LA VOZ LIBRE

Joan Laporta carga contra Madrid en cada fiesta

"¡Madrileños imperialistas, imperialistas!", gritó tras la victoria en Sevilla

Stella Alonso
2010-05-11 14:10:11

Barcelona.- Joan Laporta, presidente del Barça, vuelve a estar en el centro de la polémica y, de nuevo, tiene que ver con la manera en que el futuro político vive las juergas y su catalanismo. Laporta se entusiasmó cuando el Barça de Pep Guardiola salió victorioso del Sánchez Pizjuán con un 2-3 frente al Sevilla. Cargó, jaleado por un grupo de amigos, contra Madrid al grito de: “¡Imperialistas!”

En el vuelo de regreso de Sevilla a Barcelona junto a Laporta también viajó la prensa, en su mayoría catalana. Sin embargo, las cámaras de ‘El Día Después’ de Canal + recogieron imágenes de Laporta jaleado por los compañeros periodistas. “¡Al loro, que no estamos tan mal!”, gritó alguien de la prensa culé mientras el grupo, feliz con la victoria, rodeaba al presidente. “¡Madrileños, impostores!”, se oyó. Entonces, Laporta añadió: “¡Imperialistas, imperialistas!”. Nada que ver con la prudencia que caracteriza a Pep Guardiola.

El presidente del Barça ya celebró por todo lo alto la victoria de su equipo en el primer 'clásico' de la temporada en el Camp Nou.

Comentarios

Dice ser bara
2010-07-28 03:09:12
puta espanya i puta madrid

Dice ser annimo
2010-07-27 18:23:23
Y lo dice un nazicatalanista que sueña con el Reich catalán y la anexión de Valencia, Baleares, la "Marca" catalana, algunos municipios murcianos, el Rosellò. Si es que un tonto coje un camino se acaba el camino y sigue el tonto.

Dice ser Molinero
2010-05-11 21:50:13
Si el culé-jefe no estaba borracho cuando se manifestó de esa manera, (cosa bastante probable), lo que tendrían que hacer los madrileños (no los madridistas, aclaro) cuando aparezca por allí es correrle a gorrazos. Y luego, ni puto caso, que individuos de ese jaez no merecen ni un minuto de dedicación

Dice ser juvamo
2010-05-11 21:02:03
al indio cule, que le den por el cule, que es por donde les gusta que le den a los cules

Dice ser Indio cul
2010-05-11 17:05:56
Barça campeón seguro el domingo 16 !!! Gran fiesta en el Camp Nou y luego todos los culés a celebrarlo a lo grande por Canaletas hasta altas horas de la madrugada... Merengues a mamarla que estais otro año más en blanco, ja, ja, ja !!!!

Dice ser Anónimo
2010-05-11 15:42:00
MANDRILES QUE TENEIS TODO EL ARBITRAJE CORRUPTO Y AUN ASI NO GANAIS NADA, CHORIZOS!! GUTI EL DEL CHORREO, ARBELOA, SERGIO RAMOS...............LOS PARTIDOS NO SE GANAN EN LA SALA DE PRENSA!! VISCA EL BARÇA!!

Dice ser Anónimo
2010-05-11 15:38:41
LO QUE LES JODE A LOS MANDRILES QUE EL BARÇA GANE TITULOS, PERO NO HAY QUE SER TAN RASTREROS Y HECHARLE MIERDA AL BARÇA, CADA UNO CELEBRA LOS TITULOS COMO QUIERE.

Dice ser Anónimo
2010-05-11 15:36:06
LA PRENSA DEPORTIVA MADRILEÑA QUE SIEMPRE ESTAN INTENTANDO DESESTABILIZAR AL BARÇA DE CUALQUIER MANERA, TODO ES IMPOTENCIA Y SEGURO QUE SEGUIRAN INTENTANDO HECHAR MIERDA AL BARÇA, SON UNOS MAFIOSOS,ENVIDIOSOS,Y SOBRE TODO BOCAZAS!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook