LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-REAL VALLADOLID

El jugador del Valladolid Alberto Marcos vuelve a entrenarse y puede estar disponible ante el Barcelona

Efe
2010-05-12 14:39:00

Valladolid.- El lateral izquierdo del Real Valladolid Alberto Marcos Rey, tras su lesión, ha vuelto hoy al trabajo con el grupo en una sesión en la que el primer equipo se entrenó en el estadio José Zorrilla a puerta cerrada para preparar el partido del próximo domingo ante el FC Barcelona.

El equipo vallisoletano puso en práctica conceptos tácticos que el técnico, Javier Clemente, explicó a sus jugadores durante una hora en el vestuario, informaron fuentes del club.

Sobre el césped de Zorrilla también se ejercitaron los jugadores de la cantera Raúl Navas y Yuri Berchiche, mientras que estuvieron al margen los lesionados Álvaro Rubio, Sisi, Nivaldo, Lázaro, y Del Horno, quienes serán bajas para el Camp Nou, junto al sancionado Borja Fernández.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook