LA VOZ LIBRE

Stefanía Fernández: sus mejores fotos en Nueva York

Sesión en lo alto del Rockefeller Center, con Kristen Dalton, Miss USA

LVL
2009-09-03 10:27:59

Nueva York.- Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, ya es una neoyorquina más. Así los demuestran las fotografías que ha protagonizado en lo alto del rascacielos Rockefeller Center, con una bonita vista de fondo dominada por el Empire State Building.

Stefanía Fernández ya se ha instalado en la Gran Manzana y, aunque todavía no ha podido visitar la ciudad demasiado, sí ha comenzado con otro de sus grandes empeños: aprender inglés.

"Este fin de semana sí tuve unos ratos libres pero tenía clase de inglés y gimnasio'', dijo Stefanía Fernández, lo que da cuenta de su ajetreada vida cotidiana como Miss Universo 2009.

Stefanía Fernández se fotografió con Kristen Dalton, Miss USA, una de las finalistas en el concurso de Miss Universo 2009, pero que no pudo superar la belleza de la venezolana a pesar de que era una de las favoritas de Donald Trump, promotor del certamen.

De esta forma, Stefanía Fernández parece mantenerse al margen de la polémica surgida por su operación estética antes del concurso de Miss Universo 2009 y que ha generado críticas por parte de quienes consideran que este tipo de intervenciones desvirtúan la belleza natural de las concursantes.

> A la derecha, Stefanía Fernández en el punto de observación del Rockefeller Center. Abajo, sola y con Kristen Dalton, Miss USA 2009.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2011-07-12 01:50:11

Dice ser alan
2010-08-22 06:19:47
yo opino q esta mujer es muy hermosa y q puede ganar porq esta mujer es la mas bonita de todas ella viene a competir su belleza no a q le digan malos comentarios por q claro q gana anabell no estas sola

Dice ser YOPO
2009-11-19 18:57:06
F E A

Dice ser Caro
2009-09-25 05:46:56
Pudrance todos los que estan en contra vivaaaaaaaaaaaaaaaa venezuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dice ser albani nava
2009-09-23 19:28:52
hola stefania como estas espero que tengas muchos exitos me llamo albani y estoy en modelaje para poder llegar a miss univerce espero conocerte t kiero...

Dice ser YEYE
2009-09-23 18:46:19
Yo no daria ni un centavo por este concurso, me da la impresiòn k ya todo està arreglado para k gane tal o cual miss, en cuanto a k estèn operadas pues cada kien en su derecho no?, y de inteligencia la vdd k es rara la inteligente k va al concurso,mas bien como k son medias tapaditas del cerebro, a lo mejor el hecho de saberse bonitas creen k tienen ganado todo, claro k hay sus excepciones y en cuanto a belleza pues eso eso si k la mayoria operadas o no son hermosas y nada k alegar...y los k se agarran despotricando si se supone son hombres...pues ahora si k poco hombres, se ven bastante mal agrediendo a una mujer...Saluditos

Dice ser GENESIS
2009-09-22 00:56:02
la bellesa no esta en ojos azules ni tampoco ser una tonta rubia para ser bella se necesita es inteligencia espiritualidad obtimismo calidad profecinalismo y sobre todo naturalidad lo que aqui en veneuela nos sobra. Todos los que comentan es contra de venezuela son unas bola de luser envidiosos porque en su paises no pueden encontrar tanto talento como lo tiene nuestra stefania osea tarados osea la esvidia es la forma de mostrar admiracion

Dice ser neni
2009-09-16 01:09:14
dejame decirte liliana deja la envidia, tu jamas pero jamas podras pararte al lado de una mujer venezolana, ven a este hermoso pais para que realmente sepas lo que es belleza, inteligencia,profesionalismo y lo mas importante que desde que son bebes son hermosas y para que te sigas muriendo de la cochina envidia todas, desde la mas joven a la mas vieja son hermosas!!!

Dice ser LILIANA
2009-09-14 23:30:48
MIENTRAS MAS LA VEO, ME CONVENCE MENOS, POR QUE GANO!, PORFAVOR QUE ALGUEN ME EXPLIQUE.

Dice ser LILIANA
2009-09-14 23:18:50
MIENTRAS MAS LA VEO, ME CONVENCE MENOS, POR QUE GANO!, PORFAVOR QUE ALGUEI ME RESPONDA.

Dice ser Anónimo
2009-09-13 04:05:02
que bella y guapar estefania guapa 100%

Dice ser paola
2009-09-12 04:49:30
la mujer venezolana es unica en su estilo..! y por supuesto es bendecida por dios, stefania disfruta todo al maximo dios bendiga cada paso que des en tu vida " cristo te ama" cuidate aqui en venezuela te apreciamos mucho

Dice ser Miguel R.
2009-09-12 02:47:37
Duelale a quien le duela las Venezolanas son unicas en su estilo. Las mujeres mas bellas de latinoamerica las encuentras aqui(Venezuela) y a las pruebas me remito, nuestras mujeres desbordan toda su bellza y talento a donde vayan.Viva Venezuela "Mi pais" el mas bello del mundo y viva nuestra reina universal ¡Duelale a quien le duela!

Dice ser indira
2009-09-11 04:43:21
eres un pobre reprimido dices ser no gay pero te comportas tal cual o peor eres mas mujer que todas las 84 candidatas del miss universo 2009......... solo das y provocas lastimas tus comentarios no afectan a nuestra reina porque eres simplemente un ignorante que no sabes nada de belleza pero si debes ser bien bueno en una peluqueria....... no se cual es tu concepto de belleza en ti ni en tu pais porq si bien resentido que estas es por ser un indio que no figuras en el siglo 21ni tu ni tu candidata aprende a ser un hombre porq te falta mucho y deja de darte mala vida tu sufriendo y nuestra reina dandose la mejor vida en new york a bueno estudia un poco y sabra de lo que te estoy hablando por creo que es mucho para ti..... viva venezuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dice ser TECNOSEXUAL
2009-09-08 20:38:51
OBSERVEN LA BELLEZA DE NUESTRA STEFANIA COMO RESALTA DELANTE DE LA GRINGA..LA BELLEZA DE NUESTRAS MUJERES VENEZOLANAS ES UNICA.. DUELA A QUIEN LE DUELA ES LA VERDAD..QUE SI TIENEN RETOQUES HOY TODAS LAS CANDIDATAS TIENEN SU RETOQUE Y ES NORMAL ESTAMOS EN PLENO SIGLO 21 ...DIOSSS

Dice ser chicha
2009-09-05 07:46:53
demasiado bella esta muchacha

Dice ser carmen
2009-09-05 03:33:30
muchas felisidades y gracias por traermos unaa alegria que noss ase mucha falta gracias y muchos exito

Dice ser anonimo
2009-09-05 02:52:39
Esta venezolana como todas las anteriores es bella e inteligente por eso es mis Universo 2009. Ademas NO esten con esa ridicules de que si son o no operadas porq todas tienen sus retoques, estamos en el siglo xxi por favor, y cual es el problema si a todas les hacen sus retoques, lo que pasa que el cerebro, la actitud, la espontaneidad, la alegria y la humildad de las y los venezolanos es inigualable y eso no se opera..

Dice ser vnzuela
2009-09-04 20:44:31
esto va dedicad para marcos.... mira lokita estefania no sabra muy bien en ingles pero es muy inteligente tonto.. y si no gano tu pais no es culpa d nosotros q la venezola se halla alzado al jurado con su belleza, elegancia, y su inteligencia cosa q fue la q mejor respondio... ah y espera el año q viene a ver q traera tu pais aunq te doy un dato este año el miss venezuela viene con todo tiene a 4 niñas q a cualkiera q envien al miss universe 2010 uff dara la pelea y no se asombre si tambn estefenia corone a otra venezolana xq dioss la niña q gane va contodas las de ganar asi q carlito ya deja la intriga ya tu no puedes hacer nada ok escremento.... viva venezuela y sus reinas ESTEFANIA FELIZ CUMPLEAÑOS Q SIGAS ASI TE KEREMOS

Dice ser xxx
2009-09-04 20:35:51
jajaja marcos pero tu sangras x la herida jajaja chamo el q no sepa muy bn el español no kiere dcir q no tnga inteligencia bobo... si vistes el miss universe t pudists dar cuenta q la mejor q respondio fue stefania osea la actual MISS UNIVERSE deja ya la envidia y si se opero o no no es tu peo tatal no es la primera ni la ultima q se opera lo q pasa es q estas ardido xq no gano tu pais.. ups lo siento :( y bueno con tus palabras no podras hacer nada ya gano y punto. feliz cumple estefania sigue asi te keremos att. los VENEZOLANOS :-)

Dice ser lola
2009-09-04 18:49:23
pues aunque la defiendan sus compatriotas, si se vio muy mal diciendo que no era operada y despues, la echaron de cabeza...! no me gusto esta miss, disculpen!

Dice ser marco
2009-09-04 18:47:00
No soy gay, pero me gustaria.... por que no? (ironia) y tampoco soy envidioso, soy OBJETIVO y digo lo que pienso, seguramente tu eres de los pobrecitos venezolanos que piensan que porque ganan un mediocre y estupido concurso de mierda mas fraudulento que un billete de 21 euros, mas falso que las elecciones de mexico o mas inverosimil como la historia de que el hombre llego a la luna, pues bien...estas en tu derecho de creertelo, EL MUNDO ENTERO SABE QUE ESTO FUE TRAMPA Y FRAUDE! TU MISS NO ES FEA, PERO HABIA MEJORES, MAS BELLAS Y MAS PREPARADAS!!! que no te ganen los impulsos....esto habla de gente que no piensa con el cerebro, pero que se puede esperar de los hijos de chavez? todos son ignorantes.....FRAUDE MISS UNIVERSO 2009!!!!!!!!!!! QUE REGRESE LA CORONA POR FEA Y MENTIROSA!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser CEPEDA
2009-09-04 18:16:10
PUDRETE MARCO.... ERES UN ARDIDO, ENVIDIOSO Y ES MAS DEBES SER HASTA GAY ACEPTA QUE PERDISTE!! Y MUERDETE LA LENGUA PENDEJO

Dice ser OrI
2009-09-04 18:15:49
feliz cumpleeeeeeaaaañossss stefania miss universo 2009 espero te lo pasesssssss de maravilla te keremossss muxoooo aki en caracas saludos besitos full t3 muah...... :-) xd

Dice ser OrI
2009-09-04 18:11:53
bueh!!! yo veo aaa stefania muy feliz y me alegro de eso es mentira ke esta operada eso lo dudo mucho..... lo ke pasa es ke hay personas ke ven a venezolanas superrr HERMOSAS y lo uniko ke tiene es envidea yo ni le paro a lo ke dicen los demas.... con tal yo me sienta bn no me importa el mundo... att. ori

Dice ser OtakuV
2009-09-04 02:40:27
Que bella es Venezuela... la corona mejor ganada de la historia. Saludos desde Mexico.

Dice ser venezolanito
2009-09-03 21:57:04
mira marco que te pasa vale nio vale la pena peliar con esta gentusa que cree que fue un fraude un fraude son ustedes mismos por que no quieren abmitir que este triunfo le toque por segunda vez consecutiva a Venezuela!! lavate la boca antes de hablar de una verdadera reina universal !!

Dice ser EDWARD
2009-09-03 21:24:58
PERO YA ACEPTEN LA REALIDAD... GANO VENEZUELA... OSEA PARA EL PROXOMO AÑO ENVIEN BUENAS PARTICIPANTES CON MAS CHISPA PARA QUE SE GANEN AL JURADO... ENVIDIOSOS

Dice ser marco
2009-09-03 20:40:54
no vale la pena ni hacer el minimo comentario de lo que todos ya saben y opinan....la eleccion fue un fraude, habia chicas mejores, mas bellas y mas preparadas...ademas, fuera honesta, caeria mejor, pero primero dijo que no se habia operado "nunca" y despues, su propia familia la echo por la borda...No sabe ingles, habia concursantes mas preparadas como la colombiana, y la mexicana que si lo hablaban bien ...entonces....cual cultura e inteligencia de esta chica? a mi no me gustan las rubias, pero por favor, la miss USA era mil veces mas guapa y si estan de moda las latinas me quedaba con la dominicana, la brasilena y la mexicana...vaya mierda de concurso y la tia esta se lo cree!!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook