LA VOZ LIBRE

Madonna: los años no perdonan

A sus 51 años, la cantante se desmayó sobre el escenario en pleno concierto

LVL / Ep
2009-09-03 12:19:00

Sofía (Bulgaria).- La edad pasa factura a Madonna. Los 51 años de 'la reina del pop' comienzan a notarse sobre los escenarios. La energía y entrega que derrocha sobre el escenario cada noche para deleite de sus miles de fans terminaron por agotar a la cantante, que, en pleno concierto, se desmayó sobre el escenario.

La gira mundial de Madonna, 'Sticky and Sweet', con la que ha promocionado su undécimo álbum de estudio, 'Hard Candy', en sendos conciertos por toda Europa y parte de América, está dando mucho que hablar este verano. Por si no tuviera suficiente con las críticas y abucheos que ha recibido en algunos países donde la diva no goza de muy buena consideración, ahora va y se desmaya sobre el escenario.

Según el periódico 'The Sun', Madonna se desmayó en dos ocasiones sobre el escenario durante uno de los últimos conciertos de la gira en Sofía, la capital de Bulgaria. Y ya hay quien se ha apresurado a afirmar que, a pesar de seguir un estricto régimen y encontrarse en una inmejorable forma, la edad está pasando factura a la cantante.

Madonna perdió por un segundo el conocimiento mientras cantaba 'Holiday' y tuvo que ser ayudada por un bailarín. No obstante, Madonna no llegó a caer al suelo y el desmayo fue tan breve que podría parecer incluso que es parte de la coreografía. Por la cara del bailarín y como éste se preocupa por el estado físico de la cantante, uno se da cuenta de que efectivamente se trata de un desvanecimiento.

Además, una fuente ha dicho al diario británico que la cantante volvió a perder el conocimiento cuando abandonaba el escenario y ahí sí que cayó al suelo. "Madonna estaba realmente preocupada en el 'backstage'. Se tuvo que sentar más tiempo del que suele ser habitual entre canción y canción".

Sin embargo, la diva no quiso dejar a sus seguidores búlgaros con las ganas y acabó el 'show' tal y como estaba previsto. La misma fuente ha reconocido al diario que Madonna "está exhausta y sufre de anemia". "Se le aconsejó que aplazara los dos últimos 'shows' en Israel hasta dentro de unos días, pero la logística y su propia cabezonería se lo impidieron".

De hecho, aunque los detractores de Madonna quieran ver en ello un síntoma de debilidad, dada la edad de la cantante, ésta hizo disfrutar de 'Sticky & Sweet' ('Pegajoso y Dulce') a 70.000 seguidores en Tel Aviv.

Comentarios

Dice ser Angelina
2009-12-19 16:29:40
Madonna es una persona y se puede desmayar..SI..no es un extraterrestre es una persona...ademas eso no la detuvo para seguir cantando y bailando!

Dice ser elo
2009-11-29 00:14:19
madonna es la mejor y me parece muy fuerte que os de enidia sus 51 años k parecen 30 mui bn cuidados. bn se desmayo. y ke? ella siu¡guio como toda profesional

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook