LA VOZ LIBRE

TENIS-MADRID

Jankovic se impone a Ivanovic en el duelo serbio de ex números uno en el torneo de Madrid

Efe
2010-05-12 14:48:00

Madrid.- Jelena Jankovic superó a Ana Ivanovic, 42 del mundo, que cometió 12 dobles faltas, por 4-6, 6-4 y 6-1, en una hora y 50 minutos en el duelo serbio de la jornada del torneo de Madrid, para lograr los octavos de final.

Jankovic, cuarta favorita, reciente finalista en el torneo de Roma, se enfrentará ahora con la española Anabel Medina, que ayer martes superó a la francesa Marion Bartoli.

El mejor físico de Jankovic se impuso en el duelo entre las dos ex números uno del mundo. Tras ganar el segundo set, después de un carrusel de roturas por uno y otro bando, Jelena desbordó físicamente a Ana, que debutaba en Madrid, pues el año pasado no pudo participar debido a una lesión de rodilla.

Las dobles faltas de Ivanovic, doce en total, le condenaron a la derrota, en un torneo en el que aspiraba a tomar impulso para Roland Garros, el Grand Slam que ganó en 2008.

Jankovic alcanzó los cuartos de final el pasado año y con esta victoria recorta diferencias con su compatriota en sus enfrentamientos, todavía a favor de Ivanovic por 6-3.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook