LA VOZ LIBRE

Lindsay Lohan, harta de que la boicoteen

La cantante, que está preparando el lanzamiento de un disco, ha visto cómo se está filtrando su trabajo

LVL
2010-05-11 13:06:32

Madrid.- A Lindsay Lohan no le sale nada a derechas, tampoco su proyecto musical. La joven de 23 años está trabajando en un nuevo disco en el que está poniendo todas sus fuerzas, pero ha tenido que ver cómo algunas de sus canciones ya están por Internet.

La intérprete de ‘Mean Girls’ ya había anunciado que tenía la idea de seguir con el proyecto de sacar su tercer disco, cuyo nombre sería ‘Spirit in the Dark’. Pero las cosas no le están resultando tan fáciles como pensaba. Lindsay Lohan montó en cólera cuando se enteró de que su nuevo trabajo musical no es tan secreto y que algunas de sus canciones ya se pueden escuchar.

La actriz quiso dejar claro en su Twitter que no era ella quien había filtrado los temas. “¡No sé quién será, pero alguien continúa filtrando mis canciones!. Puedo asegurarles a todos que no soy yo!”. Tras estas declaraciones anunció que para combatir que su canción ‘Can’t Stop Won’t Stop’ haya sido lanzada con anticipación, va a hacer un vídeo musical pronto para convertirlo en su sencillo oficial.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook