LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

5-2. Pierzynski y Ramírez dirigen el ataque de los Medias Blancas

Efe
2010-05-12 05:45:00

Houston (EEUU).- El receptor A.J. Pierzynski y el parador en corto cubano Alexei Ramírez pegaron sendos dobles de dos carreras dentro de un racimo de cinco en el quinto episodio, y los Medias Blancas de Chicago derrotaron 5-2 a los Mellizos de Minnesota.

Pierzynski y Ramírez colaboraron para que los Medias Blancas pegaran siete imparables en el quinto episodio para Chicago, que tiene el peor promedio de bateo en la Liga Americana.

Además de Ramírez, que se fue de 4-1 con dos remolcadas y anotada, el guardabosques puertorriqueño Alex Ríos, de 4-2 con anotada, y el jardinero curazoleño Andruw Jones, de 4-1 con remolcada.

La victoria se la acreditó el abridor venezolano Freddy García (2-2) en siete episodios, permitió nueve imparables, un jonrón, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a tres por la vía del ponche.

García hizo 96 envíos, de los cuales 61 fueron a la zona perfecta para dominar a 29 enemigos y dejar en 4,75 su promedio de efectividad.

La derrota la cargó el abridor Kevin Slowey (4-3) en labor de cuatro entradas y dos tercios, permitió ocho imparables, cinco carreras, dio una base y ponchó a tres.

Por los Mellizos, que esta vez no utilizaron bates latinoamericanos, el primera base Justin Morneau (8) se voló la barda en el sexto episodio, sin gente en el camino.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook