LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-SEVILLA

El jugador del Sevilla Capel espera ganar al Almería para "certificar" la Liga de Campeones

Efe
2010-05-10 15:23:00

Sevilla.- El extremo izquierdo del Sevilla Diego Capel ha afirmado hoy que espera "conseguir la victoria en Almería para certificar el objetivo Champions y llegar tranquilos" a la final de la Copa del Rey.

Capel ha advertido en conferencia de prensa que el Almería, pese a que no se juega nada, intentará "acabar bien la temporada y ganar el partido", aunque desea "que haya hermanamiento andaluz y las cosas sean más fáciles para el Sevilla".

El jugador, natural de la localidad almeriense de Albox, ha asegurado que "no entiende nada" de primas a terceros pero ha insistido en que el Almería "va a querer hacerlo bien e intentará poner las cosas difíciles" a un Sevilla que está a "un único partido de conseguir el objetivo" de clasificarse para la Liga de Campeones.

Capel ha admitido la superioridad del Barcelona en el partido del sábado, aunque sobre todo en la primera parte, que estuvieron "casi todo el tiempo la posesión del balón y eso pasa factura", por lo que cree que "la intensidad de la segunda parte es la que hay que poner desde el principio".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook