LA VOZ LIBRE

Danna Paola, de 'Atrévete a soñar': sexy con su nuevo 'look'

La joven actriz mexicana está preparando su incursión como solista en la música

LVL
2010-05-12 14:55:01

Madrid.- Danna Paola ha decidido dar un paso más en su carrera y se ha atrevido con una nueva y sexy imagen para su próximo trabajo musical. La joven actriz mexicana, conocida por su papel en la telenovela de éxito ‘Atrévete a soñar’, ha dejado de lado su imagen de niña buena que tenía tanto dentro como fuera de la pantalla para centrarse en una nueva etapa de su carrera artística: la musical.

La intérprete que pronto cumplirá 15 años está preparando un disco como solista y para ello ha cambiado su ‘look’, desde su color de pelo y de ojos hasta la forma de maquillarse. “Todo es para el nuevo disco, ya estamos en los arreglos”, señaló la agencia Notimex. El proyecto está tan avanzado que es probable que el primer sencillo salga en agosto. “Es un poco del estilo pop-rock”.

La joven actriz contará en su disco con temas del grupo ‘Camila’, así como del compositor José Ramón Flores y del cantante ‘Pambo’, aunque también habrá varias letras suyas. “Danna ya tenía una composición mía en su primer disco, la de ‘Es mejor’ que usó después de la novela ‘Atrévete a soñar’. Actualmente estamos trabajando en cosas para su nuevo disco como solista”, confesó Pambo.

Danna Paola está llamada a convertirse en una de las estrellas más famosas de México. La joven de 14 años también continuará con su gira ‘Caramelo’, está en negociaciones para aparecer en un capítulo de ‘Mujeres asesinas’ y suena para protagonizar la versión de la novela ‘Quinceañera’.

> En la imagen, Danna Paola (cortesía de Twitter).

Comentarios

Dice ser jaritza
2011-08-26 05:48:51
Te vesz szuper hiiper mega que biien :) Te parecesz a mii enceriio liinda actriisz =D Te feliicito ..! Very niice :)

Dice ser juan carlos
2011-04-13 08:53:55
sime olbido ponerte el orreo aver si me mandas tu foto la que mas te gusta destiny_daniel@hotmail xfa te lo agradeseria

Dice ser juan carlos
2011-04-13 08:51:24
como me gustaria que me mandaras una foto tuya ami correo soy tu fan

Dice ser lindsay
2011-01-01 20:40:00
diay la verdad esta bien q kiera seguir adelante por eso no veo problema

Dice ser okey
2010-12-31 23:15:52
esta mas linda danna

Dice ser hayrt
2010-10-01 00:22:50
pues ami me parece q ya quiere hacer una revista para caballero jijiji solo tiene 14 por dios piensa en lo q van hacer las niñas que te vean con desas poses te van a querer imitar piensa no q todo lo haganpor ti mmmmm

Dice ser melibella
2010-06-23 01:45:50
te vez vien solo de berias subir mas fotos

Dice ser jeimy
2010-06-17 23:29:15
Hola..pzz ami se me hase bien todo esto de su nuevo disco es cool q ya este abanzando mas como la primera joven actriz mexicana woou es padre bueno pzz. yo te deseo lo mejor atee.. jeimy

Dice ser Susana
2010-06-12 21:50:39
Ese look no te keda te ves mucho mayor de lo ke eres mejos te ubieses kedado con el de patito asi me caias mejor...!!!

Dice ser rock
2010-06-02 02:22:34
teves hermosa en tus nuevas imagenes. que te vaya bien en tus nuevos proyectos bay

Dice ser kkathya;
2010-05-27 18:44:22
ola danna esttas HErmoozaa coonnn eseee look te qedaa Muyyy biienn esperoo conocertte en persoonaa!! peroo creeo qe sera imposible soi de cd. Obregon Sonora

Dice ser Laly
2010-05-14 19:06:46
Bueno yo estoy de acuerdo con la mayoría. Danna está muy bonita y es una muy buena actriz y cantante, pero está agrandada verdaderamente parece de 17 y apenas va a cumplir 15. Ella es muy linda y se nota que tiene un gran futuro como artista pero su personalidad no va con su manera de arreglarse, ella es sencilla so que sea sencilla tambien con su maquillaje y vestuario vale!!! Saludos desde República Dominicana

Dice ser juanadanna
2010-05-13 23:48:32
muy hermosa mi dannita pero si es cierto lo que dice una de abajo ya parece de 17 o 16 años con ese look no deveria de maquillarse tanto unos besitos de su amiga juana

Dice ser Miguel
2010-05-13 20:51:12
ARRIBA DANNA!!! YOU"RE THEE BEST!!!!

Dice ser Samantha
2010-05-13 05:10:40
Bueno apoyo al qe estaa abajoo, parecee una agrandada (oseaa ziin ofenDeer iiaah) pero es la verdaaD pz, I'am zorry aaaH pero pareces una agrandada, date cuenta que tienees 14 añoz, mmm serio serio pareces unaa de 18 jaajaja xD laa verdaaaD mm y te recomiendo el color de lentes qe llevaaa mmm aaaah mm qomo qe no te qedaaa noo?.. mejor un marron paraa tiih aaaH jajajaja byee xikaaz.

Dice ser anonimo
2010-05-12 21:38:34
no soy mala pero no me gusta su look debe ser ella misma y ese look y los anteriores son imitaciones de miley cyrus (aunqe ella tampoco me gusta) que busqeun look de alguien de su edad x dios solo tiene 14 años!!!!!!!

Dice ser oswaldo
2010-05-12 19:14:14
ese look esta increible de por si eres guapisima y sexi ahora eres mas te amo mucho te deseo lo mejor

Dice ser oswaldo