LA VOZ LIBRE

Beatriz Trapote en 'Interviú', ¿causa de la ruptura con Víctor Janeiro?

El torero podría haber decidido romper con la reportera por la sesión de fotos

LVL
2010-05-11 09:33:24

Madrid.- La sesión de fotos que Beatriz Trapote ha realizado en 'Interviú' está siendo todo un éxito. Era de esperar teniendo en cuenta que el rostro de la reportera de 'Vuélveme loca' es uno de los más conocidos en las últimas semanas y más aún desde que viajó a la isla de 'Supervivientes 2010'. Sin embargo, el furor de sus fotografías está superando cualquier expectativa. Pese a todo, hay quien no estaría muy a gusto con las instantáneas, como sería el caso de su novio, Víctor Janeiro.

La pareja de Beatriz Trapote podría haber roto su relación con la periodista tras conocer que esta iba a desnudarse ante toda España, algo que no le habría hecho ninguna gracia. De hecho, la participación de la joven en 'Supervivientes' podría haber agravado aún más la situación.

Sea como fuere, las imágenes de Beatriz Trapote desnuda en 'Interviú' se caracterizan por su marcado tono artístico y por el hecho de que la periodista luciese cual 'pin-up' e incluso posase emulando a Marilyn Monroe en la celebre película 'La tentación vive arriba'.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-09-06 17:30:18
es una obra de arte

Dice ser Anónimo
2010-05-11 17:23:01

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook