LA VOZ LIBRE

Robinho imita a Beyoncé en YouTube

Versiona 'Single Ladies' junto a Neymar y Ganso para un anuncio

Stella Alonso
2010-05-12 11:45:22

Río de Janeiro.- La ‘canarinha’ sigue demostrando que lo suyo son los malabarismos con el balón. Robinho, Neymar y Paulo Henrique Ganso, preseleccionados para el Mundial de Sudáfrica, son los protagonistas del original anuncio de Sear en el que el trío del Santos baila como Beyoncé en su videoclip de ‘Single Ladies’.

Tras muchos ensayos, que pueden verse en YouTube, finalmente los tres jugadores lograron entre risas hacerse con la coreografía de  Beyoncé. Pero la marca alimentaria que patrocina al Santos se lo puso más difícil que a la cantante, ya que el trío de internacionales debía hacerse con los pasos mientras dominaba un balón.

Robinho vuelve a ser protagonista en Brasil tras jugar cedido por el Manchester City con el Santos desde comienzos de año en busca de minutos que, finalmente, le han valido para que el seleccionador Dunga se fije en él, al menos para la lista de 30. Además, el buen balance de la temporada para el ex madridista tiene como guinda haber conseguido el Campeonato Paulista con su actual camiseta.

Comentarios

Dice ser Betty
2010-05-12 14:55:54
lol ridiculos

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook