LA VOZ LIBRE

Esperanza Aguirre desea una “dulce victoria” al Atlético de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid animará al equipo rojiblanco desde el palco en Hamburgo

LVL
2010-05-12 10:54:54

Madrid.- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, deseó este miércoles una “dulce victoria” para el Atlético de Madrid en la final de la Europa League, que este jueves le enfrenta al Fulham, en Hamburgo. Esperanza Aguirre, en el transcurso de un acto en Getafe, se fotografió con el consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, con una piruleta con el escudo del Atlético y confió en que el equipo rojiblanco vaya a ganar el partido y traiga la copa a Madrid.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, que siempre da su apoyo a los equipos madrileños, se desplazará este jueves a la ciudad alemana para animar al Atlético en la final continental.

El equipo madrileño vuelve a las más altas esferas europeas 24 años después de que la formación disputara su última final en Europa, concretamente en 1986, fecha en la que se midió al Dinamo de Kiev en la ya extinta Recopa de Europa. Si el Atlético vence en esta edición de la Europa League, sumará este trofeo al resto de galardones europeos que tiene en su haber, como la Copa Intercontinental, una Recopa de Europa y una Intertoto.

> En la imagen, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, junto al consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, sujetando una piruleta con el escudo del Atlético de Madrid.
 

Comentarios

Dice ser BERTA
2010-05-12 22:08:28
AUPA ATLETIIIII!!! 1- 1 MINUTO 68... NOSOTROS QUEREMOS... ¡¡VOSOTROS PODRÉIS!! ESPERANZA, ME CAES BIEN...

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook