LA VOZ LIBRE

Nuestra Belleza México 2009: las mejores fotos de Gabriela Quintero, de Sinaloa

Estudia Bachillerato y le gusta chatear, la música y el cine

LVL
2009-09-03 14:10:15

México.- Gabriela Quintero representará a Sinaloa en Nuestra Belleza México 2009. Esta estudiante de Bachillerato, a la que le gusta chatear, la música y el cine, derrocha dulzura en cada foto. Con tan sólo 18 años, la representante de Sinaloa, quiere ser la mujer más bella de México.

Su espectacular 1,77 de altura es una de sus mejores armas. Gabriela Quintero llega “con todas las ganas del mundo” para intentar ganar Nuestra Belleza México 2009.

A pesar de cuidar su aspecto físico y presentarse al concurso, Gabriela lo tiene claro: “Pienso que la belleza no se mide por la apariencia física, sino por la riqueza de los valores”. ¿Serán esos valores los que la han llevado a ser la mujer más bella de Sinaloa?

Gabriela llega al concurso con una gran responsabilidad sobre sus espaldas. Son ya siete sinaloenses las que consiguieron conquistar Nuestra Belleza México 2009 y ella quiere demostrar que “Sinaloa es uno de los estados con las mujeres más bellas de todo México”.

Comentarios

Dice ser HANS SJNEID
2009-09-22 00:06:16
eres gay jajajajaja FAUSTO

Dice ser FAUSTO
2009-09-20 23:49:08
No vamos a negar que tiene muy buen cuerpo, pero esta fea tiene ojos que parece que sufre de la tiroides, y todos los que ponen que que hermosa bella y que va a ganar, son puros familiares pero se entiende que para la familia no hay familiar feo aunque paresca un cuervo. yo como hombre no me fojaria en ella es feita y mal arreglada.

Dice ser fernanda
2009-09-20 23:46:18
De verdad pero que fea mujer, adios a la corona, habiendo mujeres tan bellas en sinaloa, que de perdida le hagan un cambio de imagen drastico esta feisima da pena ajena.

Dice ser Chocho
2009-09-20 00:38:38
la jones hara ganar a jalisco u otra que no hara nada en miss universo para ella seguir siendo la unica. sino por que creen que mandó a la fracasada Karla a miss universo?

Dice ser Tapatio
2009-09-20 00:36:13
Hola soy tapatio. Mi papa es nuevo leon y mi mama del df. mis abuelos son de queretaro y tenemos una gata de chiapas. y aun asi debo reconocer que la mas bella es de morelos gusteles o no

Dice ser Anónimo
2009-09-19 21:52:55
sinaloa ganara ARRIBA SINALOA SINALOA

Dice ser Guapas todas
2009-09-19 19:25:43
Todas las representantes estan muy guapas pero muchisimo cuidado las hermosas Chiapanecas vienen muy fuerte, las favoritas!!!!!!. estan preciosas

Dice ser ana
2009-09-19 04:18:51
Yo soy de Sinaloa. Creo que Gabriela es muy bonita, pero aunque duela, la de Guadalajara se ve mejor. La del año pasado, Perla Beltrán sí que es bonita. Gabriela se llevará un buen lugar, pero tristemente no creo que gane.

Dice ser A.A.o
2009-09-18 10:13:10
no creo que gane esta sinaloense hay mejores este año por ejemplo chiapas, queretaro, jalisco, colima , coahuila, sonora no c me hace fuerte esta sinaloense es muy bella pero le falta temple y seguridad.

Dice ser mas
2009-09-17 01:36:14
las mas bonito son wisin y yandel q ellos nada q ver con ellos ok me despido de todos los nacos de mexicali monterrey de otro pais menos de sinaloa no son nacos

Dice ser maricela
2009-09-17 01:31:23
sinaloa es lo mas chido el q no le q do el saco q se lo conpre a su medida saludos para todos q escriden bye

Dice ser maria
2009-09-17 01:27:40
nada q ver osea bola de nac

Dice ser Daniel
2009-09-16 00:42:47
SINALOA, siempre destacan en los concursos de belleza, las mujeres mas bellas del pais,y Gabriela se llevará la corona.!!

Dice ser Phoenix,Az
2009-09-15 03:11:35
Te apoyamos con todo nuestro cariño, lo tienes todo, tu puedes, adelante y ten fe....suerte.....

Dice ser ninguno
2009-09-14 23:58:49
si esta es la mas bella que sera la mas fea

Dice ser PATSY
2009-09-14 01:55:37
LAS DE SINALOA SON LAS MEJORE Y PARA PRUEBA ESTA GABRIELA QUINTERO K PONE MUY EN ALTO ALA MUJER SINALOENCE ONO?????

Dice ser angel
2009-09-12 02:56:59
es bonita pero con ximena de jalisco no tiene chance

Dice ser Kimberly
2009-09-10 18:50:16
Esta mujer es la prueba fiel, de que la belleza no esta peleada con la inteligencia aunque yo quiciera que ganara jalisco, pues de ahi soy, no me queda ninguna duda que gaby arrazara con los premios, de hecho ya gano la categoria "Modelo NBM " y eso que no es precisamente su especialidad la pasarela, en fin Sinaloa 1er Jalisco 2do

Dice ser Alberto San
2009-09-10 18:46:36
Como siempre, no me queda la menor duda que Sinaloa se traera cualquiera de las tres coronas que se disputaran en NBM, espero que sea la prinsipal, para que Gaby nos represente en Miss Universo Gaby... tu lo tienes todo para triunfar. Suerte bellisimo bombon.

Dice ser pau
2009-09-07 18:38:02
la mejor !!!! futura reinaaaaaa!!

Dice ser pau
2009-09-05 03:26:56
Arriba Guerrero

 
Publicidad