LA VOZ LIBRE

'Interviú' desnuda a Ana Jarque, de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', para Halloween

La ex tronista, que quiere ser actriz, se disfraza para calentar la noche más terrorífica del año

LVL
2012-10-29 08:35:11

Madrid.- 'Interviú' desnuda esta semana para su portada a Ana Jarque. Recurriendo de nuevo a la inagotable cantera de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' (Telecinco), la revista se prepara para celebrar un Halloween de lo más sensual. Y es que la ex tronista posa disfrazada de la manera más sexy posible.

Viendo las fotos de Ana Jarque en 'Interviú' pocos dirían que Halloween es la noche más terrorífica del año. Y es que sus fotos desnuda dan de todo, menos miedo. Aunque disfrazada y maquillada para la ocasión, la ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' enseña más sus encantos que los colmillos transformada en una vampiro muy sensual. Con un ajustado corsé, vestida de bruja o de sirena, Ana demuestra muchas tablas frente a la cámara. Quizá por ello ha decidido relanzarse como actriz, reconociendo que su paso por el programa de Telecinco ha sido más una lanzadera para su carrera que una oportunidad para encontrar el amor.

A sus 25 años y tras haber vivido en México, donde nació, Perú, París o Barcelona, Ana Jarque tiene clara la dirección a tomar a partir de su paso exprés por 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. "Las dos cosas", responde cuando en la entrevista de 'Interviú' le preguntan si acudió al programa a buscar el amor o a promocionar su carrera de actriz. Fiel a Halloween dice que ella sí que da miedo, pero a los hombres. "Doy miedo a los hombres porque tengo muchas cosas, soy inteligente, increíble y a mi lado se sienten inferiores. Soy la Eva Longoria española. La admiro porque las bajitas también podemos ser sexys y de pequeña era un patitio feo como yo; fui gorda, fea, con granos...", dice Ana Jarque que, con su 1,55 metros de altura ha logrado conquistar al público del programa que presenta Emma García.

Como otras muchas compañeras, Ana Jarque ha aprovechado para intentar abrirse hueco en el mundo de la interpretación. Algo que, dice, lleva haciendo años. Para ayudar a ello, por eso, ha decidido posar en 'Interviú' poco antes de Halloween, consiguiendo, sin duda, unir terror y sensualidad en una misma foto de portada. Y es que rodeada de telarañas, con tan solo un cartel tapando sus encantos más ocultos y con un maquillaje gótico que sin duda resalta su belleza natural, Ana Jarque consigue, sin duda, poner los pelos de punta a más de uno. Eso sí, no porque precisamente de terror.

> En la imagen, Ana Jarque en la portada de 'Interviú'.

Comentarios

 
Publicidad