LA VOZ LIBRE

Penélope Cruz se queda con su mansión de Hollywood

Sus representantes niegan que la actriz haya puesto en venta su casa en Los Ángeles

LVL
2010-05-11 10:18:19

Madrid.- Hace unos días surgió la noticia de que Penélope Cruz había puesto a la venta una de sus propiedades en Hollywood. Sin embargo, la agencia que representa a la actriz en España ha desmentido la información.

La noticia llegó a los medios de comunicación a raíz de la ‘web’ sobre famosos ‘showbizspy.com’, que publicó que Penélope Cruz había puesto en venta su mansión de Hollywood por unos tres millones de euros. La madrileña adquirió la casa en mayo de 2005 y según sus representantes, la propiedad seguirá en su poder.

La agencia de representación de ‘Pe’ ha desmentido todas las informaciones: "La información que se está publicando sobre la supuesta casa de Penélope Cruz en Los Ángeles, donde se especula con una supuesta venta o alquiler de dicha casa, no es correcta y en algunos casos es completamente falsa. Incluso las fotografías que están apareciendo en algunos medios no corresponden a la casa de nuestra representada". Además, pide la colaboración de los medios “para mantener todos estos temas personales de nuestra representada de forma privada”.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook