que se destinará será fijada por John Branca y John McClain, los gestores de esa sociedad.

Michael Jackson reposa en su fortaleza del cementerio californiano, en un mausoleo exclusivo sin acceso para los fans, de alta seguridad y con el máximo lujo, como demuestran sus pinturas inspiradas en Leonardo da Vinci y Miguel Ángel.

Ninguno de los asistentes quiso hacer declaraciones, aunque se mostraron muy afectados por este último adiós al ‘rey del pop’, diez semanas después de su muerte y casi dos meses después de que tuviera lugar su funeral en el Staples Center de Los Ángeles.

Este retraso lo motivó principalmente la investigación policial que está intentando esclarecer el caso de la muerte de Michael Jackson, que ya ha sido declarada como homicidio involuntario, como confirma su nuevo certificado de muerte.

Por momentos parecía que el día del entierro nunca iba a llegar. La fecha del sepelio se mantuvo en el aire con una incertidumbre casi interminable e, incluso, su familia llegó a anunciar oficialmente el día del entierro para el 29 de agosto, fecha que habría coincidido con el 51º cumpleaños de Michael Jackson.

Con Michael Jackson ya enterrado, la vida para su familia y sus fans continúa. Sus padres, hermanos y allegados están pendientes de las próximas novedades que arroje la investigación policial, a la espera de que el doctor Conrad Murray sea detenido, pues sigue siendo el sospechoso número uno.

Por su parte, los hijos de Michael Jackson iniciarán un nuevo curso escolar en el colegio, adonde nunca fueron porque recibían la educación en casa. Sus fans, cómo no, seguirán recordándole para siempre y efectuando todos los homenajes que consideren oportunos, como el multitudinario baile de 'Thriller' que pusieron en escena con motivo de su cumpleaños.

Comentarios

Dice ser italia
2009-10-01 16:19:34
no le paren bola a esa loca desadaptada de Claudia es una persona sin sentimientos con una alma egoista y diabolica solo basta leer como se expresa es una escoria mas de la humanidad una mas del monton pobre ser humano da pena esta loca.

Dice ser CLR
2009-09-08 14:26:38
Y Q PASO CON LA INVESTIGACION Y LOS ASESINOS???????????????????????????? LOS FANS QUEREMOS SABER????????? QUE PASA SE ESCAPO MURRAY????????????? SI QUEDA SUELTO POBRE DE EL? VA DIGO........................... SALUDOS

Dice ser Anónimo
2009-09-08 03:53:40
Para la tal claudia come hongos?. cometelos Eres una cochambres de estufa, nisiquiera sirves para abonar la tierra tu estas mas abajo

Dice ser medico
2009-09-08 01:53:32
Creo que en estos momentos, es mejor no estar peleando con gente sin sentimientos y sin ninugn grado de educacion, si esa persona dice llamarse claudia, que vuelva a escribir con su nombre completo y que tenga dignidad y respeto , no solo por michael, si no por ser un ser humano, que lo minimo merece eses respeto, si no vamos a caer en lo que a michael no le gustava, es decir a que haya confrontacion entres nosotros los seres humanos, que pena, ver que en cualquier foro no hay mas que opinines encontradas, apoyo lo que dice berenice, si a la gente no le gusta algo, simplemente que no lo vea, que no opine sin saber , a ti claudia, si es tu verdadero nombre, pidele a Dios que te haga cambiar tus sentimientos y que en tu corazon haya paz, pues por la forma de pensar, pienso que no la tienes, eso solo te va a aislar mas, si no es que ya lo estas. como dice un dicho, EL RESPETO AL DERECHO AJENO, ES LA PAZ. Y para Michael , Espero que al fin Descanses en paz, te vamos a extrañar mucho,pero cada vez que escuchemos o veamos un video tuyo estaremos pensando que no te has ido. Tarde o temprano sabremos la verdad de lo que te paso, y si no Dios ya la sabe con precision, algun dia todos estaremos ante la presencia del Dios, quizas alli podremos nuevamente volverte a ver.

Dice ser berenice.
2009-09-08 01:03:53
claudia,creo q deberias repetar si a ti no te gusta michael jackson pues trata de evitar todo lo relacionado con el,no es necesario q te expreses de el de esa manera,ten en cuenta q el fue alguien sumamente importante y tu q ni lo conociste ni siquiera por a traves de su musica,tienes derecho comentar de manera tan grosera,se nota q no te enseñaron eso,pobre q mal eh! limitate antes de hablar de michael,el fue un ser humano antes q todo,asi q tu no tienes derecho de dirigirte a el como si lo hubieras conocido,q te crees Diso para juzgar,mejor piensa como te esta juzgando Dios en estos momentos por expresarte asi de tu projimo,q mal educada y desubicada estas respecto a michael,mejor informate antes de decir tus idioteces.aqui la unica simia,lavaperros y las otras q cosas q has dicho eres tu.q ignorante eres das tanta lastima,q demente eres!.

Dice ser xiomy77
2009-09-07 22:07:05
para claudia, que te pasa, como te atreves a hablar asi, si para ti las noticias de michael son un fastidio ok, no las mires, pero piensa antes de escribir b*rr*. Gracias, Gracias al Dios del cielo y de la tierra, por habernos dado un ser tan maravilloso, autentico, bondadoso como lo fuisteis Michael Jackson, inspirador de masas, que te amaron y te seguirán amando, tus canciones inolvidables que nos contagian y nos alientan para mejorar nuestras vidas y proteger a aquellos mas vulnerados, el planeta entero te llora y te llorara. Desde niña cuando te vi por primera vez, fuiste motivo de inspiración me encanta el baile y tu forma de bailar nos enseñaba a exigirnos hasta tratar solo tratar de imitarte, te ame desde mi pubertad y moriré amando la vida, y lo que sigues proyectando, ahora sentimos dolor, vacios por tu partida, anhelando un reencuentro. A diario le pido a Dios, te tenga en su Santa Gloria y me permita conocerte en una vida santa lejos del dolor, la miseria, la humillación. Gracias también a sus padres y hermanos por amarle, ayudarle. A sus hijos mil bendiciones y que Dios todo poderoso los proteja de las perversidades de este mundo cruel. A los medios les pido no matar, humillar, despojar, ustedes deberían ser fuentes de paz, de amor, de reconciliación, aléjense de la oscuridad, así como el mismo se lo pidió a Dios: Canción Scream: Padre, por favor ten misericordia Porque no lo soporto más, Dejen de apresurarme, simplemente dejen de apresurarme, Dejen de apresurarme, me hacen gritar, Dejen de apresurarme, simplemente dejen de apresurarme, Dejen de molestarme, me hacen gritar.

Dice ser MARIO
2009-09-07 20:57:19
Por la forma distorcionada que emite la presente nota, los amigos de La Voz Libre son uno de los detractores de Michael Jackson, sugiero que se limiten a informar tal y como son las cosas previamente constatadas y no emitan juicios u opiniones personales en sus notas informativas porque ya esta siendo manipulada.

Dice ser Claudia
2009-09-07 17:04:29
Por fin se termino todo ese alborto, por ese simio, lavaperros, frita papas, como hongos.

Dice ser hlz
2009-09-07 02:49:39
Si carlin, es muy doloroso, no solo para ti si no para millones de fans alrededor del mundo, y por cierto dificilisimo de aceptar su partida, aveces ni creemos q se haya ido, pero ps es pq asi lo desea nuestros corazones, q todo haya sido una pesadilla; y al despertar de ella saber q esta con nosotros aun. Pero no es asi, entonces solo nos queda desearle el descanso eterno, a su familia la fortaleza para afrontar esta perdida y a sus hijos, q el (Michael) de la mano de Dios, les guie el camino a seguir. Amén.

Dice ser hlz
2009-09-07 02:40:16
Para la fan q posteo la cancion YOU ARE NOT ALONE en español: Michael odiaba q le dijeran Jacko, ok! Varias veces asi lo dejo saber, el decia "Yo soy Jackson, Michael Jackson, no Jacko" ¡Dios Bendiga a Michael Jackson tenga en la Gloria!

Dice ser carlin
2009-09-07 02:34:21
el 3 de setiembre ha sido el dia mas doloroso de mi vida, pues enterraban a Michael y con el todos nuestros sueños, nuetsra vida se fue con el , Michael hombres y mujeres te amamos igual eres nuestro angel... siento ganas de llorar como un niño... eres el mejor...

Dice ser PINKI
2009-09-06 01:24:35
SI, BERENICE, FUE LINDO PERO NO ME GUSTO DESPERTAR, TAMBIEN ME PASA QUE NO ASIMILO SU MUERTE, MI GRAN DESEO QUE ESTE VIVO, QUE GANAS DE CONOCERLO, ABRAZARLO Y MUCHAS COSAS MAS... ME ENCANTARIA QUE NO FUERA REAL LO QUE HA SUCEDIDO, DEBEMOS ESTAR SIEMPRE CON EL CON NUESTRO PENSAMIENTOS Y NUESTRO CORAZON Y NUESTROS MENSAJES QUE VAMOS DEJANDO AQUI...

Dice ser berenice.
2009-09-06 01:03:52
q lindo q hayas soñado con michael pinki,yo no es por nada pero la verdad es q todas las noches desde q michael no esta aqui,no puedo dormir,pienso en el todo el tiempo,escucho todas sus canciones y siento q las esta cantando y q el esta bien y vivo,desde aquel 25 he quedado muy mal,triste,apenas supe de la noticia entre en shock,me puse a llorar,mi corazon se quebro en dos,no lo podia creer y aun para mi es dificil aceptar q haya muerto,es muy dificil asimilar q el se haya ido tan pronto,me duele demasiado su muerte,pero por eso michael esta vivo porq el nunca morira,michael esta mas vivo q nunca,te amo michael,todos tus fans del mundo entero(incluyendome a mi por supuesto) te extrañamos con todo nuestra alma,tu ahora eres mas q nunca parte de nosotros porq vives en nuestra mente y corazon,GOD BLESS YOU MICHAEL AND I LOVE YOU VERY MUCH KING OF POP!!!!!!!!!

Dice ser berenice.
2009-09-06 01:01:57
q lindo q hayas soñado con michael pinki,yo no es por nada pero la verdad es q todas las noches desde q michael no esta aqui,no puedo dormir,pienso en el todo el tiempo,escucho todas sus canciones y siento q las esta cantando y q el esta bien y vivo,desde aquel 25 he quedado muy mal,triste,apenas supe de la noticia entre en shock,me puse a llorar,mi corazon se quebro en dos,no lo podia creer y aun para mi es dificil aceptar q haya muerto,es muy dificil asimilar q el se haya ido tan pronto,me duele demasiado su muerte,pero por eso michael esta vivo porq el nunca morira,michael esta mas vivo q nunca,te amo michael,todos tus fans del mundo entero(incluyendome a mi por supuesto) te extrañamos con todo nuestra alma,tu ahora eres mas q nunca parte de nosotros porq vives en nuestra mente y corazon,GOD BLESS YOU MICHAEL AND I LOVE YOU VERY MUCH KING OF POP!!!!!!!!!

Dice ser UNA FAN
2009-09-05 23:09:31
Otro día se ha ido Aún estoy solo ¿Cómo puede ser? Tu no estás aquí conmigo Nunca dijiste adiós Que alguien me diga por qué Te tuviste que ir Y dejar mi mundo tan frío. Todos los días me siento y me pregunto Cómo el amor se marchó Algo susurra en mi oreja y dice Que no estás solo Porque yo estoy aquí contigo Aunque estás lejos Yo estoy aquí para quedarme. No estás sola Yo estoy aquí contigo Aunque estamos lejos Tu estás siempre en mi corazón No estás sola. Gracias jacko

Dice ser PINKI
2009-09-05 22:30:58
GRACIAS BERENICE POR TU INFO..YO ME DESPIERTO ESCUCHANDO SUS CANCIONES Y TE CONTARE QUE POR PRIMERA VES EN MI VIDA QUE SOÑE CON EL LO VEIA FRENTE A MI...FUE UN LINDO SUEÑO... OOOH MI ADORADO MICHAEL QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE

Dice ser berenice.
2009-09-05 22:08:48
pinki muy linda traduccion pero esa es la cancion de michael q se llama man in the mirror,q fue un exitazo y la cual escucho mucho,porq en el memorial q le hicieron elmartes 7 de julio en el staples center cuando ya se llevaban su ataud y finalizo todo,pusieron la cancion man in the mirror soloelcomienzo instrumental q tiene,mientras todos aplaudian para despedirlo de ahi,oh michael te extraño demasiado!!!!!!!!!.

Dice ser MJ
2009-09-05 22:07:38
No llores si me amas ... Si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo... Sí pudieras oír el canto de los ángeles y verme en medio de ellos... Si pudieras ver desarrollarse ante mis ojos los horizontes, los campos y los nuevos senderos que atravieso... Si por un instante pudieras contemplar como yo la belleza ante la cual las bellezas palidecen... ¡Cómo!... Si me has visto y me has amado en el país de las sombras... Porqué no te resignas a verme y amarme en el país de las inmutables realidades? Creéme. Cuando la muerte venga a romper las ligaduras como ha roto las que a mí me encadenaban; cuando llegue el día que Dios ha fijado y conoce, y tu alma venga a este cielo en el que te ha precedido la mía... Ese día volverás a verme. Sentirás que te sigo amando, que te amé, y encontrarás mi corazón con todas sus ternuras purificadas. Volverás a verme en transfiguración, en éxtasis feliz. Ya no esperando la muerte, sino avanzando conmigo, que te llevaré de la mano por los senderos nuevos de luz y vida. Enjuga tu llanto y no llores si me amas... MICHAEL JACKSON

Dice ser PINKI
2009-09-05 22:02:06
"Smile", su canción favorita I'm starting with the man in the mirror I'm asking him to change his ways And no message could have been any clearer If you wanna make the world a better place Take a look at yourself and then make a change" "Light up your face with gladness Hide every trace of sadness Although a tear may be ever so near That's the time you must keep on trying Smile, what's the use of crying You'll find that life is still worthwhile If you just...SMILE"

Dice ser PINKI
2009-09-05 21:55:17
SMILE CANCION FAVORITA DE MICHAEL JACKSON "Estoy empezando con el hombre en el espejo Le estoy preguntado si puede cambiar sus costumbres Ningún mensaje puede haber sido más claro Si quieres hacer del mundo un mejor lugar Mirate a ti mismo y haz el cambio" Ilumina tu cara con alegría Esconde cada trazo de tristeza Aunque una lágrima esté muy cerca Ese es el momento en que tienes que seguir intentándolo Sonríe, qué sentido tiene llorar? Te darás cuenta que la vida aún vale la pena Si tan solo...SONRÍES"

Dice ser Armando
2009-09-05 19:11:44
SIMPLEMENTE CONSTERNANTE, EL MAS GRANDE NO ESTA MAS ENTRE NOSOTROS PERO SEGUIRA EN NUESTROS CORAZONES LO QUE MAS TRISTEZA ME DA ES VER QUE TANTOS LLAMADOS CRITICOS Y CONDUCTORES SE LLENEN EL HOSICO HABLANDO DE SUS EXCESOS DE SU VIDA PERSONAL QUE SI FUE O NO FUE, A TODOS ELLOS LES DIGO QUE EL LEÓN NO ES COMO LO PINTAN Y FUE LA PERSONA CON MAS OBRAS BENEFICAS EN EL PLANETA Y ESO NO LO CAMBIA SU VIDA PERSONAL, SIMPLEMENTE POR QUE SON PREJUICIOSOS EH IDIOTAS NO LES DA DERECHO A DECIR ESTUPIDICES TRAS SU MUERTE, PERO EL NO AH MUERTO COMO YA LO DIJERON EN OTRO BLOG SIMPLEMENTE NO ESTARA DISPONIBLE, POR QUE SU LEGADO AHI ESTA Y NUNCA MORIRA, DESDE TRILLER ES Y FUE LEYENDA VIVIENTE, LOS HEROS MUEREN LAS LEYENDAS PERDURAN Y VIVEN EN NUESTROS CORAZONES

Dice ser C
2009-09-05 19:07:01
SIMPLEMENTE ESTREMESEDOR, RECORDAR SUS CANCIONES, BAILE, ESTILO PROPIO, DA ALEGRIA PERO ALBERGA TRISTEZA ENTRE TODOS SUS SEGUIDORES PERO COMO HAN DICHO NO AH MUERTO SOLO NO ESTARA MAS DISPONIBLE POR QUE VIVIRA EN LOS CORAZONES DE CADA UNO DE LOS QUE CRECIERON CON SU MUSICA, PASO A SER UNA LEYENDA DESDE TRILLER QUE NUNCA MORIRA Y VIVIRA GENERACIÓN TRAS GENERACIÓN LO MAS LAMENTABLE QUE AUN DESPUES DE QUE FALLECIO MUCHOS SE LLENAN LA BOCA HABLANDO UNICAMENTE DE SUS EXCESOS, VIDA DE JUICIOS QUE SI ERA O NO ERA, A HORA EL PASO A DAR ES RECORDAR SUS OBRAS BENEFICAS QUE NADIE PERO NADIE EN EL PLANETA CREO PODRA IGUALAR NI ESO NI SUS GRANDES LOGROS Y EXITOS, CREO ES EL MAS RECONOCIDO CON GALARDONES A NO MAS PODER.

Dice ser DAYANA
2009-09-05 18:37:16
michael era y sera el mejor de todos es inkomparable…. yahora este deskansado en paz ya q no lo pudo hacer en vida porq se lo akusaba de muchas kosas q eran mentiras….lo q hace uno por la plata no??? es increible…el no abuso ni hizo anda inkorrecto era y gran hombre..y lo va aseguir siendo en nuetros korazon de la gente q lo keria mucho

Dice ser CHICA
2009-09-05 18:29:48
DUELE QUE NO ESTE, PERO DONDE ESTAS CREO QUE DIOS ESTA CONTIGO , QUE SEAS FELIZ, ETERNAMENTE... PARA NOSOTROS LOS QUE SOBREVIVIMOS ES MUY DURO.. TE EXTRAÑO CADA DIA MAS.. UNA CHICA QTE AMA EN SILENCIO

Dice ser SELENE
2009-09-05 10:47:03
MICHAEL JACKSON QUE DESCANCES EN PAZ TE QUIERO MUCHO NUNCA TE OLVIDARE TUS CANCIONES SON MUY BUENAS LAS ESCUCHO Y TE RECUERDO Y TE QUIERO MUCHO SIEMPRE TE LLEVARE EN MI CORAZON ERES UN GRAN CANTANTE NUNCA TE OLVIDARE, NUNCAAAAAAAA

Dice ser Shirley
2009-09-05 10:41:54
michael I miss ypu more every day WE love you more. really lifew is so fucking sad and unfair I know you hate swearing but I needed that one there. I love you, you are my hero

Dice ser agustin
2009-09-05 10:10:20
No importa si tuviste errores en tu vida, nadie es perfecto, Michael...solo quiero darte las GRACIAS por haber sido un artista autentico, el icono del siglo de la musica y porque escuchar tu musica todos los dias, me pone de buen humor....o tambien me hace llorar, cuanta sensibilidad tenia este hombre dentro de si! soy analista musical y estoy impresionado....verdaderamente, esto es un suceso y estoy seguro que todavia escucharemos de Michael un largo rato....LARGA VIDA AL REY!

Dice ser federica
2009-09-05 10:03:17
...Hasta pronto, querido y amado Michael! ...no te olvidaremos NUNCA y estaras mas VIVO que nunca hoy y siempre...la foto de la madre en el entierro es un poema...cuanto dolor debe estar sufriendo...tambien, la foto que esta circulando de Liz Taylor es otra grande creacion visual...los rastros de una vida que se esta yendo, aun conserva un rostro inmaculado y perfecto y si pueden ver, sus ojos reflejan una profunda tristeza, con el panuelo en sus manos....verdaderamente, cuando vi la foto de Liz, me impacto....solo fueron sus VERDADEROS AMIGOS, esperemos que tanto show y tanto ruido, no perjudique a sus pequenos hijos, todas estas emociones para una criatura son muy fuertes...! viva MIchael....te amamos y esperamos ir a visitarte un dia en tu tumba....besos!

Dice ser berenice.
2009-09-05 06:38:25
no no quiero q te alejes mas de nosotros porq ni siquiera podremos acercarnos a visitarte ya q esta prohibido la visita de fans o turistas a tu zona y solo la familia tiene acceso,michael te adoro,te amo,eres importante para mi por eso nunca te olvidare,como olvidarte si tu eres parte de mi vida,michael aunq cuando tu te fuiste te llevaste mi vida contigo,me siento tan devastada no puedo superar el q te hayas ido tan pronto,claro q con fuerzas involuntarias ya q ese doctor se encargo de alejarte de todos nosotros tus fans,de tus hijos y tu madre,como no tuvo conciencia,como no tiene remordimientos ese tipo por lo q hizo,dejar a los hijos de michael sin su padre,estoy segura q eso es lo q mas lamenta michael,no ver crecer a sus maravillosos hijos,no se vale,q injusta ha sido lavida con michael,el adoraba estar con sus hijos y ahora el no podra disfrutar verlos crecer,de verdad q es inhumano todo lo q michael ha tenido q pasar,el no lo merecia,porq se tiene q morir las personas buenas,eso es algo q nunca entendere,porq Dios se llevo al ser humano mas hermoso q haya podido existir en toda la tierra,por su nobleza,sencillez,humildad y por ese gran corazon e infinito amor q siempre brindo con esa gran sonrisa,michael te adoro te re amo y siempre sera asi,como dice tu cancion,i just can' stop loving you,y en españo es todo mi amor eres tu,te amo michael,mi gran michael,rey del pop,I LOVE SO MUCH DARLING!!!!!!.

Dice ser Su Jackson
2009-09-05 05:53:07
QUE AMO, EN LA TIERRA Y SE FUERON ALLͅ Y TE PROMETO MICHAEL, QUE SI ESTÁS EN EL CIELO Y LOGRO IR ALLÍ LO PRIMERO QUE VOY A HACER ES BUSCARTE, ABRAZARTE, ACARICIARTE, BESARTE, TOCARTE, AMARTE…Y NO VOY A SEPARARME NI UN SEGUNDO DE TÍ AH!... LE HICE UNA NUEVA PROPUESTA A DIOS… PERO ESTA VEZ NO FUI EGOÍSTA Y NO PENSÉ SÓLO EN Mͅ AUNQUÉ DE ALGÚN MODO SI SOY EGOÍSTA, AL MENOS CON MICHAEL, BUENO NO SÉ, ESO CREO… LO QUE LE PROPUSE A DIOS, ES PARA MICHAEL, PRINCE, PARIS Y BLANKET, LE PROMETÍ RENUNCIAR AL AMOR QUE SIENTO POR MICHAEL, A CAMBIO DE QUE ÉL ESTÉ AQUÍ JUNTO A SUS HIJITOS QUE TANTO LO AMAN, Y LO NECESITAN, Y MICHAEL ADEMÁS DE NECESITARLOS Y AMARLOS, NECESITA PROTEJERLOS, QUIÉN MEJOR QUE ÉL, PARA ESA MISIÓN, QUE ES SER EL PADRE DE ESOS TRES PRECIOSOS NIÑOS… AMO A DIOS, Y DECIDÍ TOMAR SU EJEMPLO, ENTREGÓ POR AMOR A SU AMADO HIJO, POR EL AMOR QUE SENTÍA POR NOSOTROS…CON ESTO QUIERO DECIR: RENUNCIAR A LO QUE MÁS AMO, POR AMOR A ESE AMOR… MICHAEL JOSEPH JACKSON, MI DULCE JACKO… ESTÁS EN MI SANGRE… VIVES EN MI SANGRE… MY HEART LOOKS FOR MICHAEL JACKSON… I LOVE YOU… “FOREVER THE KING OF POP”…

Dice ser Su Jackson
2009-09-05 05:51:15
UNA VEZ MÁS DESDE EL 25 DE JUNIO DE 2009, LA HERIDA SE ABRE, EN REALIDAD NUNCA CERRÓ, DICEN QUE ENTERRARON A MICHAEL JACKSON, NO SÉ SI ES ASÍ, NO SÉ SI AHÍ ESTÁ MICHAEL, NO SÉ SI ES CIERTO QUE PARTIÓ, PERO DE SER ASÍ, ME ENTERRARON JUNTO A ÉL. PIDO DISCULPAS AÚN TENGO MIS DUDAS, DE QUE MICHAEL SE FUE, NO ME JUZGUEN POR PENSAR ASÍ, POR SENTIR COMO SIENTO, AMO A ESTE HOMBRE MÁS ALLÁ DE TODO, AGRADEZCO A DIOS, A LA VIDA POR HABERLO CONOCIDO, POR EXISTIR EN MI VIDA, PERO NI EN LA PEOR DE MIS PESADILLAS IMAGINÉ QUE MICHAEL SE FUERA ANTES QUE YO... NO PUEDO VIVIR SIN ÉL... NO ES MENTIRA NI EXAGERACIÓN LO QUE SIENTO POR MICHAEL. APARECIÓ EN MI ADOLESCENCIA, CRECÍ CON ÉL, MARCÓ UN ANTES Y UN DESPUÉS EN MI VIDA, DE ALGÚN MODO ME HIZO SENTIR QUE MÚSICA DEBÍA SEGUIR, CUAL ERA MI CAMINO, QUE IRONÍA ACABO DE DARME CUENTA QUE OTRA VEZ MICHAEL VUELVE A MARCAR UN ANTES Y UN DESPUÉS EN MI VIDA… SIN MICHAEL NO PUEDO SEGUIR… ME SIENTO A LA DERIBA. SOY DE ESAS PERSONAS QUE EN LO QUE SE REFIERE A LO TERRENAL, NECESITO VER PARA CREER, EN 1991, FALLECIÓ MI QUERIDO PRIMO A CAUSA DE UNA ENFERMEDAD TERMINAL, SÉ QUE FALLECIÓ, PERO POR ESAS COSAS DE LA VIDA NO LO VI MUERTO, NO VÍ MIENTRAS LO ENTERRARON, QUE LES QUIERO DECIR CON ESTO, QUE PARA MI, MI PRIMO NO MURIÓ, ES COMO SI SE HUBIESE IDO DE VIAJE… PENSÉ EN VISITAR SU TUMBA, PERO ES EL DÍA DE HOY QUE TODAVÍA NO LO HICE, NO SÉ SI ALGÚN DÍA LO HARÉ, PORQUE NO SIENTO QUE AHÍ ESTÉ MI QUE IDO PRIMO… ENTONCES, CÓMO CREER QUE EL AMOR DE MI VIDA MURIÓ SI NO LO VÍ? CORRO EL RIESGO DE QUE ME PASE LO MISMO QUE A MUCHOS FANS DE ELVIS, ENVEJECIERON, Y MURIERON, SINTIENDO QUE SU ÍDOLO NO MURIӅ PERO DE SER ASÍ, SEGURO SE ENCONTRARON EN EL CIELO… Y HABLANDO DE ESO, SI ES QUE MIKY PARTIÓ, ES MÁS QUE OBVIO QUE CON LO BUENO, HONESTO, HERMOSO Y ETC. ETC. ETC., QUE ES, ESTÁ EN EL CIELO, ENTONCES ME VOY A PORTAR MUY BIEN PARA IR AL CIELO JUNTO A MICHAEL, EL DÍA QUE DIOS LO DECIDA, QUE ENTRE OTRAS COSAS ESPERO QUE SEA VERDAD LO QUE ME DIJERON DE CHIQUITA, QUE SI ERA BUENA IBA A IR AL CIELO, Y ME REENCONTRARÍA CON TODAS LAS PERSONAS QUE AMO, EN LA TIERRA Y SE FUERON ALLͅ Y TE PROMETO MICHAEL, QUE SI ESTÁS EN EL CIELO Y LOGRO IR ALLÍ LO PRIMERO QUE VOY A HACER ES BUSCARTE, ABRAZARTE, ACARICIARTE, BESARTE, TOCARTE, AMARTE…Y NO VOY A SEPARARME NI UN SEGUNDO DE TÍ AH!... LE HICE UNA NUEVA PROPUESTA A DIOS… PERO ESTA VEZ NO FUI EGOÍSTA Y NO PENSÉ SÓLO EN Mͅ AUNQUÉ DE ALGÚN MODO SI SOY EGOÍSTA, AL MENOS CON MICHAEL, BUENO NO SÉ, ESO CREO… LO QUE LE PROPUSE A DIOS, ES PARA MICHAEL, PRINCE, PARIS Y BLANKET, LE PROMETÍ RENUNCIAR AL AMOR QUE SIENTO POR MICHAEL, A CAMBIO DE QUE ÉL ESTÉ AQUÍ JUNTO A SUS HIJITOS QUE TANTO LO AMAN, Y LO NECESITAN, Y MICHAEL ADEMÁS DE NECESITARLOS Y AMARLOS, NECESITA PROTEJERLOS, QUIÉN MEJOR QUE ÉL, PARA ESA MISIÓN, QUE ES SER EL PADRE DE ESOS TRES PRECIOSOS NIÑOS… AMO A DIOS, Y DECIDÍ TOMAR SU EJEMPLO, ENTREGÓ POR AMOR A SU AMADO HIJO, POR EL AMOR QUE SENTÍA POR NOSOTROS…CON ESTO QUIERO DECIR: RENUNCIAR A LO QUE MÁS AMO, POR AMOR A ESE AMOR… MICHAEL JOSEPH JACKSON, MI DULCE JACKO… ESTÁS EN MI SANGRE… VIVES EN MI SANGRE… MY HEART LOOKS FOR MICHAEL JACKSON… I LOVE YOU… “FOREVER THE KING OF POP”…

Dice ser Su Jackson
2009-09-05 05:49:02
THINGS I HOPE THAT IT IS TRUTH WHICH SAID TO ME OF VERY SMALL, THAT IF IT WERE GOOD WERE GOING TO GO TO THE SKY, AND IT WOULD ENCOUNTER AGAIN TO ME WITH ALL THE PEOPLE WHO MASTER, IN THE EARTH AND WENT THERE… AND I PROMISE MICHAEL TO YOU, THAT IF YOU ARE IN THE SKY AND PROFIT TO GO THERE FIRST THAT I AM GOING TO DO IS, TO LOOK FOR, TO EMBRACE, TO CARESS, TO KISS, TO TOUCH, TO LOVE… AND I DO NOT GO A TO SEPARATE NOR A SECOND TO ME OF YOU AH! … I DID A NEW PROPOSAL TO HIM TO GOD… BUT THIS TIME I WAS NOT EGOISTIC AND I DID NOT THINK ONLY ABOUT ME… ALTHOUGH OF SOME WAY IF I AM EGOISTIC, WITH MICHAEL, GOOD I DO NOT KNOW AT LEAST, THAT I CREATE… WHAT I PROPOSED GOD TO HIM, IS STOPS MICHAEL, PRINCE, PARIS AND BLANKET, I PROMISED TO HIM TO RESIGN TO THE LOVE THAT I FEEL BY MICHAEL, IN EXCHANGE FOR WHICH IT IS HERE NEXT TO HIS LITTLE BOYS THAT LOVE AS MUCH IT, THEY NEED AND IT, AND MICHAEL BESIDES NEEDING THEM AND TO LOVE THEM, NEEDS TO PROWEAVE THEM, THE WHO BEST ONE THAN HE, FOR THAT MISSION, THAT IS TO BE THE FATHER OF THOSE THREE PRECIOUS CHILDREN… MASTER TO GOD, AND I DECIDED TO TAKE ITS EXAMPLE, GAVE BY LOVE HIS LOVED SON, BY THE LOVE THAT FELT BY WE… WITH THIS MEAN: TO RESIGN TO WHICH MORE MASTER, BY LOVE TO THAT LOVE… MICHAEL JOSEPH JACKSON, MY CANDY JACKO… YOU ARE IN MY BLOOD… YOU LIVE IN MY BLOOD… MY HEART LOOKS FOR MICHAEL JACKSON… I LOVE YOU… “FOREVER THE KING OF MGP”…

Dice ser Su Jackson
2009-09-05 05:45:00
ONCE AGAIN FROM THE 25 OF JUNE OF 2009, THE WOUND IS ABRE, IN FACT NEVER CLOSED, SAY THAT THEY BURIED TO MICHAEL JACKSON, I DO NOT KNOW IF IT IS THUS, I DO NOT KNOW IF HE IS MICHAEL THERE, I DO NOT KNOW IF IT IS CERTAIN THAT IT STARTED OFF, BUT OF BEING THUS, THEY BURIED TO ME NEXT TO HIM. I ASK EXCUSES STILL I HAVE MY DOUBTS, OF THAT MICHAEL WENT AWAY, THEY DO NOT JUDGE TO ME TO THINK THUS, TO FEEL LIKE I FEEL, MASTER TO THIS MAN MORE THERE OF EVERYTHING, I AM THANKFUL FOR GOD, TO THE LIFE TO HAVE IT WELL-KNOWN, BY TO EXIST IN MY LIFE, BUT NOR IN THE WORSE ONE OF MY NIGHTMARES I IMAGINED THAT MICHAEL WENT AWAY BEFORE I… I CANNOT LIVE WITHOUT HIM… IT IS NOT LIE NOR EXAGGERATION WHICH I FEEL BY MICHAEL. IT APPEARED IN MY ADOLESCENCE, I GREW WITH HIM, MARKED BEFORE AND LATER IN MY LIFE, OF SOME WAY DID TO ME TO FEEL THAT MUSIC HAD TO FOLLOW, WHAT WAS MY WAY, THAT IRONY I FINISH REALIZING THAT AGAIN MICHAEL IT RETURNS TO MARK BEFORE AND LATER IN MY LIFE… WITHOUT MICHAEL I CANNOT FOLLOW… ME I FEEL TO THE DRIFT. I AM OF THOSE PEOPLE WHO IN WHICH ONE TALKS ABOUT THE EARTHLY THING, I NEED TO SEE TO BELIEVE, IN 1991, PASSED AWAY MY PRIME BELOVED BECAUSE OF ONE TERMINAL DISEASE, I KNOW THAT IT PASSED AWAY, BUT BY THOSE THINGS OF THE LIFE I DID NOT SEE DEAD IT, I DID NOT SEE THEY BURIED WHILE IT, THAT I MEAN TO THEM WITH THIS, THAT FOR MY, MY COUSIN NO IT DIED, IS AS IF ONE HAD GONE AWAY OF TRIP… I THOUGHT ABOUT VISITING ITS TOMB, BUT IT IS TODAY THAT STILL I DID NOT DO IT, I DO NOT KNOW IF I WILL DO SOMEDAY IT, BECAUSE I DO NOT FEEL THAT THERE SHE IS MY WHO GONE FIRST… THEN, HOW TO THINK THAT THE LOVE OF MY LIFE IT DIED IF I DID NOT SEE IT? GROUP OF PEOPLE THE RISK OF WHICH IT HAPPENS TO ME SAME THAT TO MANY FANS OF ELVIS, THEY AGED, AND THEY DIED, FEELING THAT ITS IDOL DID NOT DIE… BUT OF BEING THUS, SURELY THEY FOUND IN THE SKY… AND SPEAKING OF THAT, IF MIKY IT STARTED OFF, IT IS THAN OBVIOUS MORE THAT WITH GOOD, HONEST, THE BEAUTIFUL THING AND ETC. ETC. ETC., THAT IS, IS IN THE SKY, THEN I AM GOING AWAY TO CARRY VERY WELL IN ORDER TO GO TO THE SKY NEXT TO MICHAEL, THE DAY THAT DECIDES IT TO GOD, THAT IT ENTERS OTHER THINGS I HOPE THAT IT IS TRUTH WHICH SAID TO ME OF VERY SMALL, THAT IF IT WERE GOOD WERE GOING TO GO TO THE SKY, AND IT WOULD ENCOUNTER AGAIN TO ME WITH ALL THE PEOPLE WHO MASTER, IN THE EARTH AND WENT THERE… AND I PROMISE MICHAEL TO YOU, THAT IF YOU ARE IN THE SKY AND PROFIT TO GO THERE FIRST THAT I AM GOING TO DO IS, TO LOOK FOR, TO EMBRACE, TO CARESS, TO KISS, TO TOUCH, TO LOVE… AND I DO NOT GO A TO SEPARATE NOR A SECOND TO ME OF YOU AH! … I DID A NEW PROPOSAL TO HIM TO GOD… BUT THIS TIME I WAS NOT EGOISTIC AND I DID NOT THINK ONLY ABOUT ME… ALTHOUGH OF SOME WAY IF I AM EGOISTIC, WITH MICHAEL, GOOD I DO NOT KNOW AT LEAST, THAT I CREATE… WHAT I PROPOSED GOD TO HIM, IS STOPS MICHAEL, PRINCE, PARIS AND BLANKET, I PROMISED TO HIM TO RESIGN TO THE LOVE THAT I FEEL BY MICHAEL, IN EXCHANGE FOR WHICH IT IS HERE NEXT TO HIS LITTLE BOYS THAT LOVE AS MUCH IT, THEY NEED AND IT, AND MICHAEL BESIDES NEEDING THEM AND TO LOVE THEM, NEEDS TO PROWEAVE THEM, THE WHO BEST ONE THAN HE, FOR THAT MISSION, THAT IS TO BE THE FATHER OF THOSE THREE PRECIOUS CHILDREN… MASTER TO GOD, AND I DECIDED TO TAKE ITS EXAMPLE, GAVE BY LOVE HIS LOVED SON, BY THE LOVE THAT FELT BY WE… WITH THIS MEAN: TO RESIGN TO WHICH MORE MASTER, BY LOVE TO THAT LOVE… MICHAEL JOSEPH JACKSON, MY CANDY JACKO… YOU ARE IN MY BLOOD… YOU LIVE IN MY BLOOD… MY HEART LOOKS FOR MICHAEL JACKSON… I LOVE YOU… “FOREVER THE KING OF MGP”…

Dice ser PINKI
2009-09-05 05:38:12
Realmente amooooo a Michael Jackson, que ser mas lindo nos dio Dipos, con tantos Dones, gracias a ti querido Mike... Como continuar la vida sin ti, que tristeza mas grandeeee.. Quisiera que todos los que te amamos nunca dejemos de escribir cada uno de los nuevos articulos que nombren a a ti amor.... Somos tus amores incondicionalesn por siempre tuya...

Dice ser CLR
2009-09-05 04:39:56
BERENICE, ANONIMO, MJ, TODOS LOS Q ESCRIBIERON EN ESTA PAGINA LA NUMERO 1 ME HICIERON LLORAR, Q LINDAS PALABRAS, NO ME ACOSTUMBRO A ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES DIFICIL............. SALUDOS PARA TODOS LOS FANS, MJ Q.E.P.D

Dice ser D
2009-09-05 03:12:17
Pobre de su madre , debe ser un sufrimiento muy grande enterrar a uno de sus hijos. Descansa en paz Michael. Nunca te olvidaremos.

Dice ser berenice.
2009-09-05 02:59:41
te amo michael,siempre estaras en mi mente y en mi corazon,para mi tu no estas muerto sino vivo,estoytrite porq te enterraron y estas un poco mas lejos de nosotros tus fans q te amamos con todo el corazon,aun cuando no te enterraban tenia laesperanza de q tu estuvieses vivo,y eso de tu muerte era mas q una mentira,pero tu nunca moriras,tu eres eterno michael,nunca habra nadie como tu,te amamos michael y te extrañamos con todo el corazon,tu dijiste esta frase:el q vene a este mundo siendo amado entonces cuando se vaya de el sera amado y recordado como tal,y lo q digan los medios es algo con q se puede lidiar,eso dijiste michael,ayer en tu funeral todos llevaban en sus manos las cartas de presentacion y decia esa hermosa frase q es totalmente filosofica y tu la escribiste,salio de tu pensamiento en el año 1992,por eso y muchas cosas mas te amo con todo mi corazon michael!!!.

Dice ser berenice.
2009-09-05 02:53:03
en la tierra todos lloraban la perdida de ese maravillos ser q cambio por completo la humanidad y la musica,entonces el angel vio el sufrimiento y Dios tbm asi q Dios prometio q si ellos seguian con el dolor lo enviaria a ese angel de nuevo y nadie sabria como volvio denuevo a la tierra ni preguntarian como porq su felicidad sera mas q su extrañeza de como ese ser q se fue pudo volver...MICHAEL I LOVE YO WITH ALL MY HEART,I NEVER FORGET YOU I PROMISE,I ALWAYS REMEMBER YOU,GOD BLESS YOU,I MISS YOU,I NEED YOU AND I LOVE YOU MORE DAY MICHAEL!!!!!!!.

Dice ser berenice.
2009-09-05 02:44:43
entonces Dios dijo q era demasiado sufrimiento para el angel q habia enviado,entonces determino llevarselo devuelta con el a su lado,los angeles se sintieron felices al saber q el angel q Dios habia enviado volveria de nuevo con ellos,porq no lo veian desde hace 50 años,entonces Dios tbm dijo q el angel q envio logro absolutamente todo lo q el quiso q haga por la tierra,pero q aun queria q el angel estuviese con ellos un tiempo mas,pero al ver q durante muchos años el angel q envio recibio demasiados maltratos decidio poner a prueba al angel pero el no sabia lo q pasaria,porq Dios dijo ya lo queria de vuelta a su lado,los angeles dijeron a Dios muy desconcertados:perosi ellogra pasaresa prubea una vez mas,ya no volvera con nosotros,lo extrañamos demasiado,vuelve a traerlo a nuestro lado,el ya sufrio demasiado en la tierra.Dios analizo la peticion de los angeles porq se sentia un poco confuso sobre la decision q tomo ya q sabia q si el angel se iba de regreso con el,muchos lo extrañarian y llorarian al saber q no volveran a ver a ese ser q les enseño muchas cosas atravez de su musica,pero entonces por eso lesaclaro a los angeles:el ama a los de la tierra y ellos a e,se q lo extrañaran mucho pero nosotros lo queremos de regreso asi q el vendra.los angeles se contentaron y ledijeron:pero como haras esa prueba?Dios dijo q si y si la pasa se quedara mas tiempo porq se notara q una vez mas vencio a la maldady el amor reinara,pero si alguien intenta estropearlo y hacerle algun daño elvolvera con nosotros,esta sera la primera vez q mi enviado no sabra lo q lepasar,yo tampoco lose porq sera cosa de destino,si viene denuevo con nosotros lo resiviremos con victoria,si se queda alla en la tierra lo seguiremos bendiciendo para q siga con lo q hizo siempre y tenga mas vida para las enseñanzas a nuevas generaciones,aunq lo extrañaremos,llego eldia de la prueba el angel paso esa prueba pero algo inesperado sucedio,mucha gente lo queria lejos,entonces decidieron acabar con el,entonces Dios se dio cuenta de ese daño q le acusaron a su enviado nuevamnte entonces solo lo acogio y le dio la bienvenida a su angel en el cielo.

Dice ser berenice.
2009-09-05 02:23:12
y Dios dijo:mandaremos a un angel para la tierra,en la tierra habra maldad y asi nadie se querra si solo existe eso,asi q enviare a alguien a la tierra q los haga sentirse amados unos a los otros,ya q yo no puedo estar con ellos,enviare a un angel para q ellos sepan q existe el amor verdadero,enviare a un angel q les haga soñar,q les haga sentir cosas q nunca antes hayan sentido,no se pongan celosos mis queridos angeles yo los amo a todos por igual,asi q a uds no los enviare,pero uds se quedaran conmigo y cuidaran de cada niño de la tierra mientras q al angel q yo enviare cuidara de la humanidad porq tratara de hacer un mundo mejor y de paz,su trabajo sera dificil pero el lo lograra con mi ayuda desde aqui el cielo,yo lo extrañare y uds tbm pero el volvera a nuestro lado si en la tierra no lo tratan bien,aunq habra gente q lo ame y otros talvez lo envidien y eso les llevara a detestarlo,me va doler mucho verlo sufrir,pero la tierra necesita de alguien q los proteja,aunq ese alguien sera maltratado por algunos,asi como lo fue mi hijo jesus,ahora enviare a ese angel en forma de humano,y ese angel ayudara de una forma distinta si se preguntan como mis queridos angeles les dire,el cantara,yo le dare ese don y su voz sera la mas hermosa dulce y melodiosa q podran escuchar,sera el niño prodigio,el ayudara de esa forma a los seres de la tierra,ahora despidanse de el porq ya lo envio pero no se ira para siempre porq volvera a nuestro lado,y vino aquel niño prodigio y obedecio porq llevo el mensaje del canto de paz hacia toda la tierra,pronto lo amaron,y algunos pronto sin conocerlo lo juzgaron,haciendo difamaciones en su contra,el sufria pero desde el cielo le daban fuerzas,despues de muchos años seguian sus existos pero tbm seguian gente mala a su alrededor,desde el cielo,los nageles y Dios observaban pero decidieron dejarlo un tiempo mas,apesar de una nueva difamacion el sigui con existos tenia la fuerza de las personas q lo amaban,y los q los detestaban aunq les parecia extraño ver la fortaleza q tenia seguian en el intento de querer hundirlo y desaparecerlo,llevarlo al olvido para siempre.

Dice ser Anónimo
2009-09-05 01:47:25
ME PARTE EL CORAZON EL ROSTRO DE SU MADRE.CUANDO SE TIENEN HIJOS ES CAUANDO MEJOR SE IMAGINA UNO EL DOLOR TAN GRANDE QUE SIGNIFICA PERDERLOS.PERO PARA LA MADRE DE JACKSON EL DOLOR DEBE SER AUN MAYOR PORQUE ELLA SUFRIO JUNTO A EL TODAS LAS INJURIAS QUE SOPORTO MICHAEL EN SU VIDA.ODIO A ESTOS MEDIOS Y A TODA ESAS HIENAS QUE TANTO DAÑO LE HICIERON,ALGUN DIA LO VAN A PAGAR,PERO EL DAÑO MORAL QUE LE HICIERON ,ESO NO LO PODRA RESARCIR NADIE.EL ERA EXTREMADAMENTE SENSIBLE,Y CADA MENTIRA ,CADA CALUMNIA ERA UN GOLPE BAJO,PERO EL PEOR DE TODOS,LAS ACUSACIONES DE ABUSO A MENORES...ESO TUVO QUE SER PARA MICHAEL,INFINITAMENTE DOLOROSO,EL,QUE TODO LO DIO POR LOS NIÑOS,QUE ERAN EL CENTRO DE SU VIDA,IGUAL QUE LO ERA SU CARRERA,LOS NIÑOS ERAN SU LOCURA.PERO LA MALDAD Y LA SUCIEDAD EN EL ALMA HUMANA NO TIENEN LIMITE.AQUELLOS QUE QUISIERON HUNDIRLO,SABIAN COMO LO IBAN A HACER,HOY HAY MUCHOS ARREPENTIDOS,Y SEGURO SEGUIRAN SALIENDO MAS...ME ALEGRO DE QUE LISA MARIE,SU EX ESPOSA HAYA IDO A SU ENTIERRO.CREO FIRMEMENTE QUE ESTA FUE LA UNICA MUJER A QUIEN MICHAEL JACKSON AMO.NUNCA LO VI MAS FELIZ QUE CUANDO ESTUVO CASADO CON ELLA.Y DESPUES DEL DIVORCIO,EL YA NO FUE EL MISMO,Y SE AISLO CON SUS HIJOS.TAMBIEN CREO LO QUE ELLA DICE EN SU BLOG.LASTIMA QUE NO TUVO LA PACIENCIA Y LA MADUREZ PARA ESPERARLO.ERA MUY JOVEN.

Dice ser UNA FAN
2009-09-04 19:28:39
SIMPEMENTE GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DISTE HASTA SIEMPRE JACKO ,SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII EL REY DESCANSA

Dice ser PINKI
2009-09-04 19:21:34
Como continuar la vida sin ti, es triste, jamas pense que esto seria tan duro i..Pienso que merecias mucho más de lo que te han dado en vida, fueron tan crueles como te juzgaron, diste tanto por nosotros, te diste en cuerpo y alma, no pudiste vivir una vida en paz, Ahora es tarde para pedirte perdon, es tarde para darte alegrias, cuanto me dolio ver imagenes tuyas llorando, que triste.. Dios bendito dale descanso eterno a tu hijo Michael Jackson.... Te amoooo

Dice ser Gipsy
2009-09-04 18:47:26
Como te voy a olvidar... eres parte de mi vida - sos parte de mis días - si estás en mis sueños - si mis grises lo transformaste a colores - si me diste todo siempre sin pedirme nada a cambio - si me has enseñado a sonreír - si me has enseñado a amar - copié de ti como dar y compartir - si me enseñaste tu música - me diste fantasías - me dejaste entrar en tu vida - como nadie conquistó mi corazón - le diste nuevos aires a mi alma - regaste mi jardín de esperanzas - tendiste el mantel en la mesa de los grandes amigos - le platicaste a mi ángel de la guarda - si con un "play" me brindas un concierto privado - si en una foto siempre estás presente - si con tan solo pronunciar tu nombre vuelve a mi la alegría - si cuando alguien habla de ti mis amigos se acuerdan de mí - si cuando pienso en vos no me acuerdo de nada - si cada una de tus canciones me recuerdan momentos de mi vida - sin conocerte te conozco mucho - si casi escribí más veces tu nombre que el mío - si tus cosas ocupan más lugar en mi placard cada día - si tus hijos son como mis hermanitos menores, pero "ojo" LaToya no es mi tía - si estás en el fondo de pantalla y en el celular - si tengo que explicarle a mi sobrinita que tu muñeco no es "Ken" el novio de Barbie (y encima no te presto) - si hasta me animaría al tatuaje con la "MJ" - si me enseñaste quien era James Brown y quien Fred Astaire - como olvidar a quien elegí - como no pensar en ti - como dejarte a un costado si eres el centro - como dejar ir a un amigo - como despedir a un hermano - como olvidar a los seres amados - como decirle adiós a quien nunca se irá...

Dice ser MJ
2009-09-04 18:38:07
No llores si me amas ... Si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo... Sí pudieras oír el canto de los ángeles y verme en medio de ellos... Si pudieras ver desarrollarse ante mis ojos los horizontes, los campos y los nuevos senderos que atravieso... Si por un instante pudieras contemplar como yo la belleza ante la cual las bellezas palidecen... ¡Cómo!... Si me has visto y me has amado en el país de las sombras... Porqué no te resignas a verme y amarme en el país de las inmutables realidades? Creéme. Cuando la muerte venga a romper las ligaduras como ha roto las que a mí me encadenaban; cuando llegue el día que Dios ha fijado y conoce, y tu alma venga a este cielo en el que te ha precedido la mía... Ese día volverás a verme. Sentirás que te sigo amando, que te amé, y encontrarás mi corazón con todas sus ternuras purificadas. Volverás a verme en transfiguración, en éxtasis feliz. Ya no esperando la muerte, sino avanzando conmigo, que te llevaré de la mano por los senderos nuevos de luz y vida. Enjuga tu llanto y no llores si me amas... Michael Jackson

Dice ser Marisol
2009-09-04 17:42:32
DESCANSA EN PAZ REY DE REYES PERMANECERAS VIVO EN NUESTRA MEMORIA Y EN NUESTROS CORAZONES SERAS LA ESTRELLA QUE MÀS BRILLE EN EL FIRMAMENTO TU LEGADO SERA LEYENDA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS!!!

Dice ser fulana
2009-09-04 17:25:25
Hasta siempre, mago y creador de ilusiones, gracias por todo, todavia lloro tu ausencia cuando escucho tus canciones y nadie me puede ver....te quiero....

Dice ser paola
2009-09-04 17:17:21
COMO DICE TU CANCION...."YOU ARE MY LIFE, YOU ARE THE SUN, YOU MAKE ME SHINE OR MORE LIKE THE STARS THAT TWINKLE AT NIGHT....."xdddd!!!! QUE BELLO ERES!!!! SOLO UNA SENSIBILIDAD ESPLENDIDA COMO LAS ESTRELLAS HARA QUE TU LUZ SIEMPRE BRILLE ENTRE NOSOTROS CON LA MAGIA DE TU MUSICA....ESPECTACULAR!!! ERES Y SERAS SIEMPRE EL MEJOR, MICHAEL....TE AMAMOS SIEMPRE!

Dice ser myriam
2009-09-04 17:12:50
Desde Mexico todo mi amor.....estaras siempre con nosotros, Michael....! descansa en paz como verdaderamente mereces, eres un sol que ilumino nuestras vidas con tu musica, tu muerte ha dejado sombrio y obscuro el mundo, ha sido la gran perdida de este siglo, gracias por todo, te amamos y respetamos siempre....besitos!

Dice ser lorenzo
2009-09-04 17:09:28
DESCANSA EN PAZ! ANGEL DE AMOR, TRAJISTE LUZ, ESPERANZA Y AMOR EN TU MUSICA, NOSOTROS, POBRES MORTALES NO TE OLVIDAREMOS PORQUE TU ERES INMORTAL....OJALA QUE EN EL CIELO DONDE ESTES, CANTES A LOS ANGELES PARA QUE EL CIELO TENGA UN POCO DE ALEGRIA, PUES ESTE MUNDO QUE DEJASTE CADA DIA SE PIERDE MAS ESTA BELLA PALABRA....NO SOY CREYENTE, PERO POR TI, REZARE EN SILENCIO....GRACIAS POR TODO, REY.....!!! I LOVE YOU.....

Dice ser fandemichael
2009-09-04 17:01:08
Michael, ya las 5. Ahora tu familia y amigos deben estar dandote su ultimo adios, pero yo no, yo no te dare un "adios", yo te dare un "hasta siempre", o un "hasta pronto", o un "ya nos veremos". Parte de mi amor se van contigo en tu tumba, pero otra parte se queda aqui conmigo para recordarte siempre, en cada rincon, en cada estrella, en casa sonrisa de un niño, en cada palabra dulce, en cada letra de tus canciones, en cada baile tuyo, en cada foto tuya, en todo. Mi amor por ti no acabara nunca, y pese a todas las cosas que digan de ti, siempre te apollare, y hare lo posible para que te dejen descansar en paz, para que seas muy feliz, por que tu te mereces eso y mucho más, mucho mucho más que aqui no pudimos darte, sigo pensando que te quedaba mucho por hacer aqui, pero al parecer tu mision ya estaba terminada, y que mejor lugar para un angel que el cielo. Nos ofrecistes todo, tu musica, tu baile, tu alegria, tu sonrisa, tu amor, nos ofrecistes a un real e inigualable Michael Jackson, un Michael Jackson lleno de amor, ternura, felicidad, cariño, un Michael Jackson que este mundo no supo cuidar y que al parecer no nos mereciamos, y que, esa persona que esta alli arriba velando siempre por nosotros, (desgraciadamente) se llevo. Muchos te amamos y te amaremos siempre, y espero que nunca olvides eso, y cuando necesites consuelo, apollo o lo que sea que necesites, puedes refujiarte en nosotros, en los que te amamos con todo nuestro corazon, en los que siempre hemos confiado en ti y en los que nunca, nunca, nunca te olvidaremos. Por parte estoy muy triste, es muy dificil vivir en este mundo sin ti, se hace muy dura esta agonia, pero por otra parte me alegro por ti, se que desde alla arriba cuidaras de nosotros, y tambien cuidaran de ti. Se que alla seras feliz, ...... , y como dice un buen amigo: "Michael pon a bailar el cielo, aqui fuistes un Rey alla seras un Dios" Te amo Michael Hasta Siempre Descansa en Paz Nunca te olvidaré, siempre tendras ese espacio guardado en mi corazon para ti y solo para ti. Te amo "Hasta Siempre" mi angel I love you......we love you.....you are always in my heart, in our heart Descansa en Paz

Dice ser JACKSONGIRL
2009-09-04 16:55:08
HA MUERTO LA MUSICA DIOS QUE TRISTE COMO QUISIERA QUE MIKE VIVIERA PERO DESGRACIADAMENTE NO ES ASI QUE DOLOR PARA SUS HIJOS Y MIREN LA CARA DE SU MAMI, POBRECITA, QUE DOLOR DEBE HABER SENTIDO AL ENTERRAR A SU HIJO DESCANSA EN PAZ MIKE OJALA ESTA BOLA DE BUITRES YA TE DEJEN TRANQUILO

Dice ser xiomara
2009-09-04 16:37:58
descansa en paz rey, yo espero q ya lo dejen tranquilo y q se haga justicia, a sus hijo le deseo lo mejor ellos si saben la gran persona q fue su padre, y lo mucho q los queria, si alguno se inclina x el arte lo vamos a querer y apoyar tambien.

Dice ser guido
2009-09-04 15:34:54
¿como elaborar su perdida? se acabo la magia del mundo del especataculo..ya no quedan artistas de tal magnitud.. gracias michael por tu fuego sagrado! siempre en mi corazon, desde argentina

Dice ser Anónimo
2009-09-04 13:21:20
Su recuerdo permanecera por siempre,es hora de que todos guardemos silencio...el rey duerme...dejemos que descanse en paz

Dice ser CLR
2009-09-04 13:11:39
POEMA PARA MJ......................... HASTA EL CIELO SUBI, Y BAJE SUSPIRANDO DE AMOR POR VOS, CUANDO MIRES EL AMANECER PIENSA EN MI, CUANDO MIRES EL ATARDECER LLORA POR MI Y CUANDO EL OCASO LLEGUE, ESTARE AHI PARA ABRAZARTE, HASTA Q ME DUELAN LOS BRAZOS........................ CON MUCHO CARIÑO CECILIA RODRIGUEZ (Argentina) Q.E.P.D

Dice ser mm.rd
2009-09-04 09:58:55
La prensa ha contado lo que fu familia ha ido diciendo, que para eso lo proimero que han hecho es nombra un portavoz. Luego, Latoya, Tito y Hermaine Jackson se hanido a las teles. Por último van a participar en un reality. ¿Quien no honra al muerto? La voracidad de su familia.

Dice ser XAVID46
2009-09-04 09:51:19
Si eeeeeehhh no lo dejan ni descansar en paz, que si el supusto padre biologico..., que si era adicto a los farmacos, ¿que podria no estar muerto?.... dejarlo en paz ya Michael te queremos y nunca te olvidaremos aora si te as ido al cielo descansa en paz

Dice ser ggf21