Sunday, 23 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Miley Cyrus (Hannah Montana), la 'levantanovios'

Afirman que sedujo a Liam Hemsworth cuando éste ya tenía pareja

LVL / Ep
Thursday, 03 de September de 2009, 13:35

Sydney.- Miley Cyrus (Hanna Montana) le robó su novio, Liam Hemsworth, a otra. Ambos se conocieron en el rodaje de su última película 'The Last Song', ya que Hemsworth también es actor. Ahora su ex novia acusa a Cyrus de no jugar limpio.

Miley Cyrus ha vuelto a encontrar el amor junto a Hemsworth. Sin embargo, lo que parecía el principio de una bonita relación se ha visto ensombrecido por las declaraciones de la ex novia de Hemsworth, Laura Griffin, que la acusa de haberle robado a su "novio y mejor amigo".

La pareja se conoció durante el rodaje de su nueva película, 'The last song' en la Isla Tybee, Georgia, y desde el primer día saltó la chispa entre la pareja de adolescentes.

Sin embargo, Griffin ha confesado a la revista australiana Woman's Day que Miley no ha jugado limpio y que si no fuese por ella aún seguirían juntos.

"Liam y yo hemos sido inseparables desde el colegio. Pero se trata de Miley Cyrus. ¿Quién puede competir con eso?", ha dicho Griffin, quien se encuentra desconsolada desde que su novio la abandonase por la estrella de Disney.

El romance entre la pareja de actores salió a la luz cuando ambos fueron pillados besándose en un momento del rodaje. Alex Emanuel, compañero de reparto de Cyrus y Hemsworth, ha desvelado lo ocurrido aquel día: "Miley saltó en sus brazos y puso los suyos alrededor de su cuello y le besó. Fue como una escena de una película antigua donde el chico ha de coger un tren y la pareja ha de decirse adiós".

Después de haber protagonizado una auténtica batalla verbal en Twitter con otra de sus ex parejas, el modelo Justin Gaston, a quien la estrella de Hanna Montana acusó de "tener miedo de entregarse al amor", ésta parece haberse rehecho gracias a su nueva conquista.

A principios de este verano también se relacionó a Miley con Steve Rushton, un antiguo miembro de la banda de pop Son of Dark. Sin embargo, ha sido Liam Hemsworth quien finalmente se ha llevado el gato al agua.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook