LA VOZ LIBRE

Lady Gaga enseña sus vergüenzas

La cantante se puso un body y unas medias rotas con las que se le veía el trasero

LVL
2010-05-11 11:03:38

Madrid.- Lady Gaga ha demostrado ocasión tras ocasión que no tiene ningún tipo de pudor a la hora de salir vestida a la calle. Esta vez la cantante se ha superado y ha aparecido con un atuendo digno de mención. Pero lo peor no era su excéntrico vestuario, sino que dejó entrever su ropa interior y parte de su trasero, cubierto de pequeñas erupciones.

La cantante que esta llamada a convertirse en la nueva ‘reina del pop’ apareció con una vestimenta de lo más curiosa. Una especia de body de encaje en color marrón con unas medias de rejilla negras rotas y un antifaz con pinchos dorados. Todo un esperpento con el Lady Gaga volvió a dar la nota.

Comentarios

Dice ser Gagaaaarg
2010-10-14 21:15:56
Esto es una estupidez. Cualquiera sabe que para lucir una prenda así hay que depilarse todo y se hacen NATURALMENTE pequeñas erupciones por eso. Dejen de defenestrar a alguien por cosas totalmente naturales!!

Dice ser MissZeven
2010-07-13 15:14:37
joder!estoy harta,putos paparazzis de mierda!estas son fotos tomadas con mala intencion,iros al infierno!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook