LA VOZ LIBRE

Bill Kaulitz, el Elvis Presley alemán del siglo XXI

El cantante de Tokio Hotel se ha presentado con tupé en una firma de discos

LVL
2010-05-11 18:58:23

Madrid.- El cantante alemán Bill Kaulitz ha sufrido una nueva comparación, aunque quizás se trate de la primera semejanza realmente positiva.

Si en su día se dijo que el líder de la popular banda Tokio Hotel jugaba a travestirse, ya que sus apariciones alguna vez han estado inspiradas en Rihanna, Victoria Beckham o Lady Gaga, ahora, los medios alemanes se han hecho eco del parecido entre Kaulitz y el desaparecido Elvis Presley.

La comparación no es casual, de hecho, Bill lució un tupé parecido al del rey del rock 'n' roll en una firma de discos en Media Markt. Kaulitz se presentó con una gran cantidad de laca para levantar el flequillo y conservar el peculiar 'look' del mayor artista musical de todos los tiempos.

Este símil no tiene por qué ser negativo, sino todo lo contrario, algo que el alemán sabe y aprecia, ya que se considera un ferviente fan de Elvis, y se siente halagado de haber sido comparado con él.

Aún así, teniendo en cuenta todos los parecidos que se le han sacado al cantante, sus fans siguen defendiéndole como único y original y le adulan con cualquier estilismo, bien sea más o menos excéntrico y lleve o no maquillaje.

Comentarios

Dice ser Rebeck
2013-05-18 03:54:52
¡Ja! ¡Más quisiera Bill! Alucino con el comentario de Tokioteleraa diciendo "ell tall elvis esee". ¡Sacrilegio!

Dice ser pazz
2011-01-15 00:10:50
bill es muxo + lindo ke elvis osea comparenlo cn alguien mjor o no bill es uniko e irreptible!!!!!!

Dice ser Anónimo
2010-09-02 19:25:57
Elvis y Michael Jackson son los reyes..y son unicos y también Bill lo es..Las comparaciónes son odiioossas!...Elvis es un gran artista pero no creo q Bill se haya inspirado en el ¡Es estupido!..No porq alguien se haga un jopo tiene q inspirarse en Elvis. Ha, Bill no es fans de Elvis, eso es una total delirancia....

Dice ser Tokioteleraa
2010-08-25 19:03:33
Billl Ess muchoo mas lindoo q ell tall elvis esee.. ! Comoo loo van a compararr aasiii .. .! ?

Dice ser Miriam
2010-05-12 03:55:53
No es que como fans no lo aceptemos, simple y sencillamente ustedes distorsionan la informacion! Deberian de informarse antes de hablar, por ejemplo Rihanna hizo un show en el que le copio la coreografia de su ultimo disco y ustedes la creen a ella original, por Dios. Lady Gaga .. ella tiene un año siendo famosa y Bill luce este look desde que inicio su carrera hace 9 años !!! Lady Gaga acepto que una de sus coreografias fue copiada a TH e incluso ella les pidio permiso para usarla. La tal Beckham, creo que a Bill ni le interesa. Ahora Elvis, el jamas ha dicho que es fan de Elvis ... lo que si puedo decir es que si vamos a decir que le copia el look a otros artistas el mas idoneo para eso seria DAVID BOWIE, Bill es su fan #1 !!! a el si le copiaria, le gusta su musica y su look y ahi si creo que la haya copiado algo pero de los ya mencionados nada que ver. Por eso les digo que investiguen primero por Dios! No les cuesta nada

Dice ser lykaulitz
2010-05-11 22:52:16
bill es unicooooooo ya esta bien de que lo comparen y ahora con elvis????????? por dios esta bien que haya sido famoso y todo ok pero pero bill siempre sera unico sin igual tiene una hermoza vos y la musica de tokio hotel es una de las mas bellas que existen en el mundo !!!!!!!!!! bill ichliebe dich!!!!!!!!!!!!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook