LA VOZ LIBRE

Pink se muestra más dócil que nunca

Se confesó en la revista 'Cosmopolitan' dejando atrás su imagen de chica mala

LVL
2010-05-11 18:22:09

Madrid.- Detrás de tatuajes, piercings y esa imagen a veces tan excéntrica de chica mala, se esconde una mujer de 30 años que reconoce haber encontrado la estabilidad. Pink, que lleva casada cuatro años con el motorista Carey Hart, se sincera en la revista 'Cosmopolitan'.

La cantante admite que su relación no siempre fue un camino de rosas, pero que ahora entiende todo lo que significa su marido para ella. "Mi pasado fue algo dramático, pero ahora entiendo todo", confiesa.

"Carey se sentó un día a hablar conmigo y me dijo que no le gustaba que le nombrara en las entrevistas. Yo me sentí muy agradecida porque él me dijera cómo se sentía", afirma la estadounidense, que en 2008 publicó su quinto álbum 'Funhouse'.

Ante los rumores que hace unas semanas aseguraban que podría estar emabarazada, Pink los desmiente. "En este momento todavía no estamos preparados, pero no puedo decir que no lo intentaremos", explica.

En la entrevista, la artista aprovecha para hacer balance de su carrera y reflexionar sobre su imagen: "Hay revistas que me dijeron que no era lo suficientemente guapa para estar en portada. Y yo pensaba, 'Está bien, soy única'".

Además, la estadounidense asegura que uno de los mejores momentos de su carrera fue la ovación que recibió después de su actuación en la entrega de los Premios Grammy que se celebró el pasado enero. "No me lo esperaba en absoluto tal y como está la industria de la música", confesó.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook