LA VOZ LIBRE

Garzón prepara su marcha al extranjero acosado por las sospechas de prevaricación

El magistrado, que tiene tres causas abiertas en el Supremo, quiere ser asesor de la Fiscalía del tribunal

LVL / Ep
2010-05-11 14:41:03

Madrid.- El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón solicitó hoy al Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) el traslado al Tribunal Penal Internacional, en La Haya, para incorporarse como asesor externo de la Fiscalía, informaron hoy fuentes próximas al magistrado.

Garzón, que abandonaría de esta forma el Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional, ha realizado esta solicitud después de recibir el pasado 6 de mayo una invitación del fiscal del Tribunal Penal Internacional Luis Moreno Ocampo.

El juez Garzón, que está imputado por el Tribunal Supremo en tres causas, se incorporaría como consultor externo por un periodo inicial de siete meses.

Comentarios

Dice ser CASCABEL
2010-05-12 03:29:45
¡¡Que mal tiene que estar ése Tribunal!! para admitir,como asesor a Baltasar,que lleve algo del Faisan y demas trapos sucios,Su avalista Luis Moreno,argentino,¡¡vaya vaya!! con sus consultorias de dossiers ,centros de investigaciión,etc.Les felicito,a ambos Mudanzas Garzón@Moreno.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook