Tuesday, 25 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Beatriz Montañez, una sensual 'geisha' para la revista 'DT'

"Pilar Rubio siempre será mi amor platónico aunque trabaje en Telecinco", dice la presentadora de 'El Intermedio'

LVL
Tuesday, 11 de May de 2010, 13:36
Revista 'DT'

Revista 'DT'

Madrid.- Beatriz Montañez es una de las presentadoras de televisión más deseadas y por fin ha accedido a posar muy sensual para una publicación. Transformada en una ‘geisha’ de los años 60, la compañera de Wyoming en ‘El Intermedio’ (La Sexta) protagoniza un reportaje para la revista ‘DT’.

La publicación se ha inspirado en los rasgos asiáticos que la caracterizan para trasladarse a Hong Kong en un reportaje llamado ‘Desde China con amor’. Según la presentadora, sus exóticos rasgos, por los que desde pequeña la llamaban ‘la China’, se los debe a su padre, quien "parecía enteramente japonés".

Beatriz Montañez comenzó su carrera como modelo en Japón y Milán y también probó suerte en el doblaje de películas, aunque a su llegada a España lo dejó porque "es un círculo laboral bastante cerrado". De su época de modelo reconoce que no guarda demasiados recuerdos salvo que le dio "para comer" y para pagar la carrera, así como para superar muchas de sus "inseguridades". Sin embargo, considera que "desarrollar una actividad que no te produce ningún tipo de sentimiento y en la que, hagas lo que hagas, no vas a sudar, no es un trabajo".

En cuanto a su participación en ‘El Intermedio’, la joven afirma que trabajar junto a Wyoming es un auténtico privilegio: “Me ha enseñado tanto que no tendré ni el tiempo ni la fuerza que se merece para devolvérselo. Es muy grande".

La presentadora, que mantiene una relación desde hace tres años con el actor Álex González, ex de Chenoa, asegura que le encanta que la sorprendan. "Me gustan los hombres seguros de sí mismos y con sentido del humor", comenta. Si tuviera que elegir a una mujer, optaría por Pilar Rubio: "Siempre que hemos coincidido le he dicho que estoy enamorada pasivamente de ella. Será mi amor platónico aunque trabaje en Telecinco".

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook