LA VOZ LIBRE

GENTE

Hospitalizado el hijo mayor del vicepresidente de EE.UU., Joseph Biden

Efe
2010-05-11 19:44:00

Washington.- Beau Biden, el hijo mayor del vicepresidente de Estados Unidos, Joseph Biden, se encuentra hospitalizado, informó hoy la Casa Blanca, que no proporcionó información sobre qué exactamente le aqueja.

Beau, de 41 años y fiscal general de Delaware, "se encuentra alerta y consciente y se comunica con sus padres y su esposa, que están junto a él", indicó un sucinto comunicado de la oficina del vicepresidente.

El político "se somete a tratamiento" en el hospital Christiana de Newark, en Delaware, tras su ingreso esta mañana.

Beau Biden se convirtió en el fiscal general de Delaware en 2007, después de haber trabajado en el Departamento de Justicia.

Estuvo desplegado en Irak entre 2008 y 2009, como miembro de la Guardia Nacional de Delaware, y a su regreso se planteó la posibilidad de presentar su candidatura para llenar la vacante en el Senado que dejó su padre al ocupar la vicepresidencia.

Finalmente optó por continuar como fiscal general, con el argumento de que debía concentrarse en un importante caso de posible pederastia.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook