LA VOZ LIBRE

'¡Más Que Baile!': Carmen Lomana dice 'bye bye' a su aventura musical

Belén Esteban, Edurne y Víctor Janiero lucharán por el triunfo en la gran final

LVL
2010-05-12 08:52:18

Madrid.- Carmen Lomana no será la ganadora de '¡Más Que Baile!'. La bailarina más glamurosa del programa de Telecinco se despidió en la semifinal, tras competir con Víctor Janeiro por la última plaza que daba acceso a la final del próximo martes (21.45 horas). Competirán tanto el torero como Edurne, la mejor bailarina del programa para muchos, y Belén Esteban, que volvió a ser salvada por el público en primer lugar. No fue rescatada Carmen Lomana, quien se mostró cariacontecida al conocer su destino, aunque asumió su eliminación con estilo: "Llegar hasta aquí ha sido ya un premio".

Y hasta el final luchó con uñas y dientes ya que, tras conocerse que Edurne y Belén habían llegado a la final, Carmen Lomana tuvo que competir por última vez en '¡Más Que Baile!' contra Víctor Janeiro, quien eligió para la ocasión un tema disco.

Ella, por su parte, escogió una salsa. "Tengo familia cubana", aseguró antes de empezar como una declaración de intenciones.

Finalmente, Carmen Lomana tuvo que decir 'bye bye' no sin antes aclarar que los 10.000 euros del premio de expulsión los donará para la Asociación Síndrome de Down de Asturias.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook