LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-TENERIFE

El jugador del Tenerife Román dice que el partido contra el Valencia será "durísimo"

Efe
2010-05-12 15:38:00

Santa Cruz de Tenerife.- El centrocampista argentino del Club Deportivo Tenerife, Román Martínez, manifestó hoy que son conscientes de que el encuentro del próximo domingo frente al Valencia es "una finalísima, un partido durísimo" ante el que esperan "estar a la altura y poder lograr el objetivo".

El jugador, que ha pasado a ser un fijo para el entrenador José Luis Oltra en las últimas jornadas, en las que incluso ha marcado goles decisivos, advirtió que el rival es complicado con jugadores de gran nivel.

"Juegan en su campo y quieren despedirse con una victoria, más allá de que estén pensando en otras cosas que no lo sé", aseguró.

"Sólo tenemos que pensar que tenemos la última final, y que queremos demostrar que nos queremos quedar en Primera división", destacó.

"No hay otra cuenta que la de sumar los tres puntos. Cuando termine el partido y, si ganas al menos un punto, estarás pensando en otros encuentros, pero espero que se cumpla la lógica y Real Madrid y Barcelona ganen al Málaga y Valladolid", auguró.

Román Martínez aseguró que la clave será "estar concentrados, no cometer errores, jugarlo como una final, mostrarle al rival lo que te estás jugando en actitud".

"No hay que bajar los brazos como hicimos ante el Almería, en el que el cansancio pesaba y pudimos sacar un punto que para el domingo después del partido va a servir y mucho", aseveró.

También comentó que el equipo no va a salir a asegurar el empate.

"Si salimos a empatar es factible que termines perdiendo, por lo que hay que salir a por todas, a comerse al Valencia y demostrarle lo que no estamos jugando con la cabeza fría y el corazón caliente", aseguró hoy en rueda de prensa una vez que concluyó el entrenamiento matinal.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook