Monday, 24 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-SUDÁFRICA 2010/ESPAÑA

Del Bosque dará la lista definitiva el próximo jueves a las 15.00 horas

Efe
Tuesday, 11 de May de 2010, 19:00

Redacción deportes.- Vicente del Bosque, técnico de la selección nacional de fútbol, ofrecerá la lista definitiva de 23 convocados para el Mundial de Sudáfrica 2010 el próximo jueves 20 de mayo a partir de las 15.00 horas.

El acto se celebrará en la sede en madrid de Iberdrola, uno de los socios colaboradores de la Federación Española de Fútbol (RFEF), según ha informado hoy esta en un comunicado.

La RFEF hizo pública ayer, lunes, la lista de 30 preconvocados para la cita mundialista, de la que tendrán que salir los 23 jugadores definitivos que acudirán al Mundial, y que iniciarán la concentración el lunes 24 a partir de las 11.00 de la mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

No obstante, como es tradicional, en el caso de lesiones importantes los jugadores podrán ser reemplazados hasta 24 horas antes del primer encuentro, que España disputará el 16 de junio ante Suiza en Durban.

Estos jugadores que sustituyan a futbolistas lesionados no están limitados a la relación inicial de 30 enviada a la FIFA, según el reglamento de la competición.

 

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook