LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ESPANYOL

Moisés Hurtado estará tres semanas de baja por una lesión muscular

Efe
2010-05-10 17:53:00

Barcelona.- Las pruebas médicas realizadas en las últimas horas al centrocampista del Espanyol Moisés Hurtado han confirmado que el jugador estará unas tres semanas de baja por culpa de una lesión de segundo grado en la musculatura aductora de la pierna derecha.

El centrocampista blanquiazul seguirá un tratamiento personalizado a lo largo de estas semanas y hasta que la plantilla inicie las vacaciones de verano. Hurtado se suma a las bajas ya conocidas de Javi Márquez, Iván de la Peña, Raúl Baena y Javi Chica.

Moisés Hurtado se lesionó durante el transcurso del partido que enfrentó el pasado sábado 8 al Espanyol y al Osasuna. El jugador aguantó lesionado hasta el descanso y, finalmente, el entrenador blanquiazul, Mauricio Pochettino, decidió cambiarle por Facundo Roncaglia.

El centrocampista se perderá el partido de este fin de semana contra el Mallorca y los diferentes entrenamientos y partidos amistosos que pueda disputar el equipo antes de que la plantilla dé por concluida la temporada.

La baja del catalán obligará a Pochettino a realizar cambios en su once inicial ante el Mallorca. El entrenador españolista, por contra, recuperará a Luis García y Nico Pareja, que se perdieron el último compromiso liguero por sanción.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook