LA VOZ LIBRE

Taylor Momsen, una oscura y sexy mujer fatal

La actriz de 'Gossip Girl' posó para las fotografías oficiales de su nuevo álbum musical

LVL
2010-05-10 17:50:49

Madrid.- Taylor Momsen ha realizado la sesión de fotos oficiales de su próximo álbum y la revista 'Teen Vogue' se ha hecho con las imágenes de la jornada y de los estilismos de 'Jenny' uno de los personajes más conflictivos de 'Gossip Girl'.

Taylor se deja retratar en ropa interior (oscura y bastante discreta) sobre una cama , muy sexy y con aire de mujer fatal. La que pudo ser 'Hannah Montana' posó sola y rodeada de su banda de rock, unos músicos que le sacan décadas en edad.

Las imágenes son obra del fotógrafo Lauren Dukoff y han elegido paisajes de lo más urbanos, en línea con el aire punk de Taylor: el Hotel Chelsea y el San Marcos Place de Manhattan.

Taylor se suele llenar la boca asegurando que su forma de vestirse y de maquillarse es producto de ser fiel de sí misma y no dejarse llevar por los estereotipos de otras nuevas estrellas de su edad.

En poco más de un mes (22 de junio) saldrá a la venta su nuevo disco y al parecer, la que pronto abandonará la serie de 'pijos' neoyorquinos podría salir todo el verano de gira.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2013-01-14 19:58:36
La chica busca atención, tiene esa mentalidad de "hago esto para sobresalir". Es como esas niñas de 13 o 14 años que buscan su identidad, veamos si le resulta lo de creerse emo, gotica, punk, lo que sea. Talento teatral posee, pero la música no es lo suyo. Que pasa tan rápido de una niña "común" a una niña "SOY GOTICA Y ME VISTO COMO INDECENTE" es bien fácil de pasar si quieres atención, REPITO, A LA NIÑA LE FALTA ATENCIÓN Y QUE MEJOR QUE SE LA DEN CON SU ACTITUD FINGIDA DE CHICA MALA.

Dice ser Anónimo
2011-08-29 10:36:34
Sin talento dirás tu, porque a su corta edad ya tiene un disco.. ¿Que tienes tu subnormal? Pues a mi me encanta ella y su look, si, quizás exagere un poco pero se viste así porque quiere no pare gustar a nadie. Sin ninguna duda me declaro fan incondicional de Taylor Momsen. Muerte a los gilipollas como el de abajo..¬¬"

Dice ser yo
2010-11-16 01:50:38
PUTAAAAA ODIO A ESTA TIPA ENCIMA DE PUTA SIN TALENTO

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook