LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-VILLARREAL

El Villarreal despidió con victoria las últimas cinco temporadas

Efe
2010-05-12 12:51:00

Vila-real (Castellón).- El Villarreal, que se enfrenta este sábado al Zaragoza en La Romareda en la última jornada de Liga, tratará de conseguir un triunfo para apurar hasta el final sus opciones europeas y de paso prolongar su racha de victorias en el último compromiso de las últimas temporadas.

El conjunto castellonense se ha impuesto en los últimos cinco finales de Liga ya sea el partido en casa o a domicilio y no cae en un final de campaña desde la temporada 2003-2004, cuando perdió ante el Valladolid por 3-0 en Zorrilla.

Desde entonces, el equipo villarrealense ha encadenado una racha de cinco triunfos consecutivos en la última jornada de Liga, una serie de resultados que comenzaron con un triunfo ante el Levante por 4-1 en El Madrigal en la temporada 2004-2005.

Un año más tarde repitió victoria en su estadio ante el Racing de Santander al que se impuso por 2-0, un año antes de encadenar una serie de tres triunfos a domicilio, ya que se impuso por 0-1 al Sevilla en la temporada 2006-2007, ganó 0-2 en Riazor al Deportivo en la 2007-2008 y también venció al Mallorca por 2-3 la temporada pasada.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook