LA VOZ LIBRE

'Los hombres de Paco', entre el demonio y el amor

Antena 3 retrasa a las 23 horas el capítulo de este miércoles para no competir contra la final de la Liga Europa

LVL
2010-05-12 12:14:29

Madrid.- 'Los hombres de Paco' emite esta noche un nuevo capítulo de su última temporada. Antena 3 no tendrá que competir con la final de la UEFA, en Telecinco a las 20.45 horas, ya que al igual que la semana pasada, la cadena ha decidido retrasar hasta las 23 horas la emisión del capítulo.

En 'Patadón y parriba', la frase mítica de ex seleccionador de fútbol Javier Clemente, Deker aparecerá en un campo de fútbol en el que coincidirá con uno de los dos puntos de la estrella de la profecía.

Deker sufrirá una gran tensión, ya que tiene pegados al pecho quince kilos de explosivos. Representará a la Fortaleza, la penúltima virtud con la que quiere acabar el demonio. Sin embargo, Paco irá en su ayuda junto con Pepa y Salgado.

Además, los hombres de Paco estrecharán el cerco para intentar atrapar a Satán. Sin embargo, el amor cobrará una vez más el protagonismo en la comisaría de San Antonio.

Curtis le propondrá matrimonio a Rita. Todos los compañeros se enterarán de la noticia, todos menos Povedilla que no estaba presente. Cuando se entera, Povedilla tomará la iniciativa y hará algo que jamás nadie pensaba que haría.

Entre Paco y Salgado las cosas se arreglarán tras el perdón del primero.

Pero no todo son buena noticias. Aitor le dejará claro a Lis que no siente nada por ella y le pedirá que le deje en paz. Pero no les queda más remedio que seguir trabajando juntos en el caso del caníbal satánico.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook