LA VOZ LIBRE

Marissa Miller cambia la lencería por el cuero y las motos

Ficha como imagen de la compañía Harley Davidson

LVL
2010-05-11 17:44:40

Madrid.- Marissa Miller ha dado un cambio radical y ha sustituído la fina lencería por el cuero y las motos, cumpliendo los sueños más ocultos de más de uno.

La modelo de Victoria's Secret ha fichado por Harley Davidson. Aparcando por unos momentos su hábitat natural -las pasarelas- Marissa Miller vuelve a protagonizar unas tórridas fotos para la nueva campaña publicitaria de la legendaria motocileta.

Marissa Miller ha sacado a relucir su lado más rebelde y rockero dejando de lado los sensuales conjuntos de lencería con la que nos hemos acostumbrada a verla para enfundarse unos minishorts vaqueros y una chupa de cuero y subirse a una moto de grandes dimensiones.

Ella se lo ha pasado mejor que nunca y ha declarado que le encanta transformarse en una chica "sucia" durante unas horas. Además, ha querido dejar claro que, más que posar, le ha tocado conducir una de estas imponentes motos para las fotos.

"Todo el mundo cree que sólo me he tenido que sentar encima de la moto y estar guapa", declara la modelo. "Quiero deciros una cosa: también conduzco. Que lo sepáis, conduzco. Fue divertido hacer algo sucio y simplemente conducir y demostrar a la gente que sé hacerlo", confesó.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook