LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-VALENCIA

Baraja afirma que piensa seguir en activo pero no indica sí será en Valencia

Efe
2010-05-10 17:04:00

Valencia.- El jugador internacional del Valencia Rubén Baraja, que acaba contrato con su actual club el próximo 30 de junio, afirmó hoy que piensa seguir en activo, pero no puntualizó si será en el Valencia o en otra entidad.

Baraja se pronunció en estos términos en una mesa redonda dirigida a estudiantes de fisioterapia que tuvo lugar hoy en la Universidad CEU Cardenal Herrera enmarcada en una jornada titulada "Deporte y responsabilidad social".

El jugador nacido en Valladolid hace 34 años y que lleva una década como profesional en el Valencia, agregó que un deporte como el fútbol existe una "fecha de caducidad", que puede llegar "dentro de dos o tres años" e insistió en que en estos momentos piensa en "seguir jugando".

Rubén Baraja desconocía hasta el pasado sábado si el club pretendía renovar su contrato o prescindir de sus servicios, aunque había mostrado interés por continuar.

Sin embargo, el presidente de la entidad, Manuel Llorente, afirmó a la conclusión del encuentro Villarreal-Valencia que con motivo del Valencia-Tenerife de este domingo se celebrará una despedida al jugador acorde a lo que ha supuesto para el Valencia, lo que permitió al jugador conocer las intenciones de la entidad.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook