LA VOZ LIBRE

Belén Esteban contra todos en '¡Más Que Baile!'

Este martes será la última eliminación antes de la gran final

LVL
2010-05-11 10:51:31

Madrid.- El final de '¡Más Que Baile!' se acerca sin remedio. Parece que fue ayer cuando los ocho bailarines comenzaban a dar sus primeros pasitos de baile, pero ya han pasado tres meses.

Carmen Lomana, Belén Esteban, Edurne y Víctor Janeiro se juegan esta semana el pase a la gran final. Uno de los cuatro abandonará el programa.

Belén Esteban volverá a interpretar un charlestón, Carmen Lomana hará lo propio con un rock&roll, Edurne dejará al público boquiabierto con un chachachá y Víctor Janeiro hará gala de su elegancia bailando un vals.

Para apaciguar un poco los nervios de los concursantes de '¡Más Que Baile!', el programa contará con la actuación de Ariel Rot con su tema 'Papi, dame la mano' y de dos de los niños de 'Cántame una canción'. Además, los bailarines del programa Anita y Adrián harán un número especial de baile.

Comentarios

Dice ser jose
2010-05-19 00:46:29
belen te lo mereces vale felicidades departe de la familia te keremos (l)

Dice ser FUERA BELEN
2010-05-15 14:21:17
HAY QUE SER MAS IGNORANTE QUE UN CUBO PARA CREERSE QUE A ESTA LA BOTA EL PUBLICO. ESTA AHI COMO GANCHO PARA LA AUDIENCIA SI CUANDO SALE ELLA CAMBIARAMOS DE CANAL YA NO ESTABA EN TELEVISON DESDE HACE MUCHO TIEMPO. NO HAY COSA MAS DEMAS EN TELEVISION QUE ESTA SINVERGUENZA DESCARADA.

Dice ser DAVID
2010-05-13 18:07:22
Tele 5 tiene la culpa, ha dejado una etapa con profesionales carismáticos, ingeniosos con talento, para dar paso a un personal de lo más zafio, vulgar y además, creídos que es lo infame. ¡Nada peor que ensalzar a los necios! A las nuevas generaciones nos repugna esa frivolidad y esa falta de respeto a la inteligencia y sobre todo a personas de cierta edad que distraen sus penas viéndolos. Les auguro poco tiempo de éxito

Dice ser pi48
2010-05-12 11:35:34
Es lastimoso ver como Belen esta tomando el pelo a todos sus seguidores.Hay que ponerse apensar ,que mientras la gente joven ,se deja los cuernos para travajar con sus esfuerzos economicos ,y preparandose culturalmente.. esta señora ,gracias asus seguidores ,se esta forrando dando un ejemplo lastimoso de inculta,maleducada......y encima se rie de aquellas personas que intentan correjirla.Podia aprovechar este tiron para culturizarse y dar un mejor ejemplo televisivo.CULPO TAMBIEN AQUELLAS PERSONAS DE TELECINCO QUE POR NO PERDER SUS TRABAJOS ,LE VAILAN EL AGUA,CUANDO CREO QUE EN SU INTERIOR SE RIEN DE ELLA."ES LAMENTABLE "

Dice ser maria
2010-05-12 11:27:10
NO CREO QUE GANE LA ESTEBAN PORQUE SINO SERIA TONGO,Y YA HEMOS AGUANTADO DE SOBRAS A ESTA PALURDA

Dice ser Anónimo
2010-05-12 09:23:00
ES UNA PENA QUE UN PROGRAMA SEA DE BAILE Y LA GENTE SALVE AL PERSONAJE ESE QUE SE CREE QUE HASTA BAILA BIEN. CUALQUIERA DE LOS QUE HAN EXPULSADO BAILAN MEJOR QUE ELLA. PERO CLARO COMO ES EL PUBLICO EL QUE VOTA GANARA QUE NO ENTIENDO COMO LA GENTE LA SIGUE SALVANDO SI NO TIENE NI IDEA DE BAILAR.

Dice ser Anónimo
2010-05-12 09:19:22
ES UNA PENA QUE UN PROGRAMA SEA DE BAILE Y LA GENTE SALVE AL PERSONAJE ESE QUE SE CREE QUE HASTA BAILA BIEN. CUALQUIERA DE LOS QUE HAN EXPULSADO BAILAN MEJOR QUE ELLA. PERO CLARO COMO ES EL PUBLICO EL QUE VOTA GANARA QUE NO ENTIENDO COMO LA GENTE LA SIGUE SALVANDO SI NO TIENE NI IDEA DE BAILAR.

Dice ser Anónimo
2010-05-12 00:03:28
EN "MAS QUE BAILE TONGO" DE TELE5 SE HAN PASADO ¡FUERA EL ABSOLUTISMO MEDIATICO DE TELE 5 Y SUS FRIQUIS, QUE TIENEN AL PAIS AL REVES, LOS CHICOS Y CHICAS CRECEN CREYENDO QUE EL ENGAÑO, LA AMENAZA, LA RESPUESTA AMENAZANTE, LA SOBERBIA, ES LA VIDA MISMA, NO EXISTE NADA MÁS. ¡GRACIAS TELE5! ¡GRACIAS ESTEBAN! ¡GRACIAS JORGE JAVIER Y SUS CORTESANOS! BUEN EJEMPLO DAIS, DESPUES NO VAYAIS CON DOBLE MORAL DE LAS COSAS QUE PASAN POR TODO ESTE MAL EJEMPLO.

Dice ser Anónimo
2010-05-11 23:57:25
QUE VERGUENZA Y FALTA DE RESPETO A LOS OTROS BAILARINES DE "MAS QUE BAILE TONGO" LO WQUE FALTABA QUE GANARA "LA ESTEBAN" Y LA TIA, LO PEOR, ES QUE SE LO CREE, CÓMO LA MANIPULAN LOS FRIQUIS COMO BORIS, JE, JE

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook