LA VOZ LIBRE

Mónica Cruz, la nueva adquisición de 'Águila Roja'

La actriz se estrenará en la serie de TVE caracterizada de pirata

LVL
2010-05-11 13:28:51

Madrid.- Si hace unas semanas se desvelaba que la joven actriz Manuela Velasco llegaría a 'Águila Roja' para interpretar a una noble 'hippie', ahora se ha conocido otra incorporación.

La 'hermanísima' de Penélope Cruz, Mónica, ha fichado por la serie más vista de la televisión en los últimos años. La propia actriz ha sido la encargada de confirmar la noticia.

Mónica comentó para el programa 'Corazón' de TVE que "la primera escena en la que aparezco voy vestida de hombre pirata y peleo, aunque descubren que es una mujer". Casualidad o simplemente marketing, Mónica hará su debut en la serie caracterizada de pirata, personaje que interpretará su hermana en 'Piratas del Caribe 4'.

Con este proyecto, Mónica regresa a la pequeña pantalla después de su estreno en la exitosa 'Un paso adelante' de Antena 3. La actriz aparca la pista de baile para demostrar su destreza con la espada.

"Es fascinante y muy divertido hacer una serie de época. Era espectadora y me gustaba cómo van vestidas las actrices con corsés, cómo está ambientado todo…", afirma Mónica Cruz satisfecha.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook