LA VOZ LIBRE

Telma Ortiz, alto cargo del Ayuntamiento socialista de Barcelona

Coordinará la participación de Barcelona en la Exposición Universal de Shangai

LVL
2009-09-04 11:29:18

Madrid.- Telma Ortiz ha sido fichada por el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu (PSC) y se ha incorporado al Ayuntamiento como subdirectora de Proyectos del Departamento de Relaciones Internacionales, y se ocupará de fortalecer los vínculos con Asia y el Pacífico y de las actividades de Barcelona vinculadas con la próxima Presidencia Española de la UE.

La nueva Subdirección de Proyectos, coordinada por Ortiz, consolidará los proyectos ya iniciados en China y Japón, y abrirá nuevas relaciones con India, Pakistán, Filipinas y Vietnam. También coordinará la participación de Barcelona en la Exposición Universal de Shangai.

La hermana de la princesa Letizia es licenciada en Económicas por la Universidad de Barcelona (UB), y tiene experiencia en el campo internacional, sobre todo en proyectos de cooperación y desarrollo en Asia, África y América Latina.

El Departamento de Relaciones Internacionales del Ayuntamiento de Barcelona se ha reestructurado internamente para afrontar una nueva etapa, para lo que ya se nombró a Josep Roca como nuevo director. Además de la subdirección de Ortiz, nace también la de Programas, Áreas Geográficas y Redes Internacionales, coordinada por Mònica Batlle.

Esta subdirección se responsabilizará de los programas internacionales desarrollados en Europa, el Mediterráneo, América del Norte y América Latina, así como de todas las actividades relacionadas con las grandes redes internacionales como CGLU (Ciudades y Gobiernos Locales Unidos) y Metrópolis.

Comentarios

Dice ser RAFAELA
2010-10-26 22:34:04
PERO BUENO ESTO NO TIENE POR DONDE COGERLO ,ES UNA MIERDA TODO ESTA CORRUPTO. TENGO ENTENDDIDO QUE HAY QUE SABER CATALÁN Y LA HERMANISIMA ¿LO SABE ? TODO ENCHUFISMO

Dice ser Rafael
2009-09-23 09:42:41
TELMA ORTIZ Y EL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA. Rafael del Barco Carreras Tres mails pinchándome para que comente. No son suficientes. Me deben querer mal y desear que mi web www.lagrancorrupcion.com… desaparezca del todo. Acabaría del “atacante”, y que “puede dañar su ordenador” actual, a “muerta en combate”. Y además ¿a mí que me importa? ¡Bueno… un poco! Que me aumenten este año todas las tasas municipales, sucederá con Telma o sin. Ahora se jubilan los hijos, sobrinos y amigos de los últimos franquistas, concejales y del Movimiento, compañeros del abogado Antonio de la Rosa Martí, hermano de Javier, que pasaría con excedencia de funcionario del Ayuntamiento a cobrar de la Generalitat de Pujol, sin que nadie le viera jamás “trabajando”. Digo yo que serviría de enlace del Pujolismo con las estafas de Javier. Uno de tantos pequeños escándalos, sin consecuencias. En Francia por lo mismo procesaron a Jaques Chirac. Consultar la hemeroteca de LA VANGUARDIA. Si antes multiplicaron su escaso sueldo en el Ayuntamiento con cobros de la caja “B” de FOMENTO DE OBRAS Y CONSTRUCCIONES SA, monopolio de las obras de la Ciudad, ahora de jubilados multiplican por cinco mi pensión, el máximo. De siempre contrataron SIN OPOSICIONES, o amañadas, añadiéndose después la familia, amigos y socialistas de Narcís Serra y Pascual Maragall (en el Ayuntamiento o las muchas entidades ciudadanas, museos y subvencionadas)… y así sucesivamente. Ver uno de tantos contratos del Ayuntamiento en imágenes de www.lagrancorrupcion.blogspot.com. Como nunca me he metido con la Realeza, y se lo merece si mi tema principal es Javier de la Rosa, no voy a empezar ahora. Que emparentara con el Rey casando a la hija con su sobrino no mereció comentario. Si acaso al contrario, ¿porqué no, si había amor? Dudas de un súbdito de baja estirpe. Que contraten a quien les pase por las narices… que si es para añadir glamour al Alcalde Hereu, sea bienvenida. ¡Ah! Lo de las “relaciones exteriores” se podrían compartir con las de la Generalitat. Las embajadas de Carod Rovira deberían ser suficientes para TODA CATALUÑA. Quizá comparta instalaciones, o no sean de su agrado por demasiado republicanas. Y si su cuñada trabajó para La Caixa y ahora para Telefónica en EEUU, representada y “aconsejada” para América del Sur por Narcís Serra... pues eso, el Franquismo, el Régimen. Sin duda esperaban las críticas, !EN PLENA CRISIS!, pero les importaban e importan una...m.

Dice ser furius
2009-09-05 20:41:30
Valeya tiene razón. Pero no me queda claro lo de la M final. ¿Corresponde a Mierda o a Monarquía?

Dice ser valeya
2009-09-05 20:33:40
Todos enchufados y a vivir del cuento. No tienen vergüenza, y nosotros tampoco, por aguantar tanta M......

Dice ser Anónimo
2009-09-04 20:21:52
Totalmente delirante! Es uno de los casos mas escandalosos de enchufismo de los ultimos tiempos. ¿que piensan los catalanes de todo esto? Los demas españoles en el paro y la hermanita cobrando sueldo publico.

Dice ser vergonzoso
2009-09-04 13:51:17
Me parece vergonzoso y lamentable que le den el puesto a esta señorita.Decía que no es un personaje público y denunció a los medios de comunicación.A santo de qué entonces le dan esta puesto más que por ser la hermanísima de Leticia?

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook