LA VOZ LIBRE

Miley Cyrus (Hannah Montana), la 'levantanovios'

Afirman que sedujo a Liam Hemsworth cuando éste ya tenía pareja

LVL / Ep
2009-09-03 13:35:21

Sydney.- Miley Cyrus (Hanna Montana) le robó su novio, Liam Hemsworth, a otra. Ambos se conocieron en el rodaje de su última película 'The Last Song', ya que Hemsworth también es actor. Ahora su ex novia acusa a Cyrus de no jugar limpio.

Miley Cyrus ha vuelto a encontrar el amor junto a Hemsworth. Sin embargo, lo que parecía el principio de una bonita relación se ha visto ensombrecido por las declaraciones de la ex novia de Hemsworth, Laura Griffin, que la acusa de haberle robado a su "novio y mejor amigo".

La pareja se conoció durante el rodaje de su nueva película, 'The last song' en la Isla Tybee, Georgia, y desde el primer día saltó la chispa entre la pareja de adolescentes.

Sin embargo, Griffin ha confesado a la revista australiana Woman's Day que Miley no ha jugado limpio y que si no fuese por ella aún seguirían juntos.

"Liam y yo hemos sido inseparables desde el colegio. Pero se trata de Miley Cyrus. ¿Quién puede competir con eso?", ha dicho Griffin, quien se encuentra desconsolada desde que su novio la abandonase por la estrella de Disney.

El romance entre la pareja de actores salió a la luz cuando ambos fueron pillados besándose en un momento del rodaje. Alex Emanuel, compañero de reparto de Cyrus y Hemsworth, ha desvelado lo ocurrido aquel día: "Miley saltó en sus brazos y puso los suyos alrededor de su cuello y le besó. Fue como una escena de una película antigua donde el chico ha de coger un tren y la pareja ha de decirse adiós".

Después de haber protagonizado una auténtica batalla verbal en Twitter con otra de sus ex parejas, el modelo Justin Gaston, a quien la estrella de Hanna Montana acusó de "tener miedo de entregarse al amor", ésta parece haberse rehecho gracias a su nueva conquista.

A principios de este verano también se relacionó a Miley con Steve Rushton, un antiguo miembro de la banda de pop Son of Dark. Sin embargo, ha sido Liam Hemsworth quien finalmente se ha llevado el gato al agua.

Comentarios

Dice ser karim
2011-12-05 06:39:00
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o temas más

Dice ser DESTINI
2010-10-25 21:05:00
miley es la mejor del mundo y los comentarios de los demas no van a hacer que eso cambien miley sigue siendo la mejor saludos desde venezuela ANIMO ERES LA MEJOR QUE VIVA HANNAH MONTANA - MILEYB CIRUS .. ??????

Dice ser antonella
2010-10-25 21:02:15
yo pienso que miley - hannah montna es la mejor y mas estupidos inveciles malparidos hijos de perra los que no admiran a miley cirus abajo los anti hannah

Dice ser mariana
2010-08-23 23:57:50
dejen a miley tranquila ese es su proble

Dice ser REINA
2010-05-12 03:32:16
MAYLY SIEMPRE SE HACE CONOCIDA POR SUS PROBELEMAS QUE TAL CARRERA DE ESCANDALOS!!!

Dice ser aehREGTG
2010-04-07 20:52:14
NO LEAN ESTO PORFAVOR YO POR LEERLO TAMBIÉNME SENTI OBLIGADA A PEGARLO NO LO LEAN NO LO LEAN NO LO LEAN NO LO LEAN GRACIAS A LOS QUE NO LO LEYERON!! hace una semana (2 de junio) una chica llamada alejandra se suicido debido a problemas de divorcio y violacion segun los registros a causa de un disparo de pistola 3 dias despues fue hallada sin dedos lengua organos ni piernas se dice que el violdador que abuso de ella se los corto ahora alejandra busca venganza si NO copias y pegas esto en 5 chismes alejandra aparecera junto a tu cama ensangrentada y te hara lo que le hicieron

Dice ser Anónimo
2010-02-23 03:05:06
miley no apesta ademas EN LA GUERRA Y EL AMOR TODO SE VALE cerdos estupidos miley es genial putos malparidos

Dice ser elisabeth
2010-01-24 21:03:36
no esta bien q tu le quites los novios a las demas personas. pero no me parese q tu tengas q dejar ha hanna montana xq quieres renunciar y dejar el fin de hanna. no es justo, y tampoco q te ballas con tu novio a vivir , no eres tan grande y la verdad tu tus padres lo unico q quieren es cuidarte. saber no quisiera de secsionarme de ti. pense q eras diferente.

Dice ser ladama
2010-01-22 23:02:09
que verguenza de leectura creo q son la misma persona la q escribe tales vulgaridades....:-)

Dice ser youyou
2010-01-08 21:09:50
bueno yo no soy nadie para hablar mal de ella pero con los escandalosas fotos que an salido me hace dudar mucho besitossss muaaaaa......

Dice ser maria de CR
2009-12-21 20:13:35
uy perO k feo C T SUBIERoN LoS $ Al CerebrO SoLo probleMaS k kIEReS LlaMAr tAnTO La atEnCiOn Y sus ToNtas fanS K hACen Lo k eLlA DiC Es K c VA A kEdAr sIn fanS MUY PROnTo...pOr haCer LO K HaCe vA cm LA priNcess deL poP bRitNey O es k lA KiErE CoPiAr envidiosA...JajAJa

Dice ser PARANDRESMI
2009-12-16 02:40:49
MILEY PUTA NO TIENE NADA MAS QUE HACER MADURE, LA ODIO MALDITA PUTA MALPARIDA

Dice ser TOKIITA...!!
2009-12-05 15:32:37
MILEY CYRUS PU... LA ODIOO!! POR PUUTAA!!

Dice ser oo
2009-11-22 02:22:32
Lo mismo yo odio a esta tipa aparte de tener un cara de culo esta basura es una cachera le deseo TODO LO MALO DEL MUNDO enserio para que asi se rompa su burbuja donde su padre la tiene ese viejo pelucon apestoso de mierda que no le pone en su lugar seguro se la FOLLARA TODAS LAS NOCHES EL VIEJO PEDERASTA ESE.... HAY VA UN CHISTE es de YAYO... Miley le dice asu papa papa,papa me pika me pika y su papa le dice como no te va picar pues si te ESTOY METIENDO MI PENE CON PENDEJOS POR TODA LA RAJA mal parida puta PERRRAZA.

Dice ser Gonorrea
2009-11-22 02:21:51
Lo mismo yo odio a esta tipa aparte de tener un cara de culo esta basura es una cachera le deseo TODO LO MALO DEL MUNDO enserio para que asi se rompa su burbuja donde su padre la tiene ese viejo pelucon apestoso de mierda que no le pone en su lugar seguro se la FOLLARA TODAS LAS NOCHES EL VIEJO PEDERASTA ESE.... HAY VA UN CHISTE es de YAYO... Miley le dice asu papa papa,papa me pika me pika y su papa le dice como no te va picar pues si te ESTOY METIENDO MI PENE CON PENDEJOS POR TODA LA RAJA mal parida puta PERRRAZA.

Dice ser jnqhsbkwdsed
2009-11-20 12:33:01
la peor

Dice ser britany
2009-11-07 03:55:21
MILEY ES UNA DESGRACIADA PUTA Y MUCHAS COSAS MAS POR ESO NICK BUSCO CONSUELO CON MIGO Y YO SE LO DI MILEY ERES UNA PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser kate
2009-10-21 19:18:22
bastante atrevida la tipaaa mira hber es ke kon tanton niños y te metes kon uno komprometido nononononon bruja

Dice ser anonimo XD
2009-09-04 04:27:02
la miley cyrus es una PUTA !!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook