LA VOZ LIBRE

Los cumpleaños del vicealcalde de Madrid en los locales de Flores

Nuevo indicio de la relación de amistad entre Miguel Ángel Villanueva y el promotor de la fiesta del Madrid Arena

LVL
2012-11-06 10:00:39

Madrid.- El vicealcalde de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, ha celebrado varios cumpleaños en locales pertenecientes a Miguel Ángel Flores, dueño de Diviertt S.L. y promotor de la fiesta de Halloween en el Madrid Arena en el que murieron cuatro jóvenes.

Concretamente, el número dos de Ana Botella en el Ayuntamiento madrileño celebró varias fiestas en Cool y en la Terraza de Chamartín, tal y como él mismo ha reconocido, aunque precisando que acudió “como cualquier cliente a tomar unas copas” y negando que tenga ninguna deuda por esas celebraciones.

Pese a que Villanueva insiste en que lo único que le une a Flores es una “relación de conocimiento” por su anterior etapa como delegado de Economía y Empleo cuando Alberto Ruiz-Gallardón aún era alcalde, este es un nuevo indicio de una relación de amistad entre ambos.

Antes hubo más, como la foto publicada por la revista ‘Vanity Gay’ en la que ambos aparecen juntos posando en un photocall (imagen superior de esta noticia) y el sumario de la ‘Operación Edén’ contra las mafias de la noche madrileña, donde quedan reflejados los pinchazos telefónicos realizados por la Policía que revelan que Flores tiene un contacto en el Ayuntamiento de Madrid que le proporciona ciertas facilidades para organizar sus fiestas e incluso le exime de cumplir la ley.

FLORES ACUMULA 20 PROCESOS JUDICIALES

Por otra parte, el diario ‘El Mundo’ publica que este empresario de la noche madrileña acumula desde el año 2000 una veintena de procedimientos judiciales en los ámbitos penal, civil y mercantil. Entre los asuntos que tiene en los juzgados de instrucción destaca un presunto delito contra los derechos de los trabajadores, alzamiento de bienes, y apropiación indebida. Éste se refiere a un conflicto con Antonio Aguilar, su antiguo socio, que le reclamó una cantidad cercana al millón de euros.

Mientras, la compañía Adif le informó que debía abandonar la discoteca Macumba, que tiene en la estación de Chamartín. Flores no abandonó el local y Adif ha logrado una sentencia favorable que le obliga, salvo recurso, a dejar el lugar en diciembre de este año.

Según fuentes judiciales, Flores mantiene también cuatro contenciosos en los tribunales con la SGAE. El primero procede de 2008, y es una demanda por una actuación en la citada discoteca Macumba; se sustancia en el Juzgado Mercantil número 6 de Madrid. La empresa demandada es FSM World Clubbing S.L.

Por una actuación en el mismo recinto, pesa sobre Flores otro proceso, esta vez en el Juzgado número 5 de lo Mercantil. Ante el mismo tribunal se sustancia otro pleito contra el promotor del Thriller Music Park, con la firma Orgullo Gay S.L. como demandada. Por último, la SGAE también tiene demandado a Miguel Ángel Flores por otras dos fiestas en el Madrid Arena: Infinitamente Gay y Space of Sound.

> En la imagen, Miguel Ángel Flores (izquierda) y Miguel Ángel Villanueva (a su lado), junto a la cantante Alaska. (Foto: Vanity Gay).

Comentarios

Dice ser Alturas
2012-11-14 10:36:14
Hay una destacada mafia rosa del PP. Un grupo de políticos del PP y empresarios liberales que, bajo esa premisa de “ayudarnos entre nosotros”, opera para su propio beneficio sin importar consecuencias. Gente que dice que es “liberal” cuando es obvio que no lo es, porque el liberalismo bien entendido sería para todo el mundo, y no sólo para unos elegidos. Por eso es escandaloso que Villanueva diga que no conoce a Flores más que para denegarle cosas. Me refiero a esas fiestas de la mafia rosa, esos cumpleaños de Villanueva en los locales de Flores, esas celebraciones en la azotea del Room Mate Óscar en Vazquez de Mella, en pleno corazón de Chueca… y en otras azoteas de Madrid, porque a esta gente le gusta mucho las alturas que mientras más alto se sube más dura será la caída.

Dice ser Pesqusese
2012-11-09 09:34:11
Averiguad lo que sigue: Juan Carlos Gª Perdiguero fue nombrado administrador único de "Kontrol 34" el 31 de julio de este año, apenas mes y medio después de la creación de la sociedad, aunque fue publicado en el BORME el 27 de septiembre. Su antecesor en el cargo, Jesús Mª Álvarez Plaza, es un abogado estrechamente relacionado con el organizador de la fiesta, Miguel Ángel Flores, dueño de "DivierTT". Según fuentes de los cuerpos de seguridad: "es difícil creerse que Flores (Miguelito) no conociera la procedencia y los antecedentes de esta empresa, ya que ha tenido vinculaciones con ellos desde hace bastante tiempo".

Dice ser Dudas nada +
2012-11-09 09:11:43
Pregunto: ¿ha habido favoritismo comercialista entre Villanueva y su protegido Flores? apellido que le va. Para que luego digan de los monarquizados sociatas ps'o'e del que soy desafecto.

Dice ser LOS DOS!!!!!
2012-11-08 17:09:30
Villanueva y Flores están liados!!!

Dice ser Un espaol
2012-11-08 15:15:11
Este Villanueva es el gay que perdonó miles de euros en multas a los gays de Chueca, en los días del orgullo. Este mafias de Villanueva debería ser investigado de una vez por todas...

Dice ser Enigma
2012-11-08 10:12:12
Está la mexicana Olvido Gara Jova (1963) de alias "Alaska". ¿Es indicativo de algo? Miguel Ángel Villanueva y Miguel Ángel Flores en ‘Vanity Gay’ en la que ambos aparecen juntos posando y se llaman Miguel Angel, como el mentor renancesista Michelangelo.

Dice ser lujaban
2012-11-08 09:29:46
Este golfo se tiene que ir a la puta calle ya. De momento, este. Luego, ya veremos...

Dice ser isidro
2012-11-07 23:58:42
SI EL PP TUVIERA UN PAR DE COJO..... PONDRÍA AL VILLANUEVA EN LA CALLE POR CORRUPCIÓN Y TRATO DE FAVOR. ESTÁ VISTO QUE LOS POLÍTICOS SE DECANTAN POR LA PODREDUMBRE.

Dice ser Anabel
2012-11-07 19:55:20
El Mundo no, los muertos que no es lo mismo y el amiguismo de algunos que también.

Dice ser YA EST BIEN
2012-11-07 18:36:24
Tios, si sacáis en la portada la foto de los dos, ¿porque no decís directamente lo que todo el mundo sabe en el Ayuntamiento sobre Villanueva y Flores?

Dice ser lujaban
2012-11-07 11:21:50
Si aquí no caen cabezas, me cisco en esta mierda de pseudodemocracia que por desgracia sufrimos. Esto es un vergüenza y un oprobio. Todos los políticos de España son unos golfos irredentos que hay que mandar al paro y a su puñetera casa. Les importa tres carajos la vida humana. Es deleznable la imagen del vicealcalde defendiendo a la organización del evento y a la botellines de turismo con la que estaba cayendo. Y pensar que yo voté al PP: Dios, perdóname...

Dice ser Alas de Cera
2012-11-06 23:58:32
Anda que no se nota la enemistad que tiene el Mundo con el vicealcalde menuda caza de brujas y linchamiento que ha emprendido contra el vicealcalde de Madrid... Acordaos que en las fiestas del orgullo Gay donde el vicealcalde acudió para apoyar como festejo popular resulta que le sacan en la portada del Mundo al día siguiente diciendo que apoyaba el botellón, y solo porque aparece fotografiado con una persona que tienen una lata de cerveza en la mano en una plaza de Chueca en plena fiesta...!!! Se os ve mucho el plumero no!!! Pues espero que Botella le siga apoyando para que estos listos dejen de linchamientos... Que abra detrás de esto en el Mundo.....? Espero que publiquéis esto... Aunque estoy seguro no lo vais a hacer....

Dice ser Annimo
2012-11-06 20:26:58
No se que espera este individuo Miguel Ángel Villanueva, para presentar su dimisión YA, y de no producirse que Ana Botella le cese por la vía rápida; por lo que se está conociendo existe algún tipo de conexión con el promotor de esa fiesta con final trágico; y si la señora Botella ha ocultado algo, por higiene democrática también debe de presentar su DIMISIÓN; y de no producirse madrileños tomar nota, ojo al dato SEGUIR VOTANDO PP, AHÍ LOS TENÉIS AGUANTARLOS.

Dice ser beeee
2012-11-06 13:22:25
Villanueva, asesino, queremos algo más que tu dimisión, que seas juzgado y a la cárcel.

Dice ser DIMISIN YA!
2012-11-06 11:53:58
La mancha de aceite (nunca mejor dicho) sigue avanzando. Ya veréis cuando alguna tele ofrezca pelas a un camarero o relaciones de Cool. Como abran la boca "arde Troya", como dice la Milá. Villanueva, nos da igual tu opción sexual, pero no queremos a un sinverguenza como vicealcalde. DIMITE!!!

 
Publicidad