LA VOZ LIBRE

Kellan Lutz y Ashley Greene podrían quedarse sin 'Amanecer'

Los actores quieren multiplicar por diez su sueldo pero la productora se niega

LVL
2010-05-12 14:46:30

Madrid.- Hace poco se confirmó que finalmente ‘Amanecer’ iba a estar dividida en dos películas, lo que podría hacer peligrar la participación de actores como Kellan Lutz y Ashley Greene. Ambos intérpretes están tensando la cuerda en las negociaciones con la productora para que les suban considerablemente el sueldo.

Los dos jóvenes consideran que ahora que van a rodar una quinta película lo más justo es que les paguen proporcionalmente a un nuevo trabajo y también al éxito de taquilla que han cosechado todas las películas de la saga. La tensión que hay ahora mismo entre los actores que interpretan a Alice y Emmett Cullen puede desembocar en una salida de ambos.

La productora de ‘Crepúsculo’, Summit Entertaiment, ya demostró en su día que no le tiembla la mano a la hora de cambiar a unos actores por otros por muy importantes que puedan ser. En ‘Crepúsculo’ y ‘Luna Nueva’, Victoria estaba interpretada por Rachelle Le Fevre y en cambio en la tercera película el papel es para Bryce Dallas Howard.

Se comenta que Kellan Lutz, Ashley Greene y algún otro actor del reparto principal, aún sin confirmar, piden un salario aproximadamente diez veces mayor al que percibieron por la primera película. De momento no han llegado a ningún acuerdo, pero tendrán que hacerlo pronto, ya que está previsto que el rodaje de ‘Amanecer’ empiece en breve.

Comentarios

Dice ser VAMPIRA
2010-10-17 04:04:03
suvanle el sueldo no los saquen de la pelicula son muy buenos actores y todos los queremos son los mejores y alice cullen es importante no la pueden cambiar a participado en la mayoria de la saga te queremos alice y tambien a el fortachon es gracioso subanles el suledo amanecer es esperada por todos y no la ire a ver si cambian de personajes!!!!

Dice ser Anónimo
2010-05-12 19:43:36
http://kstewfanspain.blogspot.com/

Dice ser Anónimo
2010-05-12 17:58:33
Este par de actores deberían de pensarsela mas.. y no ponerse tan exigentes.. que solo recuerden que gracias a twiligth se hicieron famosos, sin esa participación ahorita nadie les daría trabajo.. al menos no ese nivel.. extraríamos a Alice y Emmet pero Summit no los ve indispensables

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook